Política

Macri viaja a Chapadmalal y dirá presente en el Superclásico

En un primer momento se había informado que el presidente se encontraría con María Eugenia Vidal en la ciudad bonaerense, pero luego se aclaró que la gobernadora se quedará en La Plata

DYN02, BUENOS AIRES 27/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZÓ ESTA MAÑANA EN LA RESIDENCIA DE OLIVOS UNA REUNIÓN DE SEGUIMIENTO DE GESTIÓN CON EL MINISTRO DE MODERNIZACIÓN, ANDRÉS IBARRA, Y SU EQUIPO. FOTO:DYN/PRESIDENCIA.

El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana una reunión en coordinación para analizar el esquema de distribución de impuestos provinciales, con vistas a la cumbre que mantendrá la semana próxima con los gobernadores, en tanto que por la tarde se trasladará a Chapadmalal.

Previamente, el Presidente recibió en su despacho de la Residencia de Olivos al ministro de Modernización, Andrés Ibarra, en tanto que al mediodía hacía lo propio con el titular de Educación, Esteban Bullrich, también en Olivos.

LEA MÁS  Luis Novaresio hundió a Diego Leuco con una nueva revelación

En el encuentro de coordinación, el mandatario revisó el esquema fiscal para “impulsar una reducción de gastos en distintas áreas, y evitar la superposición de erogaciones, que debilitan las cuentas fiscales”, trascendió en Casa de Gobierno.

También se abordaron los viajes del mes próximo a Brasil, donde el mandatario se encontrará con su par, Michel Temer, y luego a España, donde hará lo propio con el Rey Felipe y con el jefe de Gobierno, Mariano Rajoy, además del encuentro con radicales del lunes a la noche, en Olivos.

LEA MÁS  Mani pulite local: ¿Irurzun y Pichetto, las dos caras de la lucha contra la corrupción?

Por otra parte, se indicó que Macri viajará a las 17 a Chapadmalal, para encontrarse con chicos de la Villa 31 que vacacionan en ese complejo. En la Casa Rosada informaron inicialmente que participaría del encuentro también la gobernadora María Eugenia Vidal, pero desde la Gobernación indicaron que la mandataria permanecerá en Buenos Aires manteniendo reuniones de gestión.

Luego de la visita a Chapadmalal, Macri se trasladará a Mar del Plata, ya que quiere presenciar el primer superclásico River-Boca del año, que se jugará mañana por la noche en el estadio mundialista de esa ciudad balnearia.

LEA MÁS  Video: un famoso youtuber se abalanzó sobre CFK en Comodoro Py

Allí, Macri se encontrará con el presidente de Boca, Daniel Angelici, quien ayer participó de una áspera reunión en el despacho del secretario General Fernando de Andreis en la Casa de Gobierno, para abordar la rescisión del contrato con el programa Fútbol Para Todos (FPT), sin que hubiera un acuerdo.

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pavos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pavos.jpeg
Mundo Insólito

De locos: los pavos que Trump indultará se alojan en un lujoso hotel

La Casa Blanca informó de la llegada de los pavos, a quienes Donald Trump librará de pasar por el horno. Así lo confirmó con  una publicación y cuatro imágenes en Instagram Stories
victor martinez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/victor-martinez-1.jpg
Fallecimiento

Murió Víctor Martínez, el primer vicepresidente en la vuelta a la democracia

El ex vicepresidente de Alfonsín padecía una insuficiencia renal severa
23434749_10155939995292082_5539439540326042916_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/23434749_10155939995292082_5539439540326042916_n.jpg
Mundo Insólito

Compró pan en supermercado, y se llevó esta desagradable sorpresa

Una clienta de Walmart en México pasó una experiencia desagradable cuando compró una bolsa de pan y no dudó en compartirlo en Facebook
Jorge Ignacio Bergallo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/jorge-ignacio-bergallo.jpg
Submarino Desaparecido

Desgarradora carta del padre del capitán de corbeta perdido en el submarino

"Ninguno de sus integrantes, jamás hicieron un paro o cortaron una calle", escribió el padre de Jorge Ignacio Bergallo
Cristina Aguilera http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1511163934_284053_1511164035_noticia_normal_recorte1.jpg
Música

Bestial: el sentido homenaje de Cristina Aguilera a Whitney Houston en los American Music Awards

Durante los American Music Awards (AMAs) 2017, celebrada el domingo en Los Ángeles, Christina Aguilera le rindió homenaje a Whitney Houston por el 25 aniversario del estreno de El guardaespaldas, cuya banda sonora es la más vendida de todos los tiempos