Policiales

Vergüenza: joven que mató a la maestra en Vicente López puede volver a manejar

Tomás Núñez Aboy recuperó su licencia de conductor. En el Gobierno bonaerense aún no completaron ningún trámite para anularle el registro provisoriamente

Tomás Núñez Aboy, el joven de 27 años que el viernes causó el accidente fatal en Vicente López que le costó la vida a una maestra, podría continuar manejando.

Según indica el diario Clarín, desde el momento en que fue excarcelado, el lunes, recuperó su licencia de conductor, y en el Gobierno bonaerense aún no completaron ningún trámite para anularle el registro provisoriamente.

La situación se da porque la ley no prevé ninguna inhabilitación automática. La suspensión, aunque fuera provisoria, de la licencia de conductor debería llegar por una medida judicial o el Ministerio de Justicia de la Provincia.

LEA MÁS  Increíble: más escuelas sin clases por culpa de los robos

Hasta anoche, en el Gobierno de la provincia de Buenos Aires no habían informado de ninguna resolución. El siniestro se produjo en la madrugada del viernes, en Márquez y Santa Fe, partido de Vicente López.

Núñez Aboy manejaba su Volkswagen Suran, y era perseguido por un Honda Civic que manejaba Nicolás Laitano y un Toyota Corolla que conducía Alan Pechin. La carrera se habría originado por un choque ocurrido 7 kilómetros antes.

LEA MÁS  El caso del asesino múltiple que mataba a sus amigos por la espalda

A más de 100 km/h, Núñez Aboy chocó a un Chevrolet Agile que esperaba el cambio de semáforo. Lo conducía Silvia Cabrera, de 57 años y madre de cuatro hijos, que falleció. Su amiga Rosa Pedercino, que iba en el asiento de acompañante, terminó internada.

Los controles del alcoholemia demostraron que Núñez Aboy tenía 1,7 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple de lo permitido por ley.

LEA MÁS  Quién es “Chichi”, la travesti acusada de ser jefa de una red de trata internacional

Los dos conductores que lo perseguían (supuestamente para reclamarle los papeles por el primer choque) también tenían 1,6 y 1,7 gramos, respectivamente. Ninguno intentó asistir a las víctimas, Núñez Aboy escapó a pie.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO