Seguridad

Crimen del empresario: buscan a un tercer sospechoso

El nuevo imputado, identificado por fuentes judiciales como Pedro Fernández Torres, paraguayo de 50 años, sería uno de los sospechosos que fueron grabados por las cámaras de seguridad del edificio de Caballito

jueves 26 de enero de 2017 - 6:45 am

La investigación por el homicidio del empresario español Roberto Fernández Montes, asesinado en un piso de Caballito el sábado, tuvo dos avances en las últimas 24 horas: en el baúl del auto del yerno de la víctima fueron secuestrados 20.000 dólares que habrían sido robados después del crimen y el juez a cargo de la investigación ordenó una nueva detención.

Según detalla el diario La Nación, el nuevo imputado, identificado por fuentes judiciales como Pedro Fernández Torres, paraguayo de 50 años, sería uno de los sospechosos que fueron grabados por las cámaras de seguridad del edificio de Caballito cuando arrastraban el cadáver de la víctima envuelto en sábanas.

LEA MÁS  Brutal audio: una menor grabó a un taxista que la acosó durante un viaje
Pedro Fernández Torres

El otro acusado que quedó filmado es el yerno del empresario, Santiago Corona, que continúa detenido. Fernández Torres es carnicero.

Su orden de detención como presunto coautor del homicidio fue firmada en las últimas horas por el juez Hernán López, que está a cargo de la investigación del homicidio.

El nuevo sospechoso es buscado ahora por los detectives de Homicidios de la Policía Federal, que junto con personal de la comisaría 11» de la Policía de la Ciudad colaboran con la pesquisa.

LEA MÁS  Liberaron a Luis "El Gordo" Valor tras nueve años de prisión

Además de Corona, la causa tiene otro detenido: se trata de Ricardo Arce López, conocido como “El mecánico”, que en su indagatoria de anteanoche negó ser la persona que aparecía en los videos junto con el yerno de la víctima.

El carnicero Fernández Torres apareció en escena tras una serie de medidas de prueba y de pistas volcadas en el expediente, explicaron las fuentes judiciales.

LEA MÁS  Atropelló y mató a turista en Palermo: escapó y sus amigos lo convencieron de entregarse

Ayer se sumó otra prueba contra el yerno de la víctima. Dentro del baúl de su auto fueron hallados 20.000 dólares. Se sospecha que es el dinero que la víctima guardaba oculta en el motor del jacuzzi de su casa.

Te puede interesar:

COMENTARIOS