Política

Le hackearon la cuenta de Twitter a Patricia Bullrich: los insólitos tuits

El perfil de Twitter de la ministra de Seguridad de la Nación fue hackeado y desde allí anunciaron su supuesta renuncia y hasta escribieron: "Macri gato"

patricia bullrich

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, sufrió el hackeo de su cuenta personal de Twitter, desde donde anunciaron su supuesta renuncia y hasta tildaron de “gato” al presidente, Mauricio Macri.

“Hago de manera oficial mi renuncia como ministra de Seguridad de la Nación”, se publicó desde la cuenta oficial de Twitter de Bullrich esta tarde. El mensaje descolocó a muchos de sus seguidores, hasta que los siguientes mensajes dieron pistas de que se trataba de un ataque a su perfil.

LEA MÁS  La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

“Soy una borracha inútil que le queda grande este cargo, igual que al presidente @mauriciomacri el cargo de presidente”, continuó con un segundo mensaje.

Los mensajes cosecharon cientos de “retuits” en pocos segundos. El mensaje que más repercusión obtuvo, con más de 10.000 “retuits” fue uno muy breve: “Macri gato”.

LEA MÁS  Boudou saldrá de la cárcel para asistir al parto de sus mellizos

La cuenta estuvo una hora sin poder ser recuperada. Luego de haber eliminado los mensajes falsos, la ministra confirmó que fue hackeada su cuenta personal  y advirtió que en su área tiene “una línea de acción y la vamos a seguir adelante, hagan lo que hagan”.

La funcionaria, que anticipó que “todos estos temas tienen que ser investigados”, se hará una “investigación” sobre el ciberataque, dijo que “no cree” que el hecho haya estado vinculado con el acto de ascenso de las Fuerzas Armadas que encabezó junto al presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, dijo en diálogo con radio Continental.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

hector-daer http://www.nexofin.com/archivos/hector-daer.jpg
Política

Reforma laboral: Daer apoya la fragmentación en varias leyes

En una muestra más de acercamiento al Gobierno, el integrante del triunvirato de conducción de la CGT se mostró a favor de la idea esgrimida ayer por el jefe de Gabinete, Marcos Peña
hector-daer http://www.nexofin.com/archivos/hector-daer.jpg
Reforma Laboral

Reforma laboral: Daer apoya la fragmentación en varias leyes

En una muestra más de acercamiento al Gobierno, el integrante del triunvirato de conducción de la CGT se mostró a favor de la idea esbozada ayer por el jefe de Gabinete, Marcos Peña
5a638c105ba82_684_386 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a638c105ba82_684_386.jpg
Bundesliga

Lucas Alario metió dos goles en la victoria del Bayer Leverkusen ante Hoffenheim

Fue 4 a 1 para el equipo del argentino. El ex River no era titular desde el 17 de diciembre
duai1xfwkaaxewu-1024x705 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duai1xfwkaaxewu-1024x705.jpg
Premier League

Manchester City 3- Newcastle 1: tres goles de Kun Agüero en la vuelta al triunfo ciudadano

Luego de caer ante Liverpool, los de Guardiola derrotaron 3-1 a Newcastle con triplete del Kun. Así, llevaron la diferencia a 12 puntos con Manchester United. El argentino lleva 16 goles en 24 partidos
sebastin-prez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sebastin-prez.jpg
Boca Juniors

El rotundo cambio de alimentación de Sebastián Pérez

El volante colombiano decidió modificar sus hábitos alimenticios y explicó de qué manera influye eso también en su juego