Videos

Video: El escape y la persecusión del conductor que atropelló y mató en Vicente López

Se difundieron imágenes de la secuencia que tuvo lugar el viernes en el municipio bonaerense, luego de que un conductor rozara a otro e iniciara una picada que terminaría siendo fatal

Se conocieron imágenes de la picada en la que, producto de una “carrera” entre dos autos en la Avenida Maipú, falleciera una mujer, la maestra Silvia Carrera.

Todo comenzó con un impacto de un conductor en el espejo del otro, que provocó la ira del afectado y derivó en una persecusión que terminaría siendo fatídica.

Se trata de Tomás Nuñez Aboy, dueño de un Volkswagen Surán, que le pegó en el espejo retrovisor a un Chevrolet Agile detenido en un semáforo en el distrito de Vicente López. Luego del impacto, Nuñez Aboy quiso escapar, pero fue perseguido y detenido por la policía.

LEA MÁS  Cómo se festeja el Año Nuevo a bordo de un avión

Los videos fueron difundidos por la Secretaría de Seguridad de Vicente López. En él, se ve a los dos vehículos circulando a toda velocidad hasta que se produce el impacto mortal. Luego, Nuñez Aboy se baja del auto e intenta escapar por las calles perpendiculares a la Avenida Maipú.

La madrugada del choque, los tres jóvenes habían dado positivo en el control de alcoholemia con índices de entre 1,7 y 1,6 de alcohol en sangre, que superan el límite que establece la Ley de Delitos Viales sancionada en el Congreso en diciembre, según informa el portal de TN.

LEA MÁS  La solución de WhatsApp para terminar con los mensajes en cadena y el spam

La norma prevé que en estos casos los conductores que provoquen la muerte de una persona reciben una pena de 3 a 6 años, no excarcelable.

Según indicaron fuentes policiales y judiciales, el Surán de Aboy circulaba a unos 140 kilómetros por hora mientras era perseguido por el Honda Civic de Laitano y por el Toyota Corolla de Pechín desde San Isidro.

LEA MÁS  El insólito encargo de un niño a los Reyes Magos

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mi-Pobre-Angelito-Chris-Columbus http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/mi-pobre-angelito-chris-columbus.jpg
Sociedad General

El tuit del día: se olvidaron a su hija en una estación de servicio mientras volvían de la costa

En el auto iban cuatro personas, los papás de Agus, su hermano y su hermana, "la olvidada". Volvían de Santa Teresita. Por suerte la historia tuvo un final feliz
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/perro-2.jpg
Mundo Animal

Este es el verdadero motivo por el que los perros levantan la pata para orinar

¿Todos vimos alguna vez a un perro levantando la pata para orinar, pero alguna vez te preguntaste por qué lo hacen?
necochea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/necochea.jpg
Mundo Insólito

Necochea: filtran video en el que chicas se desnudan a cambio de tragos en un boliche

La tranquila ciudad costera se vio sacudida por el sórdido video
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-1.jpg
Papa Francisco

El regalo más extraño que recibió el Papa pesa 350 kilos: ¿qué es?

Entre los cientos de regalos que recibió el Sumo Pontífice, hay uno en especial que destaca por su tamaño; ¿qué ocurre con los regalos que recibe a diario el Papa en sus giras?
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

Denuncian a Triaca por usar gremios para pagar sueldos de empleados personales

El ministro de Trabajo fue denunciado en la Justicia por haber nombrado a su ex empleada en el SOMU, gremio que le pagaba el sueldo pese a que prestaba servicios personales al funcionario