Política

Oscar Parrilli: “Nisman se suicidó”

El ex jefe de la AFI dijo que evalúa "pedir una investigación para ver quién es el responsable de haber filtrado estos audios a los medios"

parrilli

El ex funcionario kirchnerista Oscar Parrilli insistió hoy con su hipótesis de que el fiscal federal Alberto Nisman “se suicidó” y que “trabajó con la SIDE de Antonio Stiuso” en la denuncia contra la ex presidenta Cristina Fernández en la causa por encubrimiento al atentado a la AMIA.

El ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) recordó que él despidió a Stiuso de la SIDE por pedido de la ex presidenta y que “al otro día Nisman presentó esa denuncia” contra Fernández y otros funcionariso y dirigentes kirchernistas.

LEA MÁS  Paradise Papers: denuncian a Aranguren por favorecer a una "off shore" que dirigió

“Cuando lo eché (a Stiuso) me dijo desafiante: ‘Yo siempre vuelvo, nunca me voy a ir'”, aseguró Parrilli en América TV.

Además, dijo que cree que Nisman “se suicidó” porque “lo dejaron solo, lo dejaron con mucho conflictos internos. Trataron de que llevara adelante una denuncia fantasiosa”: “Toda la investigación demuestra eso, si ves la causa, las pruebas dicen que se suicidó. Nisman trabajó con la SIDE de Stiusso”, concluyó Parrilli.

LEA MÁS  Fue a votar, pero cometió un insólito error que paralizó toda la mesa

“Quiero saber cómo se filtró esa conversación. ¿Salió de la SIDE, de Marijuan, de Lijo, de la oficina que ordena las escuchas en la Corte, de quién salió?”, indicó.

Además, dio precisiones sobre las escuchas al considerar que le hicieron una intervención directa porque estaba el personal de la SIDE escuchando mientras hablaba por teléfono con Cristina Kirchner . “De eso, me entero en octubre, porque había secreto de sumario, la intervención telefónica fue de julio hasta el 27 de septiembre”, añadió y sostuvo que hubo “cuatro meses grabados”.

LEA MÁS  El proyecto de reforma tributaria del Gobierno ya entró en Diputados: qué plantea

En declaraciones al canal América TV, Parrilli, cuestionó a las autoridades nacionales de Cambiemos al señalar que “hacen inteligencia de cualquier cosa basándose en suposiciones”. “Lo que me pasó a mí, es una anécdota. Lo grave es que se hizo espionaje político”.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia