Política

Macri viaja a Chapadmalal y dirá presente en el Superclásico

En un primer momento se había informado que el presidente se encontraría con María Eugenia Vidal en la ciudad bonaerense, pero luego se aclaró que la gobernadora se quedará en La Plata

DYN02, BUENOS AIRES 27/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZÓ ESTA MAÑANA EN LA RESIDENCIA DE OLIVOS UNA REUNIÓN DE SEGUIMIENTO DE GESTIÓN CON EL MINISTRO DE MODERNIZACIÓN, ANDRÉS IBARRA, Y SU EQUIPO. FOTO:DYN/PRESIDENCIA.

El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana una reunión en coordinación para analizar el esquema de distribución de impuestos provinciales, con vistas a la cumbre que mantendrá la semana próxima con los gobernadores, en tanto que por la tarde se trasladará a Chapadmalal.

Previamente, el Presidente recibió en su despacho de la Residencia de Olivos al ministro de Modernización, Andrés Ibarra, en tanto que al mediodía hacía lo propio con el titular de Educación, Esteban Bullrich, también en Olivos.

LEA MÁS  La insólita campaña en las redes para "ayudar" a Milagro Sala

En el encuentro de coordinación, el mandatario revisó el esquema fiscal para “impulsar una reducción de gastos en distintas áreas, y evitar la superposición de erogaciones, que debilitan las cuentas fiscales”, trascendió en Casa de Gobierno.

También se abordaron los viajes del mes próximo a Brasil, donde el mandatario se encontrará con su par, Michel Temer, y luego a España, donde hará lo propio con el Rey Felipe y con el jefe de Gobierno, Mariano Rajoy, además del encuentro con radicales del lunes a la noche, en Olivos.

LEA MÁS  Periodista estrella de TN dio a conocer polémica decisión del Gobierno

Por otra parte, se indicó que Macri viajará a las 17 a Chapadmalal, para encontrarse con chicos de la Villa 31 que vacacionan en ese complejo. En la Casa Rosada informaron inicialmente que participaría del encuentro también la gobernadora María Eugenia Vidal, pero desde la Gobernación indicaron que la mandataria permanecerá en Buenos Aires manteniendo reuniones de gestión.

Luego de la visita a Chapadmalal, Macri se trasladará a Mar del Plata, ya que quiere presenciar el primer superclásico River-Boca del año, que se jugará mañana por la noche en el estadio mundialista de esa ciudad balnearia.

LEA MÁS  Impulsan pedido de juicio político a Alicia Kirchner

Allí, Macri se encontrará con el presidente de Boca, Daniel Angelici, quien ayer participó de una áspera reunión en el despacho del secretario General Fernando de Andreis en la Casa de Gobierno, para abordar la rescisión del contrato con el programa Fútbol Para Todos (FPT), sin que hubiera un acuerdo.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

avioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avioneta.jpg
Policiales

La avioneta estaba tan enterrada que sólo se le veía la cola

Se trata de una zona donde ya se había buscado pero, según trascendió, el agua muchas veces llegaba a cubrir la aeronave por completo
gettyimages-831141964 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gettyimages-831141964.jpg
Moda

El pijama sale a la calle: ¿te animás?

Esta moda busca mezclar lo chic y lo cómodo, mostrando que se puede jugar con cualquier prenda, incluso las diseñadas para dormir
0728avionetadesaparecidag http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0728avionetadesaparecidag.jpg
Policiales

Apareció la avioneta buscada desde julio: estaba en el delta del Paraná

Las autoridades la habrían localizado en las inmediaciones del río Paraná Guazú
59987af82b828 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/59987af82b828.jpeg
Videos Divertidos

Un grande: mirá la reacción de un abuelo de 97 años al subirse a un auto eléctrico

El youtuber Zev Gitails invitó a su abuelo a probar su Tesla Model S y grabó las divertidas e incrédulas reacciones del anciano ante todas las funcionalidades del vehículo
f768x512-112273_168464_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/f768x512-112273_168464_0.jpg
Policiales

Detienen a un nene que se robó un juguete para su hermano

La policía catamarqueña se llevó detenido al menor de edad

REALICE UN COMENTARIO