Redes Sociales

El cruce tuitero de Alejandro Fantino con un usuario que lo trató de macrista

El conductor se trenzó con un seguidor que lo acusó de hacerle campaña al PRO

jueves 26 de enero de 2017 - 10:53 am

Alejandro Fantino es todo un militante tuitero contra la actual dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). La enemistad del conductor con la dirigencia afista viene de larga data, desde los tiempos en que el sillón de la calle Viamonte era ocupado con autoridad por Julio Grondona. Pero Fantino tiene intereses más allá del bienestar de la AFA. El conductor es ladero de Daniel Vila, un hombre interesado desde siempre en conseguir la hegemonía en la máxima entidad del fútbol argentino.

LEA MÁS  Las redes estallaron contra Luciana Salazar por su "nueva cara" en Podemos Hablar

La televización del fútbol es otro de los temas donde Fantino se mete de lleno. El relator siempre estuvo en contra de que los derechos pertenezcan a Torneos y ahora, con la decisión del Gobierno de dar por finalizado el programa Fútbol para Todos, Fantino vuelve a hacerse oír. En Twitter compartió una captura de pantalla de una nota de marzo de 2016 donde decía “Un día nos vamos a levantar y nos van a avisar que el fútbol vuelve a ser de Torneos”. “Lo dije en marzo del 2016. Vuelve todo a manos de quienes coimearon hasta las tías”, escribió en la red social.

Aunque rápidamente un usuario lo cruzó tratándolo de oficialista: “Y si vos hiciste todo para que suba el gobierno que lo posibilita!”. Por su parte, Fantino contestó desestimando los dichos: “Yo hago entrevistas y algo de periodismo de vez en cuando. Y cada tanto algo de humor. Te agradezco la sobrevaloracion que tenes de mi!”

LEA MÁS  Eduardo Feinmann destrozó a Andrés Calamaro y al Pity Álvarez

COMENTARIOS