Policiales

Vergüenza: joven que mató a la maestra en Vicente López puede volver a manejar

Tomás Núñez Aboy recuperó su licencia de conductor. En el Gobierno bonaerense aún no completaron ningún trámite para anularle el registro provisoriamente

Tomás Núñez Aboy, el joven de 27 años que el viernes causó el accidente fatal en Vicente López que le costó la vida a una maestra, podría continuar manejando.

Según indica el diario Clarín, desde el momento en que fue excarcelado, el lunes, recuperó su licencia de conductor, y en el Gobierno bonaerense aún no completaron ningún trámite para anularle el registro provisoriamente.

La situación se da porque la ley no prevé ninguna inhabilitación automática. La suspensión, aunque fuera provisoria, de la licencia de conductor debería llegar por una medida judicial o el Ministerio de Justicia de la Provincia.

LEA MÁS  Filman a un docente robándole a sus propios alumnos en el recreo

Hasta anoche, en el Gobierno de la provincia de Buenos Aires no habían informado de ninguna resolución. El siniestro se produjo en la madrugada del viernes, en Márquez y Santa Fe, partido de Vicente López.

Núñez Aboy manejaba su Volkswagen Suran, y era perseguido por un Honda Civic que manejaba Nicolás Laitano y un Toyota Corolla que conducía Alan Pechin. La carrera se habría originado por un choque ocurrido 7 kilómetros antes.

LEA MÁS  Once detenidos y un herido por un tiroteo entre sindicalistas del Pata Medina

A más de 100 km/h, Núñez Aboy chocó a un Chevrolet Agile que esperaba el cambio de semáforo. Lo conducía Silvia Cabrera, de 57 años y madre de cuatro hijos, que falleció. Su amiga Rosa Pedercino, que iba en el asiento de acompañante, terminó internada.

Los controles del alcoholemia demostraron que Núñez Aboy tenía 1,7 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple de lo permitido por ley.

LEA MÁS  Video: brutal golpiza a un guardia durante el robo en una estación de servicio

Los dos conductores que lo perseguían (supuestamente para reclamarle los papeles por el primer choque) también tenían 1,6 y 1,7 gramos, respectivamente. Ninguno intentó asistir a las víctimas, Núñez Aboy escapó a pie.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana