Seguridad

Crimen del empresario: buscan a un tercer sospechoso

El nuevo imputado, identificado por fuentes judiciales como Pedro Fernández Torres, paraguayo de 50 años, sería uno de los sospechosos que fueron grabados por las cámaras de seguridad del edificio de Caballito

La investigación por el homicidio del empresario español Roberto Fernández Montes, asesinado en un piso de Caballito el sábado, tuvo dos avances en las últimas 24 horas: en el baúl del auto del yerno de la víctima fueron secuestrados 20.000 dólares que habrían sido robados después del crimen y el juez a cargo de la investigación ordenó una nueva detención.

Según detalla el diario La Nación, el nuevo imputado, identificado por fuentes judiciales como Pedro Fernández Torres, paraguayo de 50 años, sería uno de los sospechosos que fueron grabados por las cámaras de seguridad del edificio de Caballito cuando arrastraban el cadáver de la víctima envuelto en sábanas.

Pedro Fernández Torres

El otro acusado que quedó filmado es el yerno del empresario, Santiago Corona, que continúa detenido. Fernández Torres es carnicero.

LEA MÁS  Apareció Oscar Alvarenga, el colaborador de Cristian Ritondo

Su orden de detención como presunto coautor del homicidio fue firmada en las últimas horas por el juez Hernán López, que está a cargo de la investigación del homicidio.

El nuevo sospechoso es buscado ahora por los detectives de Homicidios de la Policía Federal, que junto con personal de la comisaría 11» de la Policía de la Ciudad colaboran con la pesquisa.

LEA MÁS  Secuestraron una tonelada de cocaína en Canadá, enviada desde la Argentina

Además de Corona, la causa tiene otro detenido: se trata de Ricardo Arce López, conocido como “El mecánico”, que en su indagatoria de anteanoche negó ser la persona que aparecía en los videos junto con el yerno de la víctima.

El carnicero Fernández Torres apareció en escena tras una serie de medidas de prueba y de pistas volcadas en el expediente, explicaron las fuentes judiciales.

LEA MÁS  Pareja dice haber trasladado a Maldonado en auto, pero familia del desaparecido lo niega

Ayer se sumó otra prueba contra el yerno de la víctima. Dentro del baúl de su auto fueron hallados 20.000 dólares. Se sospecha que es el dinero que la víctima guardaba oculta en el motor del jacuzzi de su casa.

Te puede interesar:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Gif-iloveimg-resized (4) http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gif-iloveimg-resized-4.gif
Mundo Whatsapp

Cuando tu grupo de amigos discuten en WhatsApp

LEA MÁS  Sin disparar un sólo tiro: asalto de película en un Banco Nación de Morón
scocco-1024x564 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/scocco-1024x564.jpg
Superliga

Video: el polémico penal cobrado a favor de River

El Millonario llegó al gol en el partido a partir de un penal que no debió haber sido cobrado; mirá la jugada
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv-15.jpg
Televisión

Video: Roly Serrano apuntó contra Macri

Durante una entrevista con Mauro Viale, el actor fue consultado si le "cayó bien" que la gente haya votado al actual mandatario
gallardo1-1024x639-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gallardo1-1024x639-1.png
River Plate

Hincha de River se hizo insólito tatuaje y fue objeto de burla en las redes

Tras la histórica goleada del Millonario ante Jorge Wilstermann, un aficionado millonario se tatuó el brazo y recibió gastadas de propios y ajenos
Banco http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/banco.jpg
Video

Se cansó de esperar para retirar dinero y prendió fuego un banco

Sucedió en Australia. La paciencia no fue la virtud que distinguió el comportamiento de un joven que literalmente estuvo a punto de morir en el intento

REALICE UN COMENTARIO