Política

Carlotto, durísima: “Mauricio Macri fue secuestrado, pero fue un auto secuestro”

La jefa de Abuelas de Plaza de Mayo calificó el intento del Gobierno de mover los feriados de la memoria de "error imperdonable" y redobló las críticas al Presidente

DYN32.JPG

La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, consideró hoy como “una buena noticia” el anuncio del gobierno sobre el retroceso en la movilidad que dispuso en los días feriados del 24 de marzo, 2 de abril y 20 de junio y sostuvo que se trató de “un error político imperdonable”.

Carlotto dijo que el presidente Mauricio Macri “no quiere la historia que nos tocó vivir, porque no le tocó vivir” y manifestó que “él fue secuestrado, pero parece que fue un secuestro bastante especial”.

LEA MÁS  Denuncian que barras de Racing custodiaron el acto de CFK

“El vive en otro ambiente, es empresario, con mucho dinero, mirando más para otro lado que para nosotros”, advirtió en declaraciones a radio 10.

La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo afirmó ser “parte de una historia que a él no le gusta, está más que claro esto”.

“Es una buena noticia después de un error político imperdonable”, consideró Carlotto sobre el retroceso anunciado ayer por fuentes oficiales, que el gobierno concretaría mañana.

LEA MÁS  Video: escracharon a Massa en José C. Paz

El gobierno dispuso por decreto la movilidad de los días feriados del 24 de marzo, 2 de abril y 20 de agosto, en el marco de cambios en el sistema de feriados publicado el lunes en el Boletín Oficial.

Carlotto dijo que Macri “nunca nos recibió, nunca nos llamó, ni nos llamó cuando estaba en el gobierno de la ciudad” de Buenos Aires.

“En campaña nos dijo que éramos un curro, que no eran tantos los desaparecidos, que era un negocio esto”, destacó y afirmó que con esas consideraciones le “quitan tiempo para trabajar en lo que tenemos hacer realmente”.
Asimismo, expresó que “hay gente que está sufriendo el desempleo, la está pasando mal” y dijo que “este año hay elecciones y allí se va a dirimir, a ver qué piensa el pueblo”.

LEA MÁS  Vuelven los feriados puente

“Esto es una etapa y la democracia hay que defenderla”, manifestó Carlotto y destacó el “esfuerzo que se hizo para que esta fecha fuera fija”.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ari-paluch http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ari-paluch.jpg
Violencia de género

Denunciaron por acoso sexual al periodista Ari Paluch

El conductor de A24 fue denunciado por una microfonista del canal. La información fue confirmada por varios periodistas en las redes sociales
Sergio Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sergio-maldonado.jpg
Caso Maldonado

Sergio Maldonado despidió a su hermano con una carta: “Que todos los culpables paguen”

"Siento mucha tristeza, angustia, dolor, bronca y orgullo por ser tu hermano", escribió; también agradeció a todos los que lo acompañaron en la búsqueda y en el pedido de justicia
16-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/16-1024x576.jpg
Tenis

Del Potro derrotó a Verdasco y va por la bicampeonato en Estocolmo

El tandilense ganó 6-7 (4), 6-4 y 7-6 (1) ante el español y ahora jugará por la final del ATP 250 que ganó el último año contra Dimitrov
151-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/151-1024x576.jpg
Tenis

A paso firme: Schwartzman ganó en Amberes y jugará la final ante Tsonga

Peque se impuso a Tsitsipas por 6-3 y 7-5 y consiguió el boleto para jugar la final del ATP 250 que se disputa en Bélgica. Será mañana ante Tsonga a las 11:15
Mariano Rajoy. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/rajoy-2.jpg
Referéndum en Cataluña

Cataluña en llamas: Rajoy destituye al Gobierno catalán e interviene el Parlamento

Las medidas deberán ser aprobadas por el Senado el viernes próximo

REALICE UN COMENTARIO