Policiales

Mar del Plata: internaron a seis jóvenes por abuso de drogas en una fiesta electrónica

También hubo otros dos lesionados en una pelea

fiesta electrónica

Seis jóvenes fueron internados en un hospital de Mar del Plata tras sufrir una intoxicación con drogas sintéticas en una fiesta electrónica en una playa en el sur de esta ciudad, donde también hubo dos lesionados tras protagonizar una pelea.

Las asistencias sanitarias, que alcanzaron a unos diez personas, se produjeron durante la madrugada de hoy en el marco de una fiesta de música electrónica realizada desde anoche en el parador Destino Arena, al sur de Mar del Plata.

LEA MÁS  Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

El secretario de Salud municipal, Gustavo Blanco, indicó a DyN que fueron 10 los jóvenes atendidos en el hospital campaña montado en el parador mientras seis fueron derivados al Hospital Privado de la Comunidad, donde quedaron internados tras consumir LSD, éxtasis, cocaína, marihuana y alcohol.

Asimismo, señaló que otros dos jóvenes tuvieron que ser atendidos por traumatismo derivado de una pelea en el lugar, otro por alcoholismo y otro por descompensación.

LEA MÁS  Nahir Galarza: los insólitos pedidos que hizo en prisión y un chat que la complica

“Lo preocupante es que cuando los atendemos presentan un cuadro de hipertensión arterial severa más de 180 de tensión pero luego con mucha hidratación después de dos horas baja”, añadió.

También indicó que “es llamativo que al ser atendidos tienen un promedio de 140 latidos por minuto y están permanentemente en alerta con estímulos visuales y auditivos”.

LEA MÁS  Investigan días clave entre la pelea de Nahir Galarza-Fernando Pastorizzo

Desde el comienzo del verano, unas 40 personas fueron atendidas por intoxicación de drogas en distintas fiestas realizadas en la ciudad.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif
iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales
Netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/netflix-6.jpg
Netflix

El desafortunado mensaje que Netflix publicó y debió eliminar

Desde la cuenta de Netlix Latinoamérica quisieron promocionar una serie y lo hicieron con una publicación que causó indignación y se viralizó rápidamente pese a haber sido eliminada
mascherano-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mascherano-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Mascherano se despide del Barcelona sin poder jugar

Finalmente se concretará esta semana el alejamiento del jugador, luego de siete temporadas en el club catalán. Su destino será el Hebei Fortune de la Superliga China