Redes Sociales

Dalbón mandó al frente al “perejil” detrás del hackeo a Bullrich

El abogado fue consultado por un seguidor de Twitter sobre quién sería detenido por el hackeo y la respuesta generó la risa de muchos de sus seguidores

Gregorio-Dalbón

El abogado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, ironizó sobre el supuesto culpable detrás del hackeo a la cuenta personal de Twitter de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Este jueves, desde la cuenta de la ministra comenzaron a publicarse mensajes críticos contra el presidente, Mauricio Macri. Además, desde allí se la acusó de “borracha” e “inepta”.

Ante el hackeo, el abogado, en un primer momento, expresó su “solidaridad” con la funcionaria. “Me solidarizo con Patricia Bullrich y a la vez solicito se observe la vulnerabilidad de los sistemas del Ministerio de Seguridad. #Espionaje”, escribió el letrado.

Pero ante la pregunta de un usuario de Twitter, el letrado se animó a realizar una broma. “Dr. a que perejil van a meter en cana ahora por esto?”, fue la consulta de un seguidor.

Rápido de reflejos, el abogado subió una imagen de una morsa y escribió, en referencia a Aníbal Fernández: “Sin dudas fue LA MORSA. Ya igual capturaron a tres manteros por si la morsa no confiesa”.

LEA MÁS  Vidal licitará todos los casinos antes de fin de año
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-6.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-5.gif
Juez Freiler - Consejo de la Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/juez-freiler-consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

Video: escándalo y denuncia tras la suspensión del juez Freiler

En las imágenes, se puede ver la acalorada discusión que tuvo lugar en el organismo, entre consejeros opositores y oficialistas
Jorge-Rial1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jorge-rial1.jpg
Redes Sociales

Jorge Rial arremetió contra Patricia Bullrich

El conductor de Intrusos arrobó a la ministra de Seguridad para pedirle explicaciones
DYN39, OLIVOS, 17/08/2017, CONFERENCIA DE PRENSA DEL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y  EL TITULAR DEL BANCO MUNDIAL, JIM YONG KIM., EN LA RESIDENCIA DE OLIVOS.FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn39-1.jpg
Política

Titular del Banco Mundial subrayó que inversores priorizan estabilidad

Luego de reunirse con el presidente Mauricio Macri, Jim Yong Kim, destacó que potenciales inversores miran "si va a haber estabilidad en lo sucesivo" en la Argentina y si "las estructuras jurídicas se van a mantener"

REALICE UN COMENTARIO