Sociedad

Anestesista atacó a una joven de 20 años en su departamento en Palermo

El episodio ocurrió en un edificio ubicado en la calle Beruti al 4500; la víctima contó que habían estado drogándose con paco durante toda la noche, según informó TN

DYN04 BUENOS AIRES 31/01/2017 , UNA MUJER RESULTÓ HERIDA CON CORTES EN LA CARA AL CAER SOBRE UNA MESA VIDRIADA TRAS SER AGREDIDA POR UN MÉDICO ANESTESISTA, QUIEN QUEDÓ DETENIDO, EN UN DEPARTAMENTO DEL BARRIO PORTEÑO DE PALERMO.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO.

Una joven resultó herida con cortes en la cara al caer sobre una mesa vidriada tras ser agredida por un médico anestesista, quien quedó detenido, en un departamento del barrio porteño de Palermo.

Fuentes de la investigación informaron que el hecho ocurrió esta mañana en uno de los inmuebles del sexto piso de un edificio de la calle Beruti al 4500.

LEA MÁS  Allanan la Base Naval de Mar del Plata por la desaparición del ARA San Juan

“Era mi horario de entrada al trabajo y escuché ruidos de una pelea”, contó el portero al canal Todo Noticias (TN).

El empleado, llamado Leonardo, contó que el médico “es una persona bastante tranquila” y añadió que “ayer, alrededor de las cinco o seis de la tarde” llegó junto a la mujer de poco más de 20 años, a la que dijo no conocer.

LEA MÁS  Rescatan a 19 abuelos que eran maltratados en un geriátrico clandestino

También contó que se escucharon los gritos de la víctima mientras pedía ayuda. “La vi salir moribunda”, expresó el testigo, quien dijo que la ambulancia tardó en llegar unos 40 minutos.

La víctima fue trasladada al Hospital Rivadavia, donde se informó que era reservado su estado de salud, mientras que el presunto agresor, identificado como Gerardo Billiris, fue trasladado a la comisaría 23.

LEA MÁS  ¿Quién es sospechoso de ser el tirador de la escuela de Florida?

Vecinos del lugar indicaron que el detenido, de 40 años, golpeó a la mujer, quien cayó sobre una mesa vidriada y terminó con varios cortes en la cara.

Además, señalaron que ambos parecían estar bajo efectos de alguna droga. “Él tenía excesos en sus horas libres”, señaló el encargado.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

nahitan-nandez http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/nahitan-nandez.jpg
Copa Libertadores

Conmebol no bajará la sanción de Nahitán Nández y seguirá suspendido

El mediocampista uruguayo se perderá el debut de Boca Juniors en Copa Libertadores y deberá cumplir las tres fechas de suspensión que le quedan
ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed-1.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-16.gif
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-3.gif
marcha http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/whatsapp-image-2018-02-21-at-16.52.22.jpeg
Política

Video: así se vio desde el cielo la marcha convocada por Camioneros

Según se desprende de las imágenes, la convocatoria resultó numerosa y ocupó varias arterias cercanas a la 9 de Julio; sin embargo, desde el punto de vista político, la marcha se vio debilitada por la ausencia de gremios clave