Policiales

La hija del empresario asesinado engañó a su marido para llevarlo a la comisaría

El abogado confirmó que habría un tercer implicado en el hecho, y que el yerno de la víctima y principal acusado había sacado un seguro de vida para Montes el año pasado

Roberto Fernández Montes

Matías Morla, el abogado que representa a las hijas del empresario asesinado el sábado en Caballito, Roberto Fernández Montes, dio nuevos detalles del crimen.

“No hay dudas de que el crimen fue planificado”, comenzó precisando Morla en una entrevista con TN, y aportó el hecho de que el año pasado Santiago Corona, principal acusado y esposo de la hija mayor de Fernández, había sacado una póliza de seguro de vida a nombre de su suegro, de la que nadie sabía la existencia.

LEA MÁS  Violento tiroteo en Córdoba: más de 100 disparos, tres muertos y $ 3 millones robados

“Del extracto bancario de Roberto surge la emisión de una póliza de seguro de vida de la que nadie estaba al tanto y que había sacado el asesino en agosto del año pasado”, precisó el representante de Giselle y Natalia Fernández, las hijas del empresario asesinado.

Al mismo tiempo destacó lo importante de la participación de las hermanas en el esclarecimiento del crimen. La menor, Giselle, fue la primera que vio el video de las cámaras de seguridad y reconoció a su cuñado. Acto seguido llamó inmediatamente a su hermana, que se encontraba junto a él y sus dos hijos.

LEA MÁS  La nueva defensa de Nahir Galarza no reclamará la prisión domiciliaria

“Natalia hizo como si no pasara nada, lo llevó a la comisaría mintiéndole que iba a declarar ella y ahí quedó detenido”, explicó Morla sobre la arriesgada secuencia que tuvo como principal protagonista a Natalia Fernández, y por la que Corona pudo ser detenido.

En cuanto a la existencia de un tercer implicado trascendió que se trata de Pablo Ramón Fernández Torres, un paraguayo de 51 años, de oficio carnicero y “compañero de andanzas del mecánico -el otro detenido-, que tiene antecedentes penales y habría brindado apoyo”, precisó el abogado.

LEA MÁS  Habló la madre del ladrón muerto y apuntó contra Chocobar: "Es un asesino"

El ahora prófugo es buscado por la División Homicidios de la Policía Federal y efectivos de la comisaría 11 de la Policía de la Ciudad.

Inicialmente se pensó que el cómplice del yerno del empresario era un hombre apodado “el mecánico”, pero este negó la acusación y ofreció una coartada.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

robo estados unidos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/robo-estados-unidos.jpg
Mundo Bizarro

Se robó USD 1,3 millones en oro y ahora no sabe dónde están

Julio Nivelo consiguió escapar de Estados Unidos a Ecuador sin ser capturado tras cometer el robo, pero ahora dice que no tiene "nada"
propuesta casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/propuesta-casamiento.jpg
Mundo

La genial reacción de un pasajero cuando el piloto le anuncia por altavoz que su esposa está embarazada

La mujer pidió ayuda a la tripulación para sorprender a su marido con la feliz noticia
dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dujovne.jpg
Economía

La economía creció un 3,5% en enero, según el Gobierno

La economía le dio una buena noticia al oficialismo en el primer del año; "este año vamos a crecer por arriba del 3%", sostuvo el ministro de Hacienda
disfraz cine- http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/disfraz-cine-iloveimg-converted.jpg
Mundo Bizarro

Como en las películas: quisieron entrar al cine disfrazados de “hombre alto” para pagar una sola entrada

Ocurrió en Estados Unidos; uno de los jóvenes se subió a los hombros del otro y se pusieron un gran sobretodo para ahorrarse un ticket; obviamente, su plan salió mal
bola fosforos 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bola-fosforos-1.jpg
Viral

Tardó un año en armar una bola gigante con 42 mil fósforos y la prendió fuego

El video en YouTube, con la filmación en cámara lenta, ya tiene 2.5 millones de reproducciones