Política Internacional

Insólito: Venezuela lanza una campaña para impedir hablar mal de Hugo Chávez

Diosdado Cabello, número dos del régimen chavista, llamó a todos los empleados públicos, taxistas y habitantes de casas entregadas por el gobierno a poner carteles en defensa del ex presidente

hchavez

El gobierno de Venezuela impulsará una campaña para defender la memoria del fallecido Hugo Chávez con el objetivo de impedir que se hable mal del líder revolucionario en cualquier rincón de este país.

“Aquí no se habla mal de Chávez”, será la frase de la iniciativa lanzada por el número dos del régimen chavista, Diosdado Cabello.

La campaña se impulsará también a través de las redes sociales con la etiqueta #AquíNoSeHablaMalDeChávez. El dirigente advirtió que quien no se sume a esa campaña debería ser denunciado.

LEA MÁS  Una peregrinación anual a La Meca marcada por la disputa con Qatar

chavez2

“Si usted trabaja en un ministerio y tiene un huequito de oficina, usted coloca un cartel: ‘Aquí no se habla mal de Chávez’”, propuso Cabello, en su programa de TV. “Si usted es taxista, de esos que entregó la misión transporte, usted coloca ‘Aquí no se habla mal de Chávez’”, prosiguió el diputado y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

LEA MÁS  Acusan al kirchnerismo por los disturbios en la Plaza de Mayo

La propuesta disparó las alarmas entre los analistas por considerar que es un paso más hacia la consolidación del Estado totalitario que pretende implementar el chavismo.

Froilán Barrios, coordinador nacional del Frente Autónomo en Defensa del Empleo, el Salario y el Sindicato, rechazó la campaña que contempla denunciar a empleados públicos que no se sumen.

LEA MÁS  El huracán Irma ya se encuentra a 235 kilómetros de los Cayos de Florida

“Es bastante grave pues atenta contra la libertad de expresión consagrada en la Constitución, se coloca una especie de estado de delito de opinión y se quiere implementar la cultura del terror”, dijo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Gif-iloveimg-resized (4) http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gif-iloveimg-resized-4.gif
Mundo Whatsapp

Cuando tu grupo de amigos discuten en WhatsApp

LEA MÁS  Por un pelo: lo pasó por arriba un auto y se salvó
scocco-1024x564 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/scocco-1024x564.jpg
Superliga

Video: el polémico penal cobrado a favor de River

El Millonario llegó al gol en el partido a partir de un penal que no debió haber sido cobrado; mirá la jugada
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv-15.jpg
Televisión

Video: Roly Serrano apuntó contra Macri

Durante una entrevista con Mauro Viale, el actor fue consultado si le "cayó bien" que la gente haya votado al actual mandatario
gallardo1-1024x639-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gallardo1-1024x639-1.png
River Plate

Hincha de River se hizo insólito tatuaje y fue objeto de burla en las redes

Tras la histórica goleada del Millonario ante Jorge Wilstermann, un aficionado millonario se tatuó el brazo y recibió gastadas de propios y ajenos
Banco http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/banco.jpg
Video

Se cansó de esperar para retirar dinero y prendió fuego un banco

Sucedió en Australia. La paciencia no fue la virtud que distinguió el comportamiento de un joven que literalmente estuvo a punto de morir en el intento

REALICE UN COMENTARIO