Policiales

Conurbano: una policía se batió en un “duelo de rap” y evitó incidentes

Sucedió en La Matanza. Vecinos denunciaron al 911 que decenas de menores causaban disturbios y la oficial tuvo una original manera de dialogar con ellos

La escena tuvo lugar el miércoles pasado alrededor de las ocho de la noche, cuando vecinos de La Matanza llamaron al 911 porque decenas de jóvenes, la mayoría menores, generaban disturbios en Plaza Dorrego, donde además un grupo se encontraba consumiendo drogas y alcohol.

Hasta allí se acercaron seis efectivos de la policía local, que se vieron superados en número, pero que lograron contener la situación a partir de la habilidad para rapear de una oficial.

LEA MÁS  Caso Maldonado: la investigación apunta ahora hacia Gendarmería

Cuando la policía llegó al lugar se encontró con varios jóvenes que se habían reunido en el marco de un evento de rap, y según se pudo saber, cuando llegaron los uniformados no fueron recibidos de forma amigable.

La situación fue subiendo de tono y generando cada vez más tensión, hasta que inesperadamente una de las oficiales logró entablar un diálogo con los jóvenes, de la forma menos pensada: rapeando.

LEA MÁS  Horror en el conurbano: joven violó y mató a su sobrina de seis meses

Según publica el sitio Policiales Ahora, algunos de los presentes interpretaron que la presencia policial era debido al evento, cuando en realidad las fuerzas de seguridad buscaban drogas y alcohol presentes en el lugar.

La oficial Ayelén S., protagonista en la secuencia, se llevó entonces a los menores a un costado mientras sus compañeros requisaban a los mayores y los descolocó a todos, cuando les dijo que si ellos rapeaban ella también lo iba a hacer.

LEA MÁS  Entre Ríos: filman a una madre robando celulares ayudada por su pequeña hija

“Le pido públicas disculpas a quienes se sintieron ofendidos. Fue la manera menos correcta, pero más sana que encontré para no llegar a confrontar con mas de treinta personas, éramos solo seis oficiales y no contábamos con móvil de apoyo”, explicó Ayelén en declaraciones a FM Radio 3 Virrey del Pino.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (50)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-50-iloveimg-compressed.gif
trump-michetti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/trump-michetti.jpg
Economía Internacional

Michetti reveló un “picante” reclamo que le hizo a Trump en la ONU

La vicepresidenta participó la semana pasada del encuentro en las Naciones Unidas, donde mantuvo un breve contrapunto con el presidenta de los Estados Unidos
Pollo-Álvarez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pollo-lvarez.jpg
Redes Sociales

El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno

El conductor expuso una situación irregular en el ministerio de Salud, que lo toca de cerca por un familiar
Otranto http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/otranto-1.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: fiscal afirma que hay “fundamentos serios” para apartar al juez Otranto

El magistrado podría ser recusado; la resolución se definirá en las próximas horas
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/collage-29.jpg
Ciencia

Piezas de joyas inspiradas en la ciencia

Este dúo conformado por Luk Cox e Idoya Lahortiga y con sede en Bélgica, produce joyas de inspiración científica utilizando metales preciosos de primera calidad

REALICE UN COMENTARIO