Política

Macri viaja a Chapadmalal y dirá presente en el Superclásico

En un primer momento se había informado que el presidente se encontraría con María Eugenia Vidal en la ciudad bonaerense, pero luego se aclaró que la gobernadora se quedará en La Plata

DYN02, BUENOS AIRES 27/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZÓ ESTA MAÑANA EN LA RESIDENCIA DE OLIVOS UNA REUNIÓN DE SEGUIMIENTO DE GESTIÓN CON EL MINISTRO DE MODERNIZACIÓN, ANDRÉS IBARRA, Y SU EQUIPO. FOTO:DYN/PRESIDENCIA.

El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana una reunión en coordinación para analizar el esquema de distribución de impuestos provinciales, con vistas a la cumbre que mantendrá la semana próxima con los gobernadores, en tanto que por la tarde se trasladará a Chapadmalal.

Previamente, el Presidente recibió en su despacho de la Residencia de Olivos al ministro de Modernización, Andrés Ibarra, en tanto que al mediodía hacía lo propio con el titular de Educación, Esteban Bullrich, también en Olivos.

LEA MÁS  Se abrió un sumario para investigar el accionar de la Policía en la marcha por Maldonado

En el encuentro de coordinación, el mandatario revisó el esquema fiscal para “impulsar una reducción de gastos en distintas áreas, y evitar la superposición de erogaciones, que debilitan las cuentas fiscales”, trascendió en Casa de Gobierno.

También se abordaron los viajes del mes próximo a Brasil, donde el mandatario se encontrará con su par, Michel Temer, y luego a España, donde hará lo propio con el Rey Felipe y con el jefe de Gobierno, Mariano Rajoy, además del encuentro con radicales del lunes a la noche, en Olivos.

LEA MÁS  Acompañado de Panam y Carlitos Balá, Massa apuntó a conservar los votos de las PASO

Por otra parte, se indicó que Macri viajará a las 17 a Chapadmalal, para encontrarse con chicos de la Villa 31 que vacacionan en ese complejo. En la Casa Rosada informaron inicialmente que participaría del encuentro también la gobernadora María Eugenia Vidal, pero desde la Gobernación indicaron que la mandataria permanecerá en Buenos Aires manteniendo reuniones de gestión.

Luego de la visita a Chapadmalal, Macri se trasladará a Mar del Plata, ya que quiere presenciar el primer superclásico River-Boca del año, que se jugará mañana por la noche en el estadio mundialista de esa ciudad balnearia.

LEA MÁS  "Volvemos al diálogo": Triaca se mostró optimista tras reunirse con la CGT

Allí, Macri se encontrará con el presidente de Boca, Daniel Angelici, quien ayer participó de una áspera reunión en el despacho del secretario General Fernando de Andreis en la Casa de Gobierno, para abordar la rescisión del contrato con el programa Fútbol Para Todos (FPT), sin que hubiera un acuerdo.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO