Sociedad

Anestesista atacó a una joven de 20 años en su departamento en Palermo

El episodio ocurrió en un edificio ubicado en la calle Beruti al 4500; la víctima contó que habían estado drogándose con paco durante toda la noche, según informó TN

DYN04 BUENOS AIRES 31/01/2017 , UNA MUJER RESULTÓ HERIDA CON CORTES EN LA CARA AL CAER SOBRE UNA MESA VIDRIADA TRAS SER AGREDIDA POR UN MÉDICO ANESTESISTA, QUIEN QUEDÓ DETENIDO, EN UN DEPARTAMENTO DEL BARRIO PORTEÑO DE PALERMO.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO.

Una joven resultó herida con cortes en la cara al caer sobre una mesa vidriada tras ser agredida por un médico anestesista, quien quedó detenido, en un departamento del barrio porteño de Palermo.

Fuentes de la investigación informaron que el hecho ocurrió esta mañana en uno de los inmuebles del sexto piso de un edificio de la calle Beruti al 4500.

LEA MÁS  Familia de Santiago Maldonado pidió desactivar marcha a Plaza de Mayo

“Era mi horario de entrada al trabajo y escuché ruidos de una pelea”, contó el portero al canal Todo Noticias (TN).

El empleado, llamado Leonardo, contó que el médico “es una persona bastante tranquila” y añadió que “ayer, alrededor de las cinco o seis de la tarde” llegó junto a la mujer de poco más de 20 años, a la que dijo no conocer.

LEA MÁS  Investigan nexos entre Pablo Escobar y los detenidos del Café de los Angelitos

También contó que se escucharon los gritos de la víctima mientras pedía ayuda. “La vi salir moribunda”, expresó el testigo, quien dijo que la ambulancia tardó en llegar unos 40 minutos.

La víctima fue trasladada al Hospital Rivadavia, donde se informó que era reservado su estado de salud, mientras que el presunto agresor, identificado como Gerardo Billiris, fue trasladado a la comisaría 23.

LEA MÁS  Vio morir a su novia en una avalancha y al día siguiente tomó una decisión fatal

Vecinos del lugar indicaron que el detenido, de 40 años, golpeó a la mujer, quien cayó sobre una mesa vidriada y terminó con varios cortes en la cara.

Además, señalaron que ambos parecían estar bajo efectos de alguna droga. “Él tenía excesos en sus horas libres”, señaló el encargado.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ari-paluch http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ari-paluch.jpg
Violencia de género

Denunciaron por acoso sexual al periodista Ari Paluch

El conductor de A24 fue denunciado por una microfonista del canal. La información fue confirmada por varios periodistas en las redes sociales
Sergio Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sergio-maldonado.jpg
Caso Maldonado

Sergio Maldonado despidió a su hermano con una carta: “Que todos los culpables paguen”

"Siento mucha tristeza, angustia, dolor, bronca y orgullo por ser tu hermano", escribió; también agradeció a todos los que lo acompañaron en la búsqueda y en el pedido de justicia
16-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/16-1024x576.jpg
Tenis

Del Potro derrotó a Verdasco y va por la bicampeonato en Estocolmo

El tandilense ganó 6-7 (4), 6-4 y 7-6 (1) ante el español y ahora jugará por la final del ATP 250 que ganó el último año contra Dimitrov
151-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/151-1024x576.jpg
Tenis

A paso firme: Schwartzman ganó en Amberes y jugará la final ante Tsonga

Peque se impuso a Tsitsipas por 6-3 y 7-5 y consiguió el boleto para jugar la final del ATP 250 que se disputa en Bélgica. Será mañana ante Tsonga a las 11:15
Mariano Rajoy. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/rajoy-2.jpg
Referéndum en Cataluña

Cataluña en llamas: Rajoy destituye al Gobierno catalán e interviene el Parlamento

Las medidas deberán ser aprobadas por el Senado el viernes próximo

REALICE UN COMENTARIO