Sociedad

Cómo es la vida de los hijos de Yabrán, a 20 años del asesinato de Cabezas

Pablo, Mariano y Melina recuerdan a su padre públicamente, aunque mantienen el hermetismo que caracterizó a la familia

Esta es la foto tomada por José Luis Cabezas al empresario Alfredo Yabrán

A veinte años del asesinato de José Luis Cabezas, cómo viven los hijos del empresario Alfredo Yabrán, que dejó un legado de entre 400 y 2 mil millones de dólares luego de su misterioso suicidio. Pablo (45), Mariano (44) y Melina (40), viven en el hermetismo, usan guardaespaldas, vigilancia continua y esfuerzos por evitar estridencias que puedan delatarlos. Su vida social se reserva a fiestas privadas y la actividad que mantienen en redes sociales está encriptada: usan nombres que eviten ser rastreados y cambian de perfiles cuando detectan alguna filtración.

Pablo, de piloto a DJ

LEA MÁS  Murió la periodista Lucía Trotz tras inhalar mónoxido de carbono

El primogénito es co-director de una firma off-shore radicada en Miami bajo el nombre de “Ocean Drive Ph-07 Inc.” Es ingeniero electrónico, aunque nunca ejerció. Sí trabajó como piloto aeronáutico y de hecho estaba inscripto como piloto de Royal Air (ex Lanolec SA) una de las empresas del emporio familiar.

pablo-yabran

Aunque Pablo hoy es conocido en la noche como DJ Pilot, nombre bajo el cual se dedica ahora a pasar música en fiestas electrónicas. En las redes sociales suele mostrar su alegría por este nuevo oficio y recibe el apoyo de su madre y su hermana, quienes le dicen que lo ven muy feliz con el nuevo emprendimiento. Vive en Uruguay, aunque suele venir a Argentina a realizar presentaciones.

LEA MÁS  Apareció Santino, el Golden de la mujer que ofreció su auto como recompensa

Melina, la mimada

Melina se separó hace poco tiempo de Juan Facundo Reggi, quien fuera su compañero por casi dos décadas. Cerró todas sus redes sociales en 2012 cuando una nota periodística reveló cómo vivía. Fiel al mandato familiar que Yabrán les inculcó, volvió a crearse perfiles camuflados: en Facebook es melinayab. En Twitter, con el usuario @ymelina27, publica mensajes amorosos dedicados a #Dad.

LEA MÁS  Mario Poli: "La defensa del inocente que no ha nacido debe ser clara"

hija-Yabran

Fanática de River Plate y el tenis, Melina pasa largas temporadas en Nordelta. Los veranos sigue pasándolos en Punta del Este.

Mariano, el empresario

Comanda la firma de inversiones inmobiliarias Greenpol. Hasta hace poco era él quien subía opiniones y pronósticos al blog de la empresa. Con oficinas en el World Trade Center montevideano, Greenpol posee emprendimientos tanto en Argentina como en Uruguay. A diferencia de su padre, suele fotografiarse cuando asiste a eventos o conferencias.

mariano-yabran

Fuente: Noticias

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país