Política

Un enojado Luis D’Elía, habló del nuevo partido de Amado Boudou y Gabriel Mariotto

El ex vicepresidente y el ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires abandonaron el frente Miles que dirige el piquetero para formar uno nuevo encabezado por Fernando Esteche

image588a2d921ea282.88485726

Luis D’Elía sigue dolido por el abandono de sus compañeros militantes Amado Boudou y Gabriel Mariotto al frente Miles, que él encabeza, quienes se fueron tras las filas de Fernando Esteche a un nuevo partido denominado Patria Para Todos.

El líder piquetero hizo un denso descargo en un programa radial. “Me siento chupando un palo sentado arriba de una calabaza y preguntándome qué pasó, pero quizás la vida y la historia me den la respuesta. Miles va a seguir adelante, vamos a seguir”, dijo.

Aunque aseguró no guardarle rencor a Mariotto y Boudou, no dudó en expresar sus postura respecto al líder de Patria Para Todos. “Yo tengo profundas diferencias con Esteche desde hace mucho tiempo y ellos (Mariotto y Boudou) optaron por ese camino, por constituir una corriente que se llama Patria Para Todos”.

LEA MÁS  La CGT ratificó la movilización del martes que viene a Plaza de Mayo

Sobre el nombre del frente, el piquetero hizo un irónico comentario: “Sin querer cometieron el error de llamarse igual que Periodismo Para Todos. Yo sin ser lacaniano me voy a ahorrar cualquier tipo de interpretaciones en este sentido”.

Para D’Elía, él cometió un error del que no se arrepiente: ser kirchnerista. “Hoy me quedo solo porque he cometido un delito imperdonable en los tiempos que corren, ser leal a Néstor y a Cristina, leal a los tipos que nos han dado los mejores doce años de los últimos 70”, dijo el dirigente de Miles, quien se diferenció de aquellos que lo abandonaron.

LEA MÁS  Nuevo trabajo para Ricardo Echegaray: hace divorcios desde su oficina de Nordelta

“Creo que la diferencia más profunda entre nosotros es que nada ni nadie me va a separar de Cristina Fernández de Kirchner. El partido Miles tiene una jefa que es Cristina, y hay algunos muchachos como Esteche, Marcelo Parrilli y Fernando Vaca Narvaja que plantean la ruptura con el kirchnerismo y dicen para dentro que ya fue. Yo puedo tener alguna diferencia con Cristina, pero ella es la jefa”, agregó.

LEA MÁS  Mirtha le contestó a Nai Awada y ella la desmintió en Twitter

Pese a su decepción, D’Elía aseguró que seguirá en política, con su frente, con el objetivo de sacar a Mauricio Macri del poder. “Vamos a seguir trabajando con el resto de los sectores del movimiento nacional porque tengo un sueño y un objetivo: hay que ganar por amplísimo margen las elecciones y esa noche decirle: ‘Macri, tomatela’. De la Rúa perdió las elecciones y en diciembre partió. Tenemos que ponernos ese programa, poder decirle ‘Chau Macri’. Eso tiene que llenar nuestro corazón y nuestra cabeza”, disparó.

Audio:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/w.jpg
El After de Nexo

Abigail Ratchford, la fubtolista que dejó las canchas por las pasarelas

La estadounidense, de 23 años, quien no quiso dejar nada a la imaginación muestra todo en esta producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/4-1.jpg
El After de Nexo

Anllela Sagra y sus mejores selfies

Esta modelo fitness colombiana posee un cuerpo escultural que la hizo famosa en las redes sociales
4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/443.jpg
El After de Nexo

Conocé a la hermosa Renata Molinaro

Esta modelo conmueve a todo el público masculino con sus sensuales curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/2-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Anastasia Ashley, una surfista que te dejará con la boca abierta

La norteamericana de 27 años es una de las mejores surfistas del mundo y fuera del mar deslumbra con sus curvas
avioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avioneta.jpg
Policiales

La avioneta estaba tan enterrada que sólo se le veía la cola

Se trata de una zona donde ya se había buscado pero, según trascendió, el agua muchas veces llegaba a cubrir la aeronave por completo

REALICE UN COMENTARIO