Femicidio

Salta: conmoción por el brutal crimen de una mujer

El marido llegó de trabajar y encontró a su mujer de 44 años tendida boca abajo y con al menos dos puñaladas; sus dos hijas estaban en el baño

0001713163

El municipio salteño de Vaqueros se conmocionó por el brutal crimen de una mujer de 44 años, cuyo cuerpo fue encontrado en su vivienda, donde sus hijas mellizas, de tres años, estaban encerradas en el baño.

El cuerpo de la víctima, Jimena Beatriz Salas, estaba “en un charco de sangre, en una escena muy violenta”, según explicó el fiscal del caso, Rodrigo González Miralpeix.

El cadáver de Salas fue encontrado este viernes al mediodía en su casa de la calle La Virginia del barrio San Nicolás por su marido, un gerente de una casa de electrodomésticos, quien ya prestó declaración en Ciudad Judicial durante cinco horas.

LEA MÁS  Esta mujer dejó de lado los complejos e hizo esta sesión de fotos que fueron furor

El fiscal González Miralpeix dijo que todavía no tienen hipótesis sobre lo que ocurrió, pero reveló que en la casa encontraron objetos de valor y que aparentemente la puerta no fue forzada.

Sin embargo, no fue encontrado el celular de la víctima, ante lo que el funcionario judicial indicó: “No podemos determinar si tremendo hecho es producto de un celular. No tenemos ni hipótesis ni móviles, son los primeros pasos de la investigación”.

LEA MÁS  Un mensaje de WhatsApp y un insólito pasacalles se volvieron viral

Y agregó: “En el momento del hecho las nenas estaban en la casa, pero no habrían presenciado el momento del asesinato”. En ese sentido, fuentes policiales revelaron a medios locales que las menores estaban encerradas en el baño.

El último contacto que mantuvo el hombre con Beatriz Salas fue a las 13.15, a través de un mensaje de texto. Siguiendo la pista de este último dato, se puede suponer que el crimen pudo haberse cometido en esa media hora entras las 13.15 y las 13.45. Todo es materia de investigación.

LEA MÁS  Netflix: las ocho series que ya no vas a poder ver

Los vecinos de San Nicolás, que pertenece al municipio de Vaqueros, se mostraron pasmados por el brutal crimen.

Varias personas que viven en la misma cuadra aseguraron al diario La Gaceta que se trata de un lugar “muy tranquilo” donde “se conocen todos”.

Según los testimonios, no son muchos los que conocen a la familia debido a que se mudaron “hace poco” a la casa que construyeron.

Además, explicaron que la calle Las Virginias es muy transitada porque es el paso obligado para entrar al barrio y además conduce al camping San Nicolás.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

basura1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/basura1.jpg
Opinión

Basura

¿Por qué el sistema de residuos en la Argentina no funciona tan bien como en otros países, en especial Estados Unidos?: esta es la pregunta que intenta responder Milton Gerthil
Kim Jong-un http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/kim-jong-un-2.jpg
Internacionales

Alerta internacional: Corea del Norte dice que EE.UU. le declaró la guerra

El canciller del régimen comunista, Ri Yong-ho, convocó a una conferencia de prensa en Nueva York para responder a las declaraciones del presidente estadounidense y amenazó con derribar aviones norteamericanos
Rusconi 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rusconi-1.jpg
Tragedia de Once

El abogado de Lázaro Báez y Lagomarsino defenderá a Julio De Vido

A dos días del inicio de las audiencias del juicio oral por la tregedia de Once, el ex ministro de Planificación eligió a Maximiliano Rusconi y Gabriel Palmeiro como representantes legales
Eduardo-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2016/01/eduardo-feinmann.jpg
Redes Sociales

Feinmann destrozó a Cristina Kirchner con un video

El periodista apuntó contra la ex mandataria en Twitter, al considerar una de sus actitudes como una "hijaputez"
Colectivo - Mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/colectivo-mendoza.jpg
Sociedad

Pidió la SUBE, se la negaron y apuñaló a un pasajero

Subió al colectivo junto a su pareja y como no le pagó el viaje lo atacó e hirió con un cuchillo en Mendoza

REALICE UN COMENTARIO