Política

Elisa Carrió denunció que Silvia Majdalani la espía

La diputada quiere que la Justicia se pronuncie sobre Gustavo Arribas. Además, la fundadora de Cambiemos insistió con sus fuertes críticas a la funcionaria

DYN12, BUENOS AIRES 24/01/2017, LA DIPUTADA ELISA CARRIO RATIFICO LA DENUNCIA CONTRA GUSTAVO ARRIBAS EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO.

Fiel a su estilo, Elisa Carrió volvió a agitar ayer la política argentina. Ya con un tono menos combativo que cuando era opositora, la diputada ratificó ayer su denuncia contra Gustavo Arribas en Comodoro Py.

Te puede interesar:

Según indica el diario La Nación, después del trámite judicial, la fundadora de Cambiemos pidió que el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) se presente ante la Justicia para esclarecer el caso y acusó a Silvia Majdalani, mano derecha del funcionario en la agencia, de hacer espionaje en su contra.

LEA MÁS  Fernando Iglesias y Ernesto Tenembaum se cruzaron fuerte en Twitter

“Lo hablé ayer con Macri […] él cree que [Arribas] es inocente y yo quiero que lo determine la Justicia”, dijo la diputada, en una improvisada conferencia de prensa frente a Tribunales. “La política de Cambiemos es muy clara: si hay una información que puede constituir un delito es un deber de todos ponerlo en conocimiento de la Justicia”, sostuvo.

LEA MÁS  La Corte avaló la investigación por "traición a la patria" contra CFK y Timerman

Pese a las diferencias por el caso Arribas, Carrió aseguró que su acuerdo político con Mauricio Macri es “irrevocable” y rechazó la posibilidad de que el titular de la AFI sea desplazado de su cargo de manera preventiva, como ya ocurrió con Juan José Gómez Centurión, jefe de la Aduana.

Después de las declaraciones por el caso Arribas, Carrió apuntó contra Majdalani, quien secunda al funcionario en la agencia de inteligencia.

“Tiene estrechísimas relaciones de todo tipo con el ex jefe que era (Francisco) Larcher”, el ex subjefe de los espías durante el kirchnerismo. “Me parece una vergüenza y lo voy a seguir diciendo: Majdalani hace espionaje contra una persona central del Gobierno como soy yo”, lanzó.

LEA MÁS  Advierten que el RAM podría atacar durante las jornadas del G20 en la Argentina

Pero la acusación contra la funcionaria se había efectivizado minutos antes, cuando incluyó en la ratificación de la denuncia un pedido para investigar a espías de la ex SIDE por espionaje en su contra.

“Estoy convencida de que hay contra mí espionaje y amedrentamiento por parte de un sector de la actual SIDE liderado por Majdalani”, sostuvo Carrió.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Adele http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/adele.jpg
La Salud de los Famosos

Adele bajó casi 70 kilos con una increíble rutina de ejercicios: ¿La harías?

No se trata de un entrenamiento que pueda hacer todo el mundo, como asegura su entrenador personal, Peter Geracimo
Abal Medina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/abal-medina.jpg
Corrupción K

Más corrupción: denuncian a Abal Medina por un spot de Fútbol Para Todos

La Cámara Federal quiere llevar adelante una serie de pruebas para establecer si el actual senador nacional incurrió en malversación de fondos públicos
México http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mxico2-2.jpg
Terremoto en México

El rescate que mantiene en vilo a México: buscan a Frida Sofía

Los rescatistas establecieron contacto con la pequeña, que lleva más de 30 horas debajo de las ruinas de su escuela y se convirtió en símbolo de los esfuerzos por hallar sobrevivientes
Primavera http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/primavera.jpg
Sociedad

Día de la primavera: ¿Por qué este año comenzará el 22 de septiembre?

Desde el punto de vista astronómico, los comienzos y finales de las estaciones están determinados por la posición de la Tierra en su órbita alrededor del Sol
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv-13.jpg
Despido de Navarro

La inesperada campaña de los seguidores de Roberto Navarro

Por el momento, el periodista se llamó a silencio. Anteriormente, el conductor de El Destape publicó en su cuenta de Twitter el descargo sobre su despido

REALICE UN COMENTARIO