Redes Sociales

Dalbón mandó al frente al “perejil” detrás del hackeo a Bullrich

El abogado fue consultado por un seguidor de Twitter sobre quién sería detenido por el hackeo y la respuesta generó la risa de muchos de sus seguidores

viernes 27 de enero de 2017 - 4:04 pm

El abogado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, ironizó sobre el supuesto culpable detrás del hackeo a la cuenta personal de Twitter de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Este jueves, desde la cuenta de la ministra comenzaron a publicarse mensajes críticos contra el presidente, Mauricio Macri. Además, desde allí se la acusó de “borracha” e “inepta”.

Ante el hackeo, el abogado, en un primer momento, expresó su “solidaridad” con la funcionaria. “Me solidarizo con Patricia Bullrich y a la vez solicito se observe la vulnerabilidad de los sistemas del Ministerio de Seguridad. #Espionaje”, escribió el letrado.

LEA MÁS  Las redes estallaron contra Luciana Salazar por su "nueva cara" en Podemos Hablar

Pero ante la pregunta de un usuario de Twitter, el letrado se animó a realizar una broma. “Dr. a que perejil van a meter en cana ahora por esto?”, fue la consulta de un seguidor.

Rápido de reflejos, el abogado subió una imagen de una morsa y escribió, en referencia a Aníbal Fernández: “Sin dudas fue LA MORSA. Ya igual capturaron a tres manteros por si la morsa no confiesa”.

COMENTARIOS