Política

Cristina Kirchner llevará al legislador del Papa Francisco en la lista porteña

Gustavo Vera deberá renovar su banca en la Legislatura en las próximas elecciones. En esa línea, el titular de La Alameda planteó que ese bloque lo integraría con “compañeros que hayan demostrado coherencia entre su hacer y su decir”

El jueves pasado, Cristina Kirchner recibió a los dirigentes del PJ porteño para comenzar con las preparaciones previas a las elecciones parlamentarias de este año y aceptó incluir a Gustavo Vera, el legislador del Papa en la lista para la Ciudad.

Te puede interesar:

Según detalla el portal La Política Online, se barajaron varios nombres para encabezar la lista del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  Regazzoni complicado: revelan los motivos de su sorpresiva “renuncia” al PAMI

De la misma participaba Eduardo Valdés, ex embajador en el Vaticano y cercano al Papa Francisco. De hecho mientras la reunión se llevaba a cabo, su hijo Juan Manuel estaba en Roma reunido con el Sumo Pontífice.

Fue entonces que empezó a sonar el nombre de Gustavo Vera, el legislador más cercano al Papa Francisco. Desde su entorno confirmaron que “Cristina dio el ok” para que se sume a la lista que el kirchnerismo presentará en las elecciones de término medio.

LEA MÁS  Rossi le ganó la pelea a Kicillof y presidirá el bloque kirchnerista

“Me parece que es la hora de que exista un gran frente popular progresista” aseveró Vera en una entrevista. El presidente del bloque Bien Común deberá renovar su banca en la Legislatura porteña en las próximas elecciones.

En esa línea, el titular de La Alameda planteó que ese bloque lo integraría con “compañeros que hayan demostrado coherencia entre su hacer y su decir”, entre ellos incluyó a Gabriel Fuks, Victor Santa María, Eduardo Valdés y Mariano Recalde.

LEA MÁS  El grito de Luis D'Elia contra Macri, al momento de ser detenido

Además pensó para esa lista a Jorge Taiana, “Pino” Solanas, Rubén Giustiniani y Héctor Polino con quienes ya se había reunido en agosto para comenzar a darle forma a una posible alianza de centroizquierda para competir este año.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cámara de Diputados http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cmara-de-diputados.jpg
Reforma Previsional

El oficialismo admitió “errores de comunicación” con la reforma previsional

Los diputados Amadeo y Laspina consideraron que el Gobierno no supo explicar las bondades del proyecto y se mostraron optimistas tras la reunión con los gobernadores
icardi2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/icardi2.jpg
Serie A

Icardi marcó en la derrota del Inter 3-1 ante Udinese y complicó su liderazgo

El conjunto nerazzurri dejó pasar la chance de permanecer en la punta y cayó derrotado como local. En caso de que Juventus o Nápoli ganen su partido, saltarán a la cima
tomate http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/tomate.jpg
Chacarita Juniors

Sebastián Pena es el nuevo director técnico de Chacarita

Finalmente, el histórico futbolista del conjunto Funebrero será el reemplazante de Walter Coyette y deberá guiar al equipo a la permanencia en primera división
real-madrid-y-gremio http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/real-madrid-y-gremio.png
Mundial de Clubes

Real Madrid-Gremio: horario, TV, y formaciones

Sudamérica y Europa se vuelven a encontrar en una nueva final del certamen de equipos más importante del mundo. Televisa Fox Sports desde las 14 hora argentina
santo-biasatti-maria-laura-santillan http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/santo-biasatti-maria-laura-santillan.jpg
Televisión

El mensaje de María Laura Santillán a Santo Biasatti tras su salida de “Telenoche”

La conductora del noticiero de El Trece le dedicó unas palabras a quien fuera su compañero y cuyo último programa fue el jueves