Política

Ushuaia copada: ya es el refugio de Kicillof y La Cámpora

La capital de Tierra del Fuego es gobernada por Walter Vuoto. El intendente copó la delegación en Buenos Aires de ex empleados del ministro de Economía durante el kirchnerismo

viernes 27 de enero de 2017 - 6:35 am

La delegación del Municipio de Ushuaia en Buenos Aires se convirtió en el refugio de los ex empleados del ex ministro Axel Kicillof.

La capital de Tierra del Fuego es gobernada por Walter Vuoto, que pertenece a La Cámpora. Además de poblar el municipio de miembros de la agrupación creada por Máximo Kirchner, Vuoto hizo lo propio con la “embajada” de Ushuaia en Buenos Aires.

LEA MÁS  Aborto: crece la presión para retocar la media sanción
Walter Vuoto
Walter Vuoto

Según indica el sitio TDF Al Día, de una dotación de cuatro empleados de planta y un puesto político designado por el intendente, la delegación en Buenos Aires ahora cuenta con más de veinte empleados, con jugosos sueldos.

El primer delegado municipal proviene de La Cámpora de Río Gallegos y ni conocía Ushuaia, a tal punto que, según el portal fueguino preguntó alguna vez que nombre tenía el Infuetur (el Instituto Fueguino de Turismo) y qué cargo tenía.

LEA MÁS  Sarlo: "El país que dejará Macri va a ser peor que el que dejó Menem"

Te puede interesar:

Además, la administración de Walter Vuoto alquiló oficinas cuadriplicando el precio del alquiler que pagaba el anterior intendente por una oficina modesta en Capital Federal.

COMENTARIOS