Televisión

Brancatelli trató de “burro” a Vilouta y el panelista explotó

La discusión entre los integrantes de Intratables giraba en torno a las figuras del ex ministro del Interior K, Florencio Randazzo, y el ex candidato presidencial Daniel Scioli

No es la primera vez que se pelean. Intratables es un programa que está permanentemente al límite, con debates muy subidos de tono.

Esta vez la discusión giraba en torno a las figuras del ex ministro del Interior K, Florencio Randazzo, y el ex candidato presidencial Daniel Scioli.

Frase que va, frase que viene, dos de sus panelistas expresaron opiniones contrarias sobre ellos. En un momento, la charla tomó mucha efervescencia y casi explota todo por el aire. Diego Brancatelli trató de “burro” a Paulo Vilouta, quien, muy enojado, respondió con chicanas políticas.

La pelea verbal se dio luego de un informe en el que analizaron la reaparición mediática de Randazzo, tras una nota que publicó la revista Noticias.

LEA MÁS  Paradise Papers: Pino Solanas denunció penalmente a Juan José Aranguren

Ese medio registró declaraciones del ex funcionario en las que contó la manera en la que rechazó ser el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires cuando Cristina Kirchner le dijo que optaba por apoyar la postulación a nivel nacional de Scioli.

“¿Bancar a Randazzo y a Scioli, no es ser como de Boca y de River?”, preguntó, picante, el conductor Santiago del Moro. “Es difícil de explicar. Paulo sabe muy poco de política”, dijo Brancatelli.

LEA MÁS  Gobierno afirma que "corresponde" pagar la recompensa a un mapuche

El comentario fue porque segundos antes su compañero lo había acusado de “darse vuelta” durante la campaña presidencial en favor del ex motonauta.

Vilouta fue directo contra Brancatelli. “Que vos hablés de política es un milagro de la vida. Estabas atrás de Randazzo y te fuiste corriendo con Scioli diciendo ‘a ver si me quedo afuera’, ridículo. El tren paró y se subió a la lancha en dos minutos”, reprochó.

“Vos nunca militaste. Sabés poco de fidelidad y de construcción política. Nunca te la jugaste por nada. No te pongas nervioso”, devolvió el periodista deportivo. “Claro, vos sabes mucho”, respondió el relator.

LEA MÁS  La decisión de América sobre el futuro laboral de Ari Paluch

Entonces Brancatelli, en el medio de los gritos, fue por más. “O sos necio o sos burro”, le dijo a su compañero. “¿Cómo me dijiste? Vos apoyabas a Randazzo. Estabas con uno y saltaste con el otro. A mí no me nombrés”, exclamó Vilouta.

“Dentro del espacio hubo diferentes expresiones. Scioli y Randazzo expresaban el modelo de Cristina con distintas visiones. Sobre todo la oposición al proyecto neoliberal del macrismo. Sucedió lo que sucedió, no estuvo en mi voluntad. Como buen kirchenrista lo apoye (a Scioli) fielmente”, cerró el panelista.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-giselle http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-giselle.png
Videos Virales

Video: modelo asegura haber vendido su virginidad por U$S 2.5 millones

Giselle, de 19 años, se hizo famosa en la red luego de anunciar su polémica "transacción". No es el primer caso
anillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/anillo.jpg
Tecnología

Moscú: se podrá pagar el subte con anillos y pulseras inteligentes

El sistema de transporte de la capital rusa reemplazará las tarjetas o boletos con accesorios
do4dz0lx4aabp0p http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do4dz0lx4aabp0p.jpg
Superliga

Belgrano fue calculador y le ganó sobre la hora a un Newell’s Old Boys de mediocre campaña

El equipo cordobés se llevó el triunfo del Estadio Marcelo Bielsa con gol de Joel Amoroso, a dos minutos del final. La Lepra acumula tan sólo 9 puntos en lo que va del torneo y su rendimiento enciende las alarmas
0000414849 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0000414849.jpg
Política

Víctor Hugo Morales habló sobre su despido de C5N con Roberto Navarro

El desplazado conductor fue entrevistado por el periodista k en El Destape web
bielsa1-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bielsa1-1024x697.jpg
Ligue 1

El Lille de Marcelo Bielsa logró su segundo triunfo consecutivo y salió de la zona de descenso

El equipo francés venció 3-1 a Saint-Etienne y obtuvo su segunda victoria al hilo