Política

Carlotto, durísima: “Mauricio Macri fue secuestrado, pero fue un auto secuestro”

La jefa de Abuelas de Plaza de Mayo calificó el intento del Gobierno de mover los feriados de la memoria de "error imperdonable" y redobló las críticas al Presidente

DYN32.JPG

La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, consideró hoy como “una buena noticia” el anuncio del gobierno sobre el retroceso en la movilidad que dispuso en los días feriados del 24 de marzo, 2 de abril y 20 de junio y sostuvo que se trató de “un error político imperdonable”.

Carlotto dijo que el presidente Mauricio Macri “no quiere la historia que nos tocó vivir, porque no le tocó vivir” y manifestó que “él fue secuestrado, pero parece que fue un secuestro bastante especial”.

LEA MÁS  Fuerte crítica de un ex jefe de la CGT a Moyano

“El vive en otro ambiente, es empresario, con mucho dinero, mirando más para otro lado que para nosotros”, advirtió en declaraciones a radio 10.

La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo afirmó ser “parte de una historia que a él no le gusta, está más que claro esto”.

“Es una buena noticia después de un error político imperdonable”, consideró Carlotto sobre el retroceso anunciado ayer por fuentes oficiales, que el gobierno concretaría mañana.

LEA MÁS  Luis Barrionuevo, más polémico: "El Gobierno tendrá su primer detenido en abril"

El gobierno dispuso por decreto la movilidad de los días feriados del 24 de marzo, 2 de abril y 20 de agosto, en el marco de cambios en el sistema de feriados publicado el lunes en el Boletín Oficial.

Carlotto dijo que Macri “nunca nos recibió, nunca nos llamó, ni nos llamó cuando estaba en el gobierno de la ciudad” de Buenos Aires.

“En campaña nos dijo que éramos un curro, que no eran tantos los desaparecidos, que era un negocio esto”, destacó y afirmó que con esas consideraciones le “quitan tiempo para trabajar en lo que tenemos hacer realmente”.
Asimismo, expresó que “hay gente que está sufriendo el desempleo, la está pasando mal” y dijo que “este año hay elecciones y allí se va a dirimir, a ver qué piensa el pueblo”.

LEA MÁS  El Congreso esquiva la discusión de empleados familiares

“Esto es una etapa y la democracia hay que defenderla”, manifestó Carlotto y destacó el “esfuerzo que se hizo para que esta fecha fuera fija”.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Patentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/patentes.jpg
Ciudad de Buenos Aires

El robo de patentes de autos creció un 40% en Capital

La problemática creció desde la implementación total de los pórticos lectores de chapas; los delincuentes las usan para circular con autos robados
barn http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/barn.jpg
Famosos y redes sociales

El sorpresivo antojo de madrugada de Jimena Barón

La cantante compartió unas historias de Instagram en las que muestra cómo cocina un impensado menú
pareja-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/pareja-1-1024x576.jpg
Declaraciones

María Susini salió a bancar a Facundo Arana

La actriz se refirió a la sólida relación que mantiene con el actor y envió un fuerte mensaje por la polémica que lo involucró
listorti http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/listorti.jpg
Espectáculos

José María Listorti le da fuerte giro a su carrera laboral

El humorista, a fines del año pasado, se quedó sin trabajo ya que se le bajó el telón definitivamente a Este es el Show, el programa que conducía con Paula Chaves
dwxhr4kxcaifgmm-1024x729 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwxhr4kxcaifgmm-1024x729.jpg
Superliga

Arsenal empató 1-1 ante Huracán y mereció mejor suerte

El equipo de Rondina empieza a ver la luz al final del túnel y sueña, con rendimientos similares, en sumar más puntos para permanecer en la categoría