Política

Oscar Parrilli: “Nisman se suicidó”

El ex jefe de la AFI dijo que evalúa "pedir una investigación para ver quién es el responsable de haber filtrado estos audios a los medios"

parrilli

El ex funcionario kirchnerista Oscar Parrilli insistió hoy con su hipótesis de que el fiscal federal Alberto Nisman “se suicidó” y que “trabajó con la SIDE de Antonio Stiuso” en la denuncia contra la ex presidenta Cristina Fernández en la causa por encubrimiento al atentado a la AMIA.

El ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) recordó que él despidió a Stiuso de la SIDE por pedido de la ex presidenta y que “al otro día Nisman presentó esa denuncia” contra Fernández y otros funcionariso y dirigentes kirchernistas.

LEA MÁS  Aerolíneas Argentinas canceló su vuelo semanal a Caracas por la crisis venezolana

“Cuando lo eché (a Stiuso) me dijo desafiante: ‘Yo siempre vuelvo, nunca me voy a ir'”, aseguró Parrilli en América TV.

Además, dijo que cree que Nisman “se suicidó” porque “lo dejaron solo, lo dejaron con mucho conflictos internos. Trataron de que llevara adelante una denuncia fantasiosa”: “Toda la investigación demuestra eso, si ves la causa, las pruebas dicen que se suicidó. Nisman trabajó con la SIDE de Stiusso”, concluyó Parrilli.

LEA MÁS  Bomba: la Community Manager de CFK acusó a Diego Brancatelli de trabajar para Cambiemos

“Quiero saber cómo se filtró esa conversación. ¿Salió de la SIDE, de Marijuan, de Lijo, de la oficina que ordena las escuchas en la Corte, de quién salió?”, indicó.

Además, dio precisiones sobre las escuchas al considerar que le hicieron una intervención directa porque estaba el personal de la SIDE escuchando mientras hablaba por teléfono con Cristina Kirchner . “De eso, me entero en octubre, porque había secreto de sumario, la intervención telefónica fue de julio hasta el 27 de septiembre”, añadió y sostuvo que hubo “cuatro meses grabados”.

LEA MÁS  Garavano sobre Milagro Sala: "Somos respetuosos de la CIDH pero también de los jueces de Jujuy"

En declaraciones al canal América TV, Parrilli, cuestionó a las autoridades nacionales de Cambiemos al señalar que “hacen inteligencia de cualquier cosa basándose en suposiciones”. “Lo que me pasó a mí, es una anécdota. Lo grave es que se hizo espionaje político”.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO