Policiales

La hija del empresario asesinado engañó a su marido para llevarlo a la comisaría

El abogado confirmó que habría un tercer implicado en el hecho, y que el yerno de la víctima y principal acusado había sacado un seguro de vida para Montes el año pasado

Roberto Fernández Montes

Matías Morla, el abogado que representa a las hijas del empresario asesinado el sábado en Caballito, Roberto Fernández Montes, dio nuevos detalles del crimen.

“No hay dudas de que el crimen fue planificado”, comenzó precisando Morla en una entrevista con TN, y aportó el hecho de que el año pasado Santiago Corona, principal acusado y esposo de la hija mayor de Fernández, había sacado una póliza de seguro de vida a nombre de su suegro, de la que nadie sabía la existencia.

LEA MÁS  Cómo fue la última comunicación del avión hallado con torre de control

“Del extracto bancario de Roberto surge la emisión de una póliza de seguro de vida de la que nadie estaba al tanto y que había sacado el asesino en agosto del año pasado”, precisó el representante de Giselle y Natalia Fernández, las hijas del empresario asesinado.

Al mismo tiempo destacó lo importante de la participación de las hermanas en el esclarecimiento del crimen. La menor, Giselle, fue la primera que vio el video de las cámaras de seguridad y reconoció a su cuñado. Acto seguido llamó inmediatamente a su hermana, que se encontraba junto a él y sus dos hijos.

LEA MÁS  Secuestraron facas, celulares y hasta plantas de marihuana en una cárcel

“Natalia hizo como si no pasara nada, lo llevó a la comisaría mintiéndole que iba a declarar ella y ahí quedó detenido”, explicó Morla sobre la arriesgada secuencia que tuvo como principal protagonista a Natalia Fernández, y por la que Corona pudo ser detenido.

En cuanto a la existencia de un tercer implicado trascendió que se trata de Pablo Ramón Fernández Torres, un paraguayo de 51 años, de oficio carnicero y “compañero de andanzas del mecánico -el otro detenido-, que tiene antecedentes penales y habría brindado apoyo”, precisó el abogado.

LEA MÁS  Lincharon a un delincuente que robó y le pegó a una anciana

El ahora prófugo es buscado por la División Homicidios de la Policía Federal y efectivos de la comisaría 11 de la Policía de la Ciudad.

Inicialmente se pensó que el cómplice del yerno del empresario era un hombre apodado “el mecánico”, pero este negó la acusación y ofreció una coartada.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cgt2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cgt2.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Post Acto: cuánto costó dejar bien la Plaza de Mayo

Con el paso de las horas, el deterioro del lugar fue inminente: pintadas, agresiones entre los miembros de Camioneros y hasta enfrentamientos con las cruces de los caídos en Malvinas
Senado bonaerense http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/senado.jpg
Política

Enojo en la UIA porque Massa traba la ley de ART que pide Macri

El titular de la Unión Industrial de la provincia (Uipba), Mario Gualtieri, dijo que los senadores bonaerenses del Frente Renovador lo dejaron plantado
maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/maldonado-5.jpg
Sociedad

Caso Maldonado: las últimas pericias plantean una nueva hipótesis

Un rastrillaje con perros mostró que quien haya usado la ropa adjudicada al joven cruzó el río Chubut y no volvió atrás
alquileres http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alquileres-1.jpg
Economía

Novedades con la Ley de Alquileres

El proyecto se debatirá esta tarde en la Legislatura para agregar o modificar artículos de la Ley 2340 sobre la creación del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios sancionada en 2007
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-4.jpg
Televisión

Video: fuego cruzado entre Jorge Triaca y Sergio Palazzo

El ministro de Trabajo resaltó el vínculo del secretario general de La Bancaria con Cristina Kirchner. "Le fue pedir permiso para marchar", le dijo

REALICE UN COMENTARIO