Política

Oscar Parrilli: “Nisman se suicidó”

El ex jefe de la AFI dijo que evalúa "pedir una investigación para ver quién es el responsable de haber filtrado estos audios a los medios"

parrilli

El ex funcionario kirchnerista Oscar Parrilli insistió hoy con su hipótesis de que el fiscal federal Alberto Nisman “se suicidó” y que “trabajó con la SIDE de Antonio Stiuso” en la denuncia contra la ex presidenta Cristina Fernández en la causa por encubrimiento al atentado a la AMIA.

El ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) recordó que él despidió a Stiuso de la SIDE por pedido de la ex presidenta y que “al otro día Nisman presentó esa denuncia” contra Fernández y otros funcionariso y dirigentes kirchernistas.

LEA MÁS  Alta tensión: registran más 70 actos violentos de la agrupación Mapuche RAM

“Cuando lo eché (a Stiuso) me dijo desafiante: ‘Yo siempre vuelvo, nunca me voy a ir'”, aseguró Parrilli en América TV.

Además, dijo que cree que Nisman “se suicidó” porque “lo dejaron solo, lo dejaron con mucho conflictos internos. Trataron de que llevara adelante una denuncia fantasiosa”: “Toda la investigación demuestra eso, si ves la causa, las pruebas dicen que se suicidó. Nisman trabajó con la SIDE de Stiusso”, concluyó Parrilli.

LEA MÁS  Interna K en llamas: Florencio Randazzo le respondió con dureza a CFK

“Quiero saber cómo se filtró esa conversación. ¿Salió de la SIDE, de Marijuan, de Lijo, de la oficina que ordena las escuchas en la Corte, de quién salió?”, indicó.

Además, dio precisiones sobre las escuchas al considerar que le hicieron una intervención directa porque estaba el personal de la SIDE escuchando mientras hablaba por teléfono con Cristina Kirchner . “De eso, me entero en octubre, porque había secreto de sumario, la intervención telefónica fue de julio hasta el 27 de septiembre”, añadió y sostuvo que hubo “cuatro meses grabados”.

LEA MÁS  Dalbón estalló contra Majul en Twitter

En declaraciones al canal América TV, Parrilli, cuestionó a las autoridades nacionales de Cambiemos al señalar que “hacen inteligencia de cualquier cosa basándose en suposiciones”. “Lo que me pasó a mí, es una anécdota. Lo grave es que se hizo espionaje político”.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bullrich-1.jpg
Elecciones 2017

Picante: Bullrich apuró a Cristina para debatir en TV

El integrante de Cambiemos acotó que todos los candidatos a senador nacional, a excepción de ella, ya firmaron el compromiso con la señal de noticias TN
Tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tinelli.jpg
Política

¿Con qué partido Marcelo Tinelli sería candidato?

Hace tiempo que ese tema da vueltas por la cabeza del conductor de ShowMatch. Todos los caminos indican que será en el 2019
Duke http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/duke.jpg
Consolas

“Duke”: el gigantesco e incómodo joystick de la primera Xbox

La nueva versión está siendo desarrollada por Hyperkin y cuenta con la aprobación de Microsoft
Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cristina-8.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner afirmó que “el presente no está nada bien”

En campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre, la ex presidenta aseguró que desde su espacio van a "volver a construir el país de los sueños y de los ideales"
nati-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nati-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

El curioso consejo sexual que Nati Jota recibió de su mamá

A través de su cuenta de Twitter, la integrante del programa ESPN Redes compartió la conversación que tuvo con su progenitora

REALICE UN COMENTARIO