Sociedad

Infractor récord: una grúa le llevó el auto tres veces durante la misma mañana

En Neuquén, los inspectores tuvieron unas horas movidas con un conductor que estacionó mal el coche en reiteradas oportunidades

94365

Un conductor estacionó mal el auto tres veces durante la misma mañana en una esquina céntrica de Neuquén y la grúa municipal le llevó el vehículo en tres oportunidades.

El hombre dejó su coche en la esquina de Santiago del Estero y Belgrano, en una ochava que además de ser un sector peatonal tiene una rampa para discapacitados, según informó el portal El Ancasti.

LEA MÁS  Pesquero desaparecido: confirman que el cuerpo hallado es del capitán

Ante esta infracción, la grúa del Municipio se llevó el vehículo y los inspectores le labraron una infracción que el hombre debió pagar para retirar el auto. Sin embargo, el automovilista repitió la infracción en dos oportunidades más con las mismas consecuencias: el acarreo del rodado.

El titular de tránsito municipal, Facundo Churrarín, dio detalles de la insólita situación que protagonizaron un hombre de unos 50 años, los inspectores y el personal de Tránsito de Municipio.

LEA MÁS  Sin carpa: una pareja fue sorprendida teniendo sexo durante el GP de Mónaco

“Obviamente el caso estuvo lleno de discusiones y hasta un intento de agresión del conductor del auto, que evidentemente pensó que una vez retirado el auto podía volver a cometer el mismo error y los inspectores lo iban a pasar por alto”, dijo Churrarín.

En este sentido, el jefe de Tránsito remarcó que este episodio se dio “en el marco de una estadística que revela que la mayor cantidad de reincidentes en multas de tránsito en Neuquén se da en casos de mal estacionamiento”.

LEA MÁS  Cloud Girls: el futuro del mundo de la tecnología

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/perro-1.jpg
Video viral

Feroz pelea entre una boa y un perro, que casi muere estrangulado

La serpiente estuvo cerca de ahogar al perro hasta que un grupo de aldeanos logró separar al animal
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/trump-5.jpg
Política Internacional

Tras repudio mundial, Trump frena separación de niños y familias migrantes

A pesar de la marcha atrás, los 2300 niños que fueron separados de sus padres no se reencontrarán con sus familias de forma inmediata
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dolar.png
Cotización del Dólar

El dólar comienza a la baja, con un BCRA que licitará u$s 100 M por día

El monto que licitará el Banco Central proviene de los fondos prestados por el FMI; ayer el MSCI reclasificó a la Argentina como "economía emergente", lo que traería calma en el mercado cambiario
pavon-boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/pavon-boca.jpg
Mundial Rusia 2018

La razón que dejó a Pavón fuera del equipo

El periodista Diego Monroig, de ESPN, explicó los motivos por los cuales el entrenador Sampaoli no parará de titular al extremo de Boca Juniors.
Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bullrich-1.jpg
Política

Investigarán los aportes a la campaña de Cambiemos

Los denunciados son Esteban Bullrich y Gladys González, que fueron los candidatos a senadores, y Graciela Ocaña y Héctor Flores, en diputados