Seguridad

Crimen del empresario: buscan a un tercer sospechoso

El nuevo imputado, identificado por fuentes judiciales como Pedro Fernández Torres, paraguayo de 50 años, sería uno de los sospechosos que fueron grabados por las cámaras de seguridad del edificio de Caballito

La investigación por el homicidio del empresario español Roberto Fernández Montes, asesinado en un piso de Caballito el sábado, tuvo dos avances en las últimas 24 horas: en el baúl del auto del yerno de la víctima fueron secuestrados 20.000 dólares que habrían sido robados después del crimen y el juez a cargo de la investigación ordenó una nueva detención.

Según detalla el diario La Nación, el nuevo imputado, identificado por fuentes judiciales como Pedro Fernández Torres, paraguayo de 50 años, sería uno de los sospechosos que fueron grabados por las cámaras de seguridad del edificio de Caballito cuando arrastraban el cadáver de la víctima envuelto en sábanas.

Pedro Fernández Torres

El otro acusado que quedó filmado es el yerno del empresario, Santiago Corona, que continúa detenido. Fernández Torres es carnicero.

LEA MÁS  El asesinato de JFK: una fiesta en México, la clave de los archivos que Trump oculta

Su orden de detención como presunto coautor del homicidio fue firmada en las últimas horas por el juez Hernán López, que está a cargo de la investigación del homicidio.

El nuevo sospechoso es buscado ahora por los detectives de Homicidios de la Policía Federal, que junto con personal de la comisaría 11» de la Policía de la Ciudad colaboran con la pesquisa.

LEA MÁS  Megaoperativo en Nordelta por una causa de narcolavado

Además de Corona, la causa tiene otro detenido: se trata de Ricardo Arce López, conocido como “El mecánico”, que en su indagatoria de anteanoche negó ser la persona que aparecía en los videos junto con el yerno de la víctima.

El carnicero Fernández Torres apareció en escena tras una serie de medidas de prueba y de pistas volcadas en el expediente, explicaron las fuentes judiciales.

LEA MÁS  Investigarán al juez que liberó al asesino de Abril

Ayer se sumó otra prueba contra el yerno de la víctima. Dentro del baúl de su auto fueron hallados 20.000 dólares. Se sospecha que es el dinero que la víctima guardaba oculta en el motor del jacuzzi de su casa.

Te puede interesar:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia