Política

Grave denuncia de Beatriz Sarlo contra Mauricio Macri

La escritora acusó al ahora presidente de haber "comprado voluntades" cuando estaba al mando de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de que se aprobaran leyes en el territorio porteño

beatriz sarlo

No es la primera vez que la intelectual Beatriz Sarlo critica con fiereza al presidente, Mauricio Macri. Esta vez, lo acusó de “comprar voluntades” en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, cuando el ahora presidente era jefe de Gobierno porteño.

“Cuando Macri manejó la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, era el ‘Capitán Veto’. Pero podía ser el “Capitán Veto”, porque, además, arreglaba con algunos kirchneristas que estaban dispuestos a arreglar, etc. Acá no puede serlo. Sería un escándalo político que leyes que salen en Diputados, y él estuviera en desacuerdo, las vetara (…) Pero él no gobernaba sin vetar. Fueron casi tres decenas en la Ciudad de Buenos Aires. Macri a la Legislatura la gobernaba muy bien; a veces comprando voluntades”, disparó, en diálogo con El Cronista.

LEA MÁS  Vinculan al juez Canicoba Corral con una millonaria operación

Luego, en otra entrevista con Radio Millenium, dijo que Macri y su par estadounidense, Donald Trump, tienen una “ausencia absoluta de tradiciones políticas. Algunos podrán decir que esas tradiciones son del pasado. Sin embargo, todos los líderes mundiales políticos tienen una tradición política importante”. La intelectual explicó que una “la tradición política es pensar en el pasado, conocerlo. Aquellos que tienen tradición política, no ignoran su historia”.

LEA MÁS  Trump confirmó que irá a Davos y esperan que se encuentre con Macri

Por otra perte, la intelectual criticó al radicalismo por formar parte de la alianza Cambiemos. “Ellos tienen tradición política, los conozco. Ellos saben de dónde vienen. Incluso utilizan esa información para traicionar y mentir”, sostuvo.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mi-Pobre-Angelito-Chris-Columbus http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/mi-pobre-angelito-chris-columbus.jpg
Sociedad General

El tuit del día: se olvidaron a su hija en una estación de servicio mientras volvían de la costa

En el auto iban cuatro personas, los papás de Agus, su hermano y su hermana, "la olvidada". Volvían de Santa Teresita. Por suerte la historia tuvo un final feliz
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/perro-2.jpg
Mundo Animal

Este es el verdadero motivo por el que los perros levantan la pata para orinar

¿Todos vimos alguna vez a un perro levantando la pata para orinar, pero alguna vez te preguntaste por qué lo hacen?
necochea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/necochea.jpg
Mundo Insólito

Necochea: filtran video en el que chicas se desnudan a cambio de tragos en un boliche

La tranquila ciudad costera se vio sacudida por el sórdido video
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-1.jpg
Papa Francisco

El regalo más extraño que recibió el Papa pesa 350 kilos: ¿qué es?

Entre los cientos de regalos que recibió el Sumo Pontífice, hay uno en especial que destaca por su tamaño; ¿qué ocurre con los regalos que recibe a diario el Papa en sus giras?
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

Denuncian a Triaca por usar gremios para pagar sueldos de empleados personales

El ministro de Trabajo fue denunciado en la Justicia por haber nombrado a su ex empleada en el SOMU, gremio que le pagaba el sueldo pese a que prestaba servicios personales al funcionario