Política

Enrique Pinti sorprendió con una crítica al Gobierno y contó por quién votó

"Me hacía la misma gracia que agarrarme los dedos contra la puerta", dijo el humorista sobre las elecciones presidenciales del 2015

pinti

El humorista Enrique Pinti, con la lengua afilada que lo caracteriza, salió a hablar sobre la actualidad del país, y aseguró que hoy la crisis “se siente” fuertemente en los teatros, dado que “si la gente no puede comprar leche, no va a comprar una entrada”.

En una entrevista con Página 12, el capocómico disparó contra el flamante titular del Banco Nación, Javier González Fraga: “El nuevo director del Banco Nación dice: ‘Les hicieron creer que podían tener plasma. ¿Ustedes qué carajo se creen, que un empleado medio puede tener aire acondicionado?’. Cuando yo tenía 25 años, mi mamá, desde su ignorancia, decía que en las villas todos tenían antenas de televisión. Estamos acostumbrados a ese tipo de pauperización. Si tener un plasma es un lujo, la gente empieza a ajustar. Y no te alcanza para nada. Lógicamente, no vas a ir al teatro”.

LEA MÁS  ¿Testaferro en problemas? En prisión, Lázaro Báez hará otro testamento

Pinti también criticó que desde el kirchnerismo no se haya hecho nada “con la gente que entra de otros países con antecedentes de mierda”, al tiempo que analizó: “En el kirchnerismo podían habilitar un tren, hacer un kilombo de puta madre, tres cadenas nacionales, y el viaje a Mar del Plata tarda ocho horas, porque las vías están mal. ¡Andá a la puta que te parió!”.

LEA MÁS  Cómo es el plan del Gobierno para echar a Gils Carbó

Por último, el humorista se animó a revelar por quién optó en las elecciones de 2015, cuando el país eligió presidente: “En blanco. Me hacía la misma gracia agarrarme los dedos contra la puerta con Scioli, Massa o Macri. Los tres eran como un dolor de culo”, disparó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia