Política Internacional

Insólito: Venezuela lanza una campaña para impedir hablar mal de Hugo Chávez

Diosdado Cabello, número dos del régimen chavista, llamó a todos los empleados públicos, taxistas y habitantes de casas entregadas por el gobierno a poner carteles en defensa del ex presidente

hchavez

El gobierno de Venezuela impulsará una campaña para defender la memoria del fallecido Hugo Chávez con el objetivo de impedir que se hable mal del líder revolucionario en cualquier rincón de este país.

“Aquí no se habla mal de Chávez”, será la frase de la iniciativa lanzada por el número dos del régimen chavista, Diosdado Cabello.

La campaña se impulsará también a través de las redes sociales con la etiqueta #AquíNoSeHablaMalDeChávez. El dirigente advirtió que quien no se sume a esa campaña debería ser denunciado.

LEA MÁS  Malas noticias: ¿finalmente no habrá feriados puente en 2018?

chavez2

“Si usted trabaja en un ministerio y tiene un huequito de oficina, usted coloca un cartel: ‘Aquí no se habla mal de Chávez’”, propuso Cabello, en su programa de TV. “Si usted es taxista, de esos que entregó la misión transporte, usted coloca ‘Aquí no se habla mal de Chávez’”, prosiguió el diputado y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

LEA MÁS  Macri designó a Fernando Oris de Roa como nuevo embajador ante EE.UU.

La propuesta disparó las alarmas entre los analistas por considerar que es un paso más hacia la consolidación del Estado totalitario que pretende implementar el chavismo.

Froilán Barrios, coordinador nacional del Frente Autónomo en Defensa del Empleo, el Salario y el Sindicato, rechazó la campaña que contempla denunciar a empleados públicos que no se sumen.

LEA MÁS  Macri le pidió a la ONU que intervenga en Venezuela

“Es bastante grave pues atenta contra la libertad de expresión consagrada en la Constitución, se coloca una especie de estado de delito de opinión y se quiere implementar la cultura del terror”, dijo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia