Donald Trump Presidente

Redes: “Media Cebolla”, un sorpresivo competidor para Donald Trump

Se trata de un personaje que apareció en Twitter con el único objetivo de superar al presidente de los Estados Unidos en el número de seguidores

Sin título

El mundo de las redes sociales deja volar la creatividad de los usuarios, y un ejemplo de ellos es una cuenta que, con mucho humor, busca competir con el nuevo presidente de los Estados Unidos.

¿De qué modo?: “Sólo estoy aquí para obtener más seguidores que @realDonaldTrump” dice en Twitter la biografía del usuario Media Cebolla (Half An Onion).

En su tuit destacado se pregunta: “¿Qué pasaría si esta cuenta que es simplemente de media cebolla en una bolsa Ziploc termina con más seguidores que @realDonaldTrump?”.

Dedicada a emitir tuits humorísticos contra el recién asumido mandatario, está lejos de los 22,6 millones de seguidores que tiene Trump en la red social, pero, en menos de un mes de existencia, ya reunió 725.000 adherentes, y sigue sumando.

LEA MÁS  Una falla del iPhone permite que cualquiera pueda leer mensajes de WhatsApp

Media Cebolla se disculpa por haber cerrado los mensajes directos, pero publicó una dirección de correo electrónico para recibir consultas.

“Cuando te das cuenta de que hubiera sido mejor estar casada con media cebolla en una bolsa de plástico”, dice el texto que acompaña imágenes del rostro de Melania Trump el día de la asunción de su marido.

Media Cebolla también opina que una alacena con especias constituye un mejor gabinete que el designado por Trump.

LEA MÁS  Ex jefe del FBI tilda a Trump de 'incapacitado' para gobernar EEUU

El particular personaje también se declaró esperando que @realDonaldTrump afirme que sus 300,000-400,000 seguidores (cifra que tenía el 25 de enero) sean declarados ilegales por el Presidente.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

martn-bustos-1024x680-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/martn-bustos-1024x680-1.jpg
Escándalo en Independiente

Aberrantes dichos del abogado de Martín Bustos: “A los chicos les gusta hacer plata fácil”

Julio Chavarría, el letrado del árbitro acusado de abuso sexual de menores, apuntó contra las víctimas y dijo que su cliente no pudo corromperlos porque "ya estaban corrompidos"
grabois-persico http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/grabois-persico.jpg
Elecciones 2019

Objetivo 2019: Grabois y Pérsico lanzan un partido político para pelearle al macrismo

Libres del Sur armará un frente electoral con Movimiento Evita, Barrios de Pie, La Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP)
et http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/et.jpg
Recreo Bizarro

Insólito: salteños aseguran el contacto con extraterrestres

"Nosotros le hacíamos señales con una linterna y ellos nos respondían", señaló el jefe de los bomberos de la localidad salteña, Rosario de La Frontera
Amazon-prime-day-2017-700x500 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/amazon-prime-day-2017-700x500.jpg
Innovaciones

‘Compras internacionales’: ¿cómo comprar en Amazon desde la Argentina?

La compañía de comercio electrónico ya permite realizar pedidos incluso en los países en los que no tiene presencia local
cornejo-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/cornejo-macri.jpg
Aumento de tarifas

Tensión por tarifas: el Gobierno y una reunión clave con el jefe de la UCR

Las quejas de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y de algunos de los referentes de la UCR terminaron por doblegar la resistencia de la Casa Rosada