Política

Carlotto, durísima: “Mauricio Macri fue secuestrado, pero fue un auto secuestro”

La jefa de Abuelas de Plaza de Mayo calificó el intento del Gobierno de mover los feriados de la memoria de "error imperdonable" y redobló las críticas al Presidente

DYN32.JPG

La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, consideró hoy como “una buena noticia” el anuncio del gobierno sobre el retroceso en la movilidad que dispuso en los días feriados del 24 de marzo, 2 de abril y 20 de junio y sostuvo que se trató de “un error político imperdonable”.

Carlotto dijo que el presidente Mauricio Macri “no quiere la historia que nos tocó vivir, porque no le tocó vivir” y manifestó que “él fue secuestrado, pero parece que fue un secuestro bastante especial”.

LEA MÁS  Dos muertos y seis desaparecidos en un terremoto en Italia

“El vive en otro ambiente, es empresario, con mucho dinero, mirando más para otro lado que para nosotros”, advirtió en declaraciones a radio 10.

La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo afirmó ser “parte de una historia que a él no le gusta, está más que claro esto”.

“Es una buena noticia después de un error político imperdonable”, consideró Carlotto sobre el retroceso anunciado ayer por fuentes oficiales, que el gobierno concretaría mañana.

LEA MÁS  Audio: Alejandro Dolina estalló contra el Gobierno

El gobierno dispuso por decreto la movilidad de los días feriados del 24 de marzo, 2 de abril y 20 de agosto, en el marco de cambios en el sistema de feriados publicado el lunes en el Boletín Oficial.

Carlotto dijo que Macri “nunca nos recibió, nunca nos llamó, ni nos llamó cuando estaba en el gobierno de la ciudad” de Buenos Aires.

“En campaña nos dijo que éramos un curro, que no eran tantos los desaparecidos, que era un negocio esto”, destacó y afirmó que con esas consideraciones le “quitan tiempo para trabajar en lo que tenemos hacer realmente”.
Asimismo, expresó que “hay gente que está sufriendo el desempleo, la está pasando mal” y dijo que “este año hay elecciones y allí se va a dirimir, a ver qué piensa el pueblo”.

LEA MÁS  El padre de Juan Grabois estalló contra Jorge Lanata

“Esto es una etapa y la democracia hay que defenderla”, manifestó Carlotto y destacó el “esfuerzo que se hizo para que esta fecha fuera fija”.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cabinas http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cabinas.jpg
Transporte y tránsito

Rutas nacionales: eliminarán la mitad de las cabinas de peaje

La medida se aplicará hasta que se terminen las obras previstas en cada uno de los corredores; pasarán de 50 a 26 estaciones
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/shutterstock_127177115-850x563.jpg
Alimentación

Qué alimentos combinar para bajar de peso

No hay alimentos malos sino que cada uno tiene nutrientes, pero no los sabemos aprovechar y saber mezclarlo de forma adecuada
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/7-daguerrotipos_74b4ee10.jpg
Astronomía

Estas son las primeras fotografías de un eclipse solar en Estados Unidos

Los hermanos Langenheim realizaron una secuencia de ocho fotografías del eclipse solar del 26 de mayo de 1854 que actualmente se conservan en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York
fútbol http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ftbol.jpg
Política

¿Fútbol gratis en los espacios públicos?

El concejal Julio Rivero, de Patria Para Todos, presentó un proyecto de ordenanza para poder transmitir de forma gratuita en el Municipio de Lomas de Zamora
Sergio Bergman http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/sergio-bergman-1.jpg
Política y redes sociales

Bergman se disfrazó de planta y fue furor en las redes

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación participó de un evento y su foto fue Trend Topic en Twitter

REALICE UN COMENTARIO