Sociedad

Terrible: abogado de divorcios hipnotizaba a sus clientas para violarlas

Tras sospechar sobre lo que ocurría, una de sus clientas volvió a la oficina y logró grabar sus métodos con una cámara oculta

viernes 27 de enero de 2017 - 12:47 pm

Michael Fine es un abogado que fue condenado a 12 años de cárcel después de que una de sus clientas demostrara cómo las hipnotizaba para perpetrar ataques sexuales en su oficina

The New York Post reveló en un video que el letrado de Sheffield, Ohio, aplicaba una técnica de hipnosis al menos en seis de sus clientas mujeres.

Una de estas seis mujeres sospechó al darse cuenta que no recordaba gran parte de lo que había sido la charla con el profesional, además de haber encontrado su ropa desarreglada al despertar de una especie de sueño extraño.

LEA MÁS  Cómo es la cárcel donde Nahir Galarza cumpliría su condena

Esta mujer, con el apoyo de la policía, denunció al abogado y registró sus métodos con una cámara oculta: las imágenes muestran con claridad cómo el hombre de 59 años repite algunas frases y logra dormirla.

“Cada vez que diga la palabra ‘duerme’, caerá más y más profundo.Cada vez que mencione la palabra ‘placer’, no podrás contenerte o cohibirte, tu cuerpo entero es un recipiente de placer. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor?. Cada vez que te toque, va a ser una sensación increíble. A la cuenta de tres no vas a ser capaz de controlarte a ti misma”.

LEA MÁS  La mujer que murió en una clínica de Recoleta sufrió asfixia

La policía ingresa en la habitación e interrumpe lo que estuvo a punto de ser una reincidencia de ataque sexual. Tras detenerlo, lo hallaron culpable de otros cinco casos.

COMENTARIOS