Moda

Tendencia hot: el encaje se deja ver bajo el jean

Animate a un look en capas que va a dejar a todos deseando ver qué más hay abajo de tu ropa...

domingo 29 de enero de 2017 - 8:15 pm

A este punto de la industria de la moda, nunca se sabe si la próxima tendencia va a salir del placard de las estrellas o de la pasarella. Es este caso, una nueva tendencia viene de la mano de la audacidad de las trendsetters Kendall Jenner y Vanessa Hudgens.

¿De qué se trata? De dejar ver tus medias de red debajo de tu ropa. ¡Súper Sexy!

Kendall Jenner, ASAP Rocky, A$AP Rocky

Es una tendencia ideal para el clima fresco, cuando todo amerita un poco más de capas, pero aún así quieres verte súper hot.

LEA MÁS  La moda masculina viene con todo: las estrellas invadieron el desfile de Louis Vuitton

Lo imprescindible es que las uses con jeans y el corte debe ser medio. Ni a la cintura para que se puedan apreciar las mallas, ni a la cadera para que no sobresalgan en exceso.

Las medias sí puede variar de color, aunque la mayoría las prefiere negras, puedes jugar con rojo -más atrevido-, grises o azules.

Claro, esta tendencia tiene su momento pico cuando llega la hora de sacarnos la ropa, como lo probó Kim Kardashian en su Instagram durante la semana de la moda en París.

LEA MÁS  Clones de Kim Kardashian se desnudan para la última campaña de Yeezy

 

Parisian Vibes

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

Que los pantalones tengas rotos en las piernas también le da un toque cool, ¡porque vemos aún más malla! Y sí además son de bota pegada al tobillo, el efecto que se consigue es el anhelado por todas.

 

This year is just the year of ..

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

COMENTARIOS