Policiales

La hija del empresario asesinado engañó a su marido para llevarlo a la comisaría

El abogado confirmó que habría un tercer implicado en el hecho, y que el yerno de la víctima y principal acusado había sacado un seguro de vida para Montes el año pasado

Roberto Fernández Montes

Matías Morla, el abogado que representa a las hijas del empresario asesinado el sábado en Caballito, Roberto Fernández Montes, dio nuevos detalles del crimen.

“No hay dudas de que el crimen fue planificado”, comenzó precisando Morla en una entrevista con TN, y aportó el hecho de que el año pasado Santiago Corona, principal acusado y esposo de la hija mayor de Fernández, había sacado una póliza de seguro de vida a nombre de su suegro, de la que nadie sabía la existencia.

LEA MÁS  Detienen a la madre de dos menores que realizaron amenazas de bomba en una escuela

“Del extracto bancario de Roberto surge la emisión de una póliza de seguro de vida de la que nadie estaba al tanto y que había sacado el asesino en agosto del año pasado”, precisó el representante de Giselle y Natalia Fernández, las hijas del empresario asesinado.

Al mismo tiempo destacó lo importante de la participación de las hermanas en el esclarecimiento del crimen. La menor, Giselle, fue la primera que vio el video de las cámaras de seguridad y reconoció a su cuñado. Acto seguido llamó inmediatamente a su hermana, que se encontraba junto a él y sus dos hijos.

LEA MÁS  Femicidio de Micaela Ortega: prisión perpetua para Jonathan Luna

“Natalia hizo como si no pasara nada, lo llevó a la comisaría mintiéndole que iba a declarar ella y ahí quedó detenido”, explicó Morla sobre la arriesgada secuencia que tuvo como principal protagonista a Natalia Fernández, y por la que Corona pudo ser detenido.

En cuanto a la existencia de un tercer implicado trascendió que se trata de Pablo Ramón Fernández Torres, un paraguayo de 51 años, de oficio carnicero y “compañero de andanzas del mecánico -el otro detenido-, que tiene antecedentes penales y habría brindado apoyo”, precisó el abogado.

LEA MÁS  La peor noticia: encontraron el cuerpo de Delfina en un desagüe

El ahora prófugo es buscado por la División Homicidios de la Policía Federal y efectivos de la comisaría 11 de la Policía de la Ciudad.

Inicialmente se pensó que el cómplice del yerno del empresario era un hombre apodado “el mecánico”, pero este negó la acusación y ofreció una coartada.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ari-paluch http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ari-paluch.jpg
Violencia de género

Denunciaron por acoso sexual al periodista Ari Paluch

El conductor de A24 fue denunciado por una microfonista del canal. La información fue confirmada por varios periodistas en las redes sociales
Sergio Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sergio-maldonado.jpg
Caso Maldonado

Sergio Maldonado despidió a su hermano con una carta: “Que todos los culpables paguen”

"Siento mucha tristeza, angustia, dolor, bronca y orgullo por ser tu hermano", escribió; también agradeció a todos los que lo acompañaron en la búsqueda y en el pedido de justicia
16-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/16-1024x576.jpg
Tenis

Del Potro derrotó a Verdasco y va por la bicampeonato en Estocolmo

El tandilense ganó 6-7 (4), 6-4 y 7-6 (1) ante el español y ahora jugará por la final del ATP 250 que ganó el último año contra Dimitrov
151-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/151-1024x576.jpg
Tenis

A paso firme: Schwartzman ganó en Amberes y jugará la final ante Tsonga

Peque se impuso a Tsitsipas por 6-3 y 7-5 y consiguió el boleto para jugar la final del ATP 250 que se disputa en Bélgica. Será mañana ante Tsonga a las 11:15
Mariano Rajoy. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/rajoy-2.jpg
Referéndum en Cataluña

Cataluña en llamas: Rajoy destituye al Gobierno catalán e interviene el Parlamento

Las medidas deberán ser aprobadas por el Senado el viernes próximo

REALICE UN COMENTARIO