Televisión

Brancatelli trató de “burro” a Vilouta y el panelista explotó

La discusión entre los integrantes de Intratables giraba en torno a las figuras del ex ministro del Interior K, Florencio Randazzo, y el ex candidato presidencial Daniel Scioli

No es la primera vez que se pelean. Intratables es un programa que está permanentemente al límite, con debates muy subidos de tono.

Esta vez la discusión giraba en torno a las figuras del ex ministro del Interior K, Florencio Randazzo, y el ex candidato presidencial Daniel Scioli.

Frase que va, frase que viene, dos de sus panelistas expresaron opiniones contrarias sobre ellos. En un momento, la charla tomó mucha efervescencia y casi explota todo por el aire. Diego Brancatelli trató de “burro” a Paulo Vilouta, quien, muy enojado, respondió con chicanas políticas.

La pelea verbal se dio luego de un informe en el que analizaron la reaparición mediática de Randazzo, tras una nota que publicó la revista Noticias.

LEA MÁS  Quiénes reemplazarían a Gils Carbó en la Procuración

Ese medio registró declaraciones del ex funcionario en las que contó la manera en la que rechazó ser el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires cuando Cristina Kirchner le dijo que optaba por apoyar la postulación a nivel nacional de Scioli.

“¿Bancar a Randazzo y a Scioli, no es ser como de Boca y de River?”, preguntó, picante, el conductor Santiago del Moro. “Es difícil de explicar. Paulo sabe muy poco de política”, dijo Brancatelli.

LEA MÁS  Amelita Baltar reveló que Ástor Piazzolla la hizo abortar

El comentario fue porque segundos antes su compañero lo había acusado de “darse vuelta” durante la campaña presidencial en favor del ex motonauta.

Vilouta fue directo contra Brancatelli. “Que vos hablés de política es un milagro de la vida. Estabas atrás de Randazzo y te fuiste corriendo con Scioli diciendo ‘a ver si me quedo afuera’, ridículo. El tren paró y se subió a la lancha en dos minutos”, reprochó.

“Vos nunca militaste. Sabés poco de fidelidad y de construcción política. Nunca te la jugaste por nada. No te pongas nervioso”, devolvió el periodista deportivo. “Claro, vos sabes mucho”, respondió el relator.

LEA MÁS  Finalmente Luciana Salazar presentó a Matilda en un reality

Entonces Brancatelli, en el medio de los gritos, fue por más. “O sos necio o sos burro”, le dijo a su compañero. “¿Cómo me dijiste? Vos apoyabas a Randazzo. Estabas con uno y saltaste con el otro. A mí no me nombrés”, exclamó Vilouta.

“Dentro del espacio hubo diferentes expresiones. Scioli y Randazzo expresaban el modelo de Cristina con distintas visiones. Sobre todo la oposición al proyecto neoliberal del macrismo. Sucedió lo que sucedió, no estuvo en mi voluntad. Como buen kirchenrista lo apoye (a Scioli) fielmente”, cerró el panelista.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif
iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales
Netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/netflix-6.jpg
Netflix

El desafortunado mensaje que Netflix publicó y debió eliminar

Desde la cuenta de Netlix Latinoamérica quisieron promocionar una serie y lo hicieron con una publicación que causó indignación y se viralizó rápidamente pese a haber sido eliminada
mascherano-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mascherano-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Mascherano se despide del Barcelona sin poder jugar

Finalmente se concretará esta semana el alejamiento del jugador, luego de siete temporadas en el club catalán. Su destino será el Hebei Fortune de la Superliga China