Reclamo por Malvinas

Broma de mal gusto: el polémico pedido de los kelpers a Trump

Desde la cuenta oficial, el grupo de isleños defensores de la ocupación del Reino Unido pidieron que se construya un muro entre los argentinos y ellos: "Nosotros vamos a pagarlo. Argentina no se puede hacer cargo de un balde y una pala"

islas-malvinas

El muro que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quiere construir en la frontera con México devino en un irónico pedido por parte de los kelpers al jefe de Estado norteamericano.

El grupo de isleños defensores de la ocupación del Reino Unido que se expresa en la cuenta de Twitter @falklands_utd, le pidieron a Theresa May, primer ministra británica, que le transmita a Trump la necesidad de construir un muro que divida a las Islas Malvinas de los argentinos.

LEA MÁS  Corea del Norte prepara un misil que podría alcanzar la costa oeste de EEUU

“Hola Theresa May puede por favor preguntarle a Donald Trump si puede construir un muro para mantener a la Argentina afuera. Gracias #Falklands”, escribieron desde la cuenta de la red social.

Pero eso no fue todo, ya que luego fueron más allá y enviaron un polémico mensaje: “Pero no se preocupe, nosotros vamos a pagarlo. Argentina no se puede hacer cargo de un balde y una pala, menos de hacer un muro de verdad”, lanzaron.

LEA MÁS  El presidente catalán dio por ganado el referéndum y se prepara para declarar la Independencia

De esta manera, hicieron alusión al anuncio de Donald Trump, quien había adelantado que el muro sería financiado por México.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/netflix-5.jpg
Netflix

Netflix: conocé los códigos secretos para poder ver películas y series ocultas

Con un número especifico adherido a la URL del sitio se puede descubrir detalles nunca antes detectados en la plataforma
Naftas http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/naftas.jpg
Economía

Inflación: las naftas aportarán medio punto de octubre y noviembre

El presidente Macri justificó ayer la suba de los combustibles líquidos. No obstante, una eventual baja del crudo a nivel nacional podría afectar seriamente las inversiones petroleras
Freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/freiler-3.jpg
Política

Negocios comunes: los mails entre Freiler y el hermano del juez Lijo

Intercambiaron correos electrónicos sobre la explotación de balnearios que no habían sido debidamente declarados; ahora son parte del juicio
Avianca http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/avianca.jpg
Economía

Confirmado: Avianca comenzará a volar en la Argentina a partir de noviembre

Será el día 21. La aerolínea comenzará con dos frecuencias diarias a Rosario y luego a Mar del Plata. Venderán 3.000 tickets a precio mínimo
Trump-Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/trump-macri.jpg
Economía

Estados Unidos impuso sanciones contra el biodiésel argentino

El gobierno de Donald Trump estableció aranceles antidumping que van desde el 54,36 al 70,05 por ciento

REALICE UN COMENTARIO