Política

Estas son las “claves” del decreto de fortalecimiento del control migratorio

Durante una entrevista televisiva, las comunicó anoche la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien confirmó que la iniciativa "sale en estos días".

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, informó anoche acerca de las “claves” del decreto de endurecimiento del control migratorio, iniciativa que viene levantando críticas y polémica y que saldrá “en los próximos días”.

“Es un decreto que sale en estos días; se lo entregamos a la firma del presidente. Lo trabajamos con el ministerio de Justicia, el ministerio del Interior, Migraciones y el Ministerio de Seguridad”, afirmó la funcionaria en Los Leuco (Todo Noticias).

LEA MÁS  Pacto Fiscal: el Estado presiona a las provincias que aún no lo aprobaron

Siguió: “Es muy simple, tiene tres principios. El primero: aquel que cometió un delito en su país, no entra en la Argentina. Segundo: aquel que comete un delito estando en la Argentina —habiendo dado la Argentina la confianza de vivir acá— va a ser expulsado de manera rápida. Tercero: aquel que ya cometió un delito hay que esperar a la mitad de la condena, pero inmediatamente se le va a sacar su residencia”.

LEA MÁS  Por decreto, Macri fijó salario mínimo docente y arremete contra Ctera

Continuó: “Con migraciones, colocamos el registro online en Aeroparque, el aeropuerto de Ezeiza, en Tancredo Neves y en Buquebus, y vamos a seguir con todos los demás puestos fronterizos”.

Cerró: “Hoy llega una persona que tiene una captura o búsqueda de Interpol, inmediatamente la alerta salta cuando pone el pasaporte. Por ejemplo, si es una persona con captura que llega al Aeropuerto, la policía de seguridad aeroportuaria la detiene de manera inmediata y avisa al juez”.

LEA MÁS  Macri: "Queremos crecer 20 años consecutivos para terminar con la pobreza"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto