Sociedad

Cómo es la vida de los hijos de Yabrán, a 20 años del asesinato de Cabezas

Pablo, Mariano y Melina recuerdan a su padre públicamente, aunque mantienen el hermetismo que caracterizó a la familia

Esta es la foto tomada por José Luis Cabezas al empresario Alfredo Yabrán

A veinte años del asesinato de José Luis Cabezas, cómo viven los hijos del empresario Alfredo Yabrán, que dejó un legado de entre 400 y 2 mil millones de dólares luego de su misterioso suicidio. Pablo (45), Mariano (44) y Melina (40), viven en el hermetismo, usan guardaespaldas, vigilancia continua y esfuerzos por evitar estridencias que puedan delatarlos. Su vida social se reserva a fiestas privadas y la actividad que mantienen en redes sociales está encriptada: usan nombres que eviten ser rastreados y cambian de perfiles cuando detectan alguna filtración.

Pablo, de piloto a DJ

LEA MÁS  Macabro: obligó a un discapacitado a tener sexo con un maniquí y lo filmó

El primogénito es co-director de una firma off-shore radicada en Miami bajo el nombre de “Ocean Drive Ph-07 Inc.” Es ingeniero electrónico, aunque nunca ejerció. Sí trabajó como piloto aeronáutico y de hecho estaba inscripto como piloto de Royal Air (ex Lanolec SA) una de las empresas del emporio familiar.

pablo-yabran

Aunque Pablo hoy es conocido en la noche como DJ Pilot, nombre bajo el cual se dedica ahora a pasar música en fiestas electrónicas. En las redes sociales suele mostrar su alegría por este nuevo oficio y recibe el apoyo de su madre y su hermana, quienes le dicen que lo ven muy feliz con el nuevo emprendimiento. Vive en Uruguay, aunque suele venir a Argentina a realizar presentaciones.

LEA MÁS  Iba a manejar un micro de egresados y lo bajaron: estaba borracho

Melina, la mimada

Melina se separó hace poco tiempo de Juan Facundo Reggi, quien fuera su compañero por casi dos décadas. Cerró todas sus redes sociales en 2012 cuando una nota periodística reveló cómo vivía. Fiel al mandato familiar que Yabrán les inculcó, volvió a crearse perfiles camuflados: en Facebook es melinayab. En Twitter, con el usuario @ymelina27, publica mensajes amorosos dedicados a #Dad.

LEA MÁS  En qué trabajan y qué empleo buscan los millones de argentinos con su CV en Linkedin

hija-Yabran

Fanática de River Plate y el tenis, Melina pasa largas temporadas en Nordelta. Los veranos sigue pasándolos en Punta del Este.

Mariano, el empresario

Comanda la firma de inversiones inmobiliarias Greenpol. Hasta hace poco era él quien subía opiniones y pronósticos al blog de la empresa. Con oficinas en el World Trade Center montevideano, Greenpol posee emprendimientos tanto en Argentina como en Uruguay. A diferencia de su padre, suele fotografiarse cuando asiste a eventos o conferencias.

mariano-yabran

Fuente: Noticias

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Copa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/copa-1.jpg
Corrupción en el fútbol

Denuncian que Fox pagó sobornos a la Conmebol

Según reveló el diario británico The Guardian, la cadena lo hizo para obtener los derechos de televisación de la Copa Libertadores
Malcorra http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/malcorra.jpg
Causa AMIA

El Gobierno advirtió a Irán que no aceptaba el Memorándum

En una carta firmada por la entonces canciller Malcorra, se avisaba que el pacto no era válido sin intercambiar notas verbales oficiales
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/macri-6.jpg
Reforma Previsional

Macri apuesta a los gobernadores pero no descarta el DNU

Fueron llamados para una reunión al mediodía en Casa Rosada. Algunos mandatarios no confirmaron su presencia
descarga http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/descarga.jpg
Hollywood

Disney compró acciones de 21st Century Fox y buscará destronar a Netflix

La operación alcanzó los u$s 52.400 millones. La compañía del ratón Mickey apunta a destronar al gigante del servicio de straming
0000055377 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0000055377.jpg
Televisión

Santo Biasatti realizó su último Telenoche y no quiso que lo despidieran

El periodista condujo por última vez el noticiero del que estaba al frente desde el año 2004. Decidió irse un día antes de lo previsto y sin loas