Política

Vidal ya tiene un plan para ganar en La Plata y Mar del Plata

La gobernadora provincial pergeña un plan que incluye recorridas en La Plata y Mar del Plata, dos ciudad importantes que atraviesan una situación difícil; además, se estima una erogación importante de dinero a dichos municipios

PTC_VIDAL

María Eugenia Vidal y su entorno ya planean cómo ganar la elección de medio término, a disputarse en la provincia de Buenos Aires en julio de este año, según la información de La Política Online.

Y ambos ya creen saber cómo hacerlo: harán un fuerte trabajo territorial, o más bien testimonial, con las ya clásicas recorridas en La Plata y Mar del Plata, dos ciudades importantes de la provincia y de importante caudal eleccionario.

Además, en la gobernación priorizarán el envió de recursos con fuertes erogaciones de dinero para la inauguración de obras que corten cinta y saquen foto.

Entre Mar del Plata y La Plata, juntan más de un millón de electores: casi 559.000 en la Ciudad Feliz, y 553.000 en la capital provincial.

LEA MÁS  Negocios comunes: los mails entre Freiler y el hermano del juez Lijo

De hecho, ambas ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente en importancia de electores detrás de La Matanza, territorio hostil para el macrismo y el más cuantioso en número de electores con 1.000.000.

La ventaja es que ambos distritos son gobernados por el oficialismo, aunque también son dos ciudades que en estos momentos atravesan una situación de extrema complejidad desde el punto de vista político.

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, cumple hasta el momento una pobre gestión, con polémicas declaraciones y decisiones sin demasiado tino. Sin embargo, hay varias obras que empezarán en abril, tales como el trabajo de gasoducto, para esa ciudad y la zona. El ministro del interior dijo al respecto: “La inversión en Mar del Plata va a ser una de las más importantes de las últimas décadas”.

LEA MÁS  Mariano Iúdica se sacó al aire por el crimen de Abril

El trabajo ya empezó a principios de mes, cuando un grupo de legisladores estuvieron recorriendo las obras de la ruta 88 entre Mar del Plata y Necochea, de gran crecimiento de tránsito en los últimos años, y las obras en el Hospital Interzonal de Agudos. Entre otros, estuvieron el jefe zonal de Vialidad y un grupo de legisladores de diferentes fuerzas políticas.

LEA MÁS  La CGT se reúne hoy para evaluar la marcha del diálogo

En cuanto a La Plata, una comitiva de legisladores provinciales recorrió ayer una de las etapas de la obra hidráuilica que se ejecuta sobre el Arroyo El Gato, que se estima estará terminada a fin de año. “Los plazos se vienen cumpliendo de manera excelente. Cuando llegamos, esta obra estaba paralizada con expedientes muertos, impagos y con deudas; hoy se encuentran avanzando”, dijo el intendente.

Por último, el día de hoy Vidal visitó la Casa de Mujeres Adolescentes de la capital provincial. La comitiva estuvo encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y el subsecretario provincial de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia