Política

Carlotto, durísima: “Mauricio Macri fue secuestrado, pero fue un auto secuestro”

La jefa de Abuelas de Plaza de Mayo calificó el intento del Gobierno de mover los feriados de la memoria de "error imperdonable" y redobló las críticas al Presidente

DYN32.JPG

La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, consideró hoy como “una buena noticia” el anuncio del gobierno sobre el retroceso en la movilidad que dispuso en los días feriados del 24 de marzo, 2 de abril y 20 de junio y sostuvo que se trató de “un error político imperdonable”.

Carlotto dijo que el presidente Mauricio Macri “no quiere la historia que nos tocó vivir, porque no le tocó vivir” y manifestó que “él fue secuestrado, pero parece que fue un secuestro bastante especial”.

LEA MÁS  Ricardo Alfonsín reclamó mayor protagonismo de la UCR

“El vive en otro ambiente, es empresario, con mucho dinero, mirando más para otro lado que para nosotros”, advirtió en declaraciones a radio 10.

La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo afirmó ser “parte de una historia que a él no le gusta, está más que claro esto”.

“Es una buena noticia después de un error político imperdonable”, consideró Carlotto sobre el retroceso anunciado ayer por fuentes oficiales, que el gobierno concretaría mañana.

LEA MÁS  Durísimo cruce en Twitter entre Ángel de Brito y Cynthia García

El gobierno dispuso por decreto la movilidad de los días feriados del 24 de marzo, 2 de abril y 20 de agosto, en el marco de cambios en el sistema de feriados publicado el lunes en el Boletín Oficial.

Carlotto dijo que Macri “nunca nos recibió, nunca nos llamó, ni nos llamó cuando estaba en el gobierno de la ciudad” de Buenos Aires.

“En campaña nos dijo que éramos un curro, que no eran tantos los desaparecidos, que era un negocio esto”, destacó y afirmó que con esas consideraciones le “quitan tiempo para trabajar en lo que tenemos hacer realmente”.
Asimismo, expresó que “hay gente que está sufriendo el desempleo, la está pasando mal” y dijo que “este año hay elecciones y allí se va a dirimir, a ver qué piensa el pueblo”.

LEA MÁS  Alerta: detectan interferencias en Aeroparque y hay preocupación

“Esto es una etapa y la democracia hay que defenderla”, manifestó Carlotto y destacó el “esfuerzo que se hizo para que esta fecha fuera fija”.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video.png
Mundo Bizarro

Video: la obligaron a casarse y se vengó en plena boda

La filmación, que refleja lo sucedido en “La boda más triste de México”, se hizo viral en redes sociales
drhsvgwwkaa4s3m http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drhsvgwwkaa4s3m.jpg
Videos Virales

Video: La Gata Fernández confesó que le hubiera gustado jugar en Boca

El delantero, surgido en las inferiores de River, admitió, además, que de adolescente era hincha de Racing
77974_3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/77974_3.jpg
La vida de los famosos

¿Como Michael Jackson? Leo García volvió a cambiar su look

Tras adelgazar varios kilos, en este caso, el cantante de 'Morrisey' decidió retocar nuevamente su aspecto físico
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/carri-2.jpg
Submarino Desaparecido

ARA San Juan: Carrió denuncia una asociación ilícita de los ministros K Agustín Rossi y Nilda Garré

Es por la posible conformación de una asociación ilícita ante supuestas irregularidades que se habrían cometido en las reparaciones de la flota de mar y fuerza de submarinos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-2.jpg
El After de Nexo

Adriana Lima y un desnudo que te hará suspirar

Esta hermosa modelo de piel morena sorprende con su talento y su increíble belleza