Mundo Bizarro

Insólita excusa: intentó matar a su esposa porque soñó que lo había engañado

Una mujer de Pensilvania, Estados Unidos, denunció que su marido la despertó a golpes y la ahorcó hasta que la hija de ambos, que también fue atacada por el sujeto, intervino en la situación

lunes 30 de enero de 2017 - 1:41 pm

Conrad Rudalavage tiene 49 años y fue acusado de intento de homicido contra su hija y su esposa. El hombe las atacó luego de tener una pesadilla en la que su pareja le era infiel.

El hecho ocurrió en Pensilvania, Estados Unidos, donde la víctima, Lori Rudalavage, relató que su marido había estado bebiendo mucho antes de irse a dormir y que se había acostado temprano.

LEA MÁS  Primera condena por travesticidio: perpetua para el asesino de Diana Sacayán

 

Inexplicablemente, cuando Conrad se despertó comenzó a golpearla brutalmente en la casa. La mujer relató a la policía que primero la pateó tan fuerte que la tiró de la cama, después le dio golpes de puño, y más tarde intentó estrangularla mientras la amenazaba de muerte porque había soñado que lo engañaba con otro.

Ante los desesperados gritos de la mujer y las barbaridades que decía el hombre, una de sus hijas, de 17 años, intentó separarlos. Esto enfureció más a su padre que la agarró del cuello.

LEA MÁS  Actrices argentinas destrozaron a Gabriela Michetti en las redes por la legalización del aborto

Luego, el hombre soltó a la adolescente y ella puso salir a buscar ayuda de sus vecinos.

Rudalavage había logrado escapar, pero horas más tarde la policía lo encontró y lo detuvo. Mientras que la madre y la joven fueron trasladadas al hospital para ser atendidas.

COMENTARIOS