Política

Cristina Kirchner llevará al legislador del Papa Francisco en la lista porteña

Gustavo Vera deberá renovar su banca en la Legislatura en las próximas elecciones. En esa línea, el titular de La Alameda planteó que ese bloque lo integraría con “compañeros que hayan demostrado coherencia entre su hacer y su decir”

El jueves pasado, Cristina Kirchner recibió a los dirigentes del PJ porteño para comenzar con las preparaciones previas a las elecciones parlamentarias de este año y aceptó incluir a Gustavo Vera, el legislador del Papa en la lista para la Ciudad.

Te puede interesar:

Según detalla el portal La Política Online, se barajaron varios nombres para encabezar la lista del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  Objetivo De Vido: Cambiemos avanza en el intento de expulsarlo

De la misma participaba Eduardo Valdés, ex embajador en el Vaticano y cercano al Papa Francisco. De hecho mientras la reunión se llevaba a cabo, su hijo Juan Manuel estaba en Roma reunido con el Sumo Pontífice.

Fue entonces que empezó a sonar el nombre de Gustavo Vera, el legislador más cercano al Papa Francisco. Desde su entorno confirmaron que “Cristina dio el ok” para que se sume a la lista que el kirchnerismo presentará en las elecciones de término medio.

LEA MÁS  La inesperada propuesta de Dady Brieva a Cristina Kirchner

“Me parece que es la hora de que exista un gran frente popular progresista” aseveró Vera en una entrevista. El presidente del bloque Bien Común deberá renovar su banca en la Legislatura porteña en las próximas elecciones.

En esa línea, el titular de La Alameda planteó que ese bloque lo integraría con “compañeros que hayan demostrado coherencia entre su hacer y su decir”, entre ellos incluyó a Gabriel Fuks, Victor Santa María, Eduardo Valdés y Mariano Recalde.

LEA MÁS  Los diputados que pegaron el "faltazo" en la sesión por De Vido

Además pensó para esa lista a Jorge Taiana, “Pino” Solanas, Rubén Giustiniani y Héctor Polino con quienes ya se había reunido en agosto para comenzar a darle forma a una posible alianza de centroizquierda para competir este año.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

The Best

Pochettino y Simeone, candidatos a mejor entrenador del año de la FIFA

Los argentinos fueron destacados por su labor en el Tottenham y el Atlético de Madrid, respectivamente, e ingresaron entre los 12 mejores DTs de la temporada. El 23 de octubre se eligirá al ganador en Londres
Selección Argentina

De selección: Sampaoli se reunirá con Benedetto y Pablo Pérez

Luego de su gira por Europa, el entrenador del combinado argentino estará mano a mano con los futbolistas de Boca, a los que les explicará conceptos que pretende que ejecuten en cancha ante una posible citación
Fuera de juego

Estremecedor relato de Mora: “Mi miedo era no jugar más al fútbol”

El uruguayo que milita en River contó que temió no poder volver a la canchas por la necrosis aséptica en la cabeza del fémur que sufrió y que lo obligó a operarse
1502999840233-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1502999840233-1024x575.jpg
Mercado de pases

El defensor colombiano Yerry Mina, nuevo refuerzo del Barcelona

El conjunto catalán hizo uso de la opción de compra de 9 millones de euros que tenía por el zaguero de 22 años y lo fichó. Se quedaría en Palmeiras hasta enero o fin de temporada
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-6.gif

REALICE UN COMENTARIO