Política

Tras la reunión Macri-UCR, Sanz destacó que Cambiemos tiene “profundo clima de unidad”

Además, el ex senador radical sostuvo que el oficialismo volverá a polarizar con el FPV en las próximas legislativas y aseguró que puede haber competencia interna "en algunos distritos"

macri y sanz

El referente del radicalismo Ernesto Sanz sostuvo hoy que en las elecciones legislativas de este año se volverá “a poner en juego” dos modelos de país entre el kirchnerismo y Cambiemos, por lo cual estimó que la ciudadanía volverá “a ratificar” el proyecto del Gobierno.

Además, enfatizó que el presidente Mauricio Macri “está domando el potro en la Argentina y domar el potro en el país no es una cosa menor”.

El ex titular de la UCR destacó que en Cambiemos “hay un profundo clima de unidad” y con miras a los comicios de este año no descartó que en algunos distritos pueda haber “competencia” en las PASO.

LEA MÁS  Video viral: el blooper de Ricardo Colombi jugando al fútbol

Sanz formuló estas declaraciones en radio Mitre luego de que presidente Macri recibiera ayer a la cúpula del radicalismo, en la primera reunión bilateral del año entre el PRO y el centenario partido, para comenzar a delinear la estrategia electoral de Cambiemos y repasar el armado territorial de cara a los comicios de octubre próximo.

“Fue una reunión muy positiva, fue muy buena, el presidente es el referente principal de Cambiemos…Nos planteamos de que Cambiemos debe dar este año un paso más adelante de su historia”, subrayó el ex senador radical.

LEA MÁS  El subte no funcionará el miércoles entre las 5 y las 7 por paro de metrodelegados

Añadió: “Hay un profundo clima de unidad…Una unidad en el concepto de que pertenecemos todos a un gobierno, salir del populismo, seguir trasformando a la Argentina y no retroceder”.

“Esto no implica que en algunos distritos pueda haber competencia con las PASO”, expresó Sanz, quien aclaró que las internas no se darían en las provincias gobernadas por Cambiemos.

Respecto al frente opositor que Cambiemos enfrentará en las elecciones, Sanz dijo: “Está claro lo que se planteó en 2015 eran dos modelos de país, dos modelos de vida, por lo cual es probable que se vuelva a plantear este año porque el peronismo no ha podido salir de la trampa del kirchnerismo, que sigue dominando ese escenario”. Al respecto indicó que el kirchnerismo propone “volver hacia atrás y recuperar el populismo que tanto daño nos hizo” y Cambiemos plantea “el progreso en serio, orden económico, federalismo y respeto institucional”.

LEA MÁS  Expulsaron a un gendarme que se burló de la búsqueda del submarino

“Se vuelve a poner este juego este año, el avance del kirchnerismo pondrá nuevamente a la sociedad en estas dos opciones, y en 2015 eligió mirar hacia adelante y ahora lo va a volver a ratificar”, puntualizó Sanz.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a la sensual Diamond Kitty

Este voluptuosa modelo se animó a posar en bikini para una fantástica producción de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-4.jpg
El After de Nexo

La hermosa Viki Odintcova en sus mejores fotos

Esta morocha deja su huella por cada lugar que pasa y no es para menos con semejante belleza
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/1-2.jpg
El After de Nexo

Jordan Carver y una clase de yoga muy hot

Esta modelo alemana de 26 años saltó a la fama por las clases de yoga que brinda diariamente
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-5.jpg
El After de Nexo

Albena Petrova comparte una producción para enloquecer

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Bulgaria
Lingosongs http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/lingosongs.jpg
Tecnología Social

Tecno argentina: crearon una plataforma enseña inglés usando tus canciones favoritas

Tienen 200 videos disponibles con traducciones, los más escuchados en Spotify o YouTube, y para el usuario las actividades incluyen ejercicios con multiple choice o juegos para completar palabras