Policiales

Tragedia en Caballito: “Es un estúpido, no puede matar a nadie”, había dicho el empresario

Se lo aseguró Roberto Fernández Montes a su hija menor, luego de descubrir las estafas del acusado por el crimen. “Decile a tu papá que deje de ensuciarme", le había advertido el detenido a su cuñada

Roberto Fernández Montes

Roberto Fernández Montes (67) convivió con su asesino sin imaginar el trágico final. Desde hace ocho meses, cuando descubrieron las deudas, la falta de dinero y el mal manejo de fondos de las cuentas de la empresa familiar, Santiago Corona (34) dejó de ser el “protegido” del empresario español y su relación se rompió para siempre.

Según detalla el diario Clarín, en su entorno hablan de un vínculo atravesado por la admiración, la competencia y la envidia.

Y enumeran anécdotas cotidianas: cuentan que la pizzería favorita de Corona es una a la que lo llevó Roberto alguna vez, que en varias oportunidades su suegro le regaló ropa que ya no usaba y él la vestía hasta el cansancio, y que también quiso trabajar junto a él para continuar su legado en la empresa “Mini Vial”, dedicada al alquiler de maquinarias para la construcción.

LEA MÁS  Denuncian una zona liberada para los motochorros y echan al comisario

Todo se quebró cuando, bajo la administración de Corona, las ganancias bajaron y los números no cerraban. “Roberto se dio cuenta de que algo andaba mal cuando se rompió una máquina y llamó al seguro. Le dijeron que hacía meses que no se pagaba”, contaron allegados a la familia.

Los reproches y las acusaciones tensaron la relación y creen que eso despertó el rencor de Corona. “La violencia fue creciendo. Al principio traté de apelar a su costado emocional, que pidiera disculpas y devolviera la plata. Pero a medida que aparecieron las pruebas se iba poniendo más agresivo”, contó Natalia Fernández (34), hija mayor de la víctima y esposa del acusado por el crimen.

LEA MÁS  Impactante video: así cayó Brenda del tren, tras sufrir el robo de su celular

En noviembre empezaron las amenazas y los mensajes perturbadores. “Decile a tu papá que deje de ensuciarme porque el que va a terminar preso es él, voy a llevar todo a la Justicia. Que no se meta conmigo”, dijo Corona en un mensaje de voz que envió a Giselle, su cuñada y la hija menor de Fernández Montes.

Preocupada por esta y otras amenazas que recibieron, la hija menor le pedía a su papá que se cuidara. “Tranquila, este es un estúpido, no puede matar a nadie”, solía responder Roberto.

LEA MÁS  Revelan quién filtró las fotos del cadáver de Maldonado

Corona y Fernández Montes convivieron dos años en Aranguren 36, el lugar que terminó siendo la escena del crimen. Fue antes de que el acusado y su esposa compraran el departamento que compartieron hasta el domingo.

Por eso conocía el funcionamiento del edificio y los lugares donde se guardaban las cosas que habría utilizado para intentar limpiar la sangre y trasladar el cadáver.

Tanto conocía Corona los movimientos de ese edificio que sabía que hacía tiempo las cámaras de seguridad no funcionaban. De lo que nunca se enteró es que las habían arreglado el mes pasado. Por eso se mostró por los pasillos, el ascensor y el garaje arrastrando el cuerpo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1509619641 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1509619641.jpg
Secretos Revelados

Conocé todos los tips para salir como Sol Pérez en las fotos

"La pose" de la chica del clima trae beneficios increíbles a la hora de tomarse una fotografía de cuerpo entero
o_1511104816 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1511104816.jpg
Escapadas

Vida de millonario: El fin de semana romántico de Nicole Neumann y el sindicalista Facundo Moyano

La modelo y el diputado aprovecharon el feriado para escaparse a la sierras cordobesas. ¡Pasión, yate y champagne!
echarri http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/echarri.jpg
Famosos y Twitter

Bienvenido al mundo twittero: Pablo Echarri abrió su cuenta para “no dar ventaja”

Siempre se mostró alejado de las polémicas que lo mencionaban en las redes sociales, pero finalmente decidió sumarse y hacer uso de las mismas. La nueva incorporación a de Pablo Echarri es al espacio del pajarito, Twitter
"Freddy" y su hermano, a la derecha de Felipe González. Foto: La Nación http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/freddy_lijo.jpg
Judiciales

“Freddy” Lijo: la millonaria vida del operador judicial kirchnerista

Es el hermano del juez federal Ariel Lijo y supo ser operador judicial en Comodoro Py para la familia Kirchner. Lujos, excentricidades y un incremento patrimonial desmedido
f999x666-433580_528645_6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/f999x666-433580_528645_6.jpg
El living de Susana

La mujer de Amado Boudou habló de todo en el living de Susana Giménez

Embarazada de mellizos y con casi 8 meses de gestación, la esposa del Amado Boudou, fue una de las invitadas al programa de Susana Giménez