Política

Elisa Carrió denunció que Silvia Majdalani la espía

La diputada quiere que la Justicia se pronuncie sobre Gustavo Arribas. Además, la fundadora de Cambiemos insistió con sus fuertes críticas a la funcionaria

DYN12, BUENOS AIRES 24/01/2017, LA DIPUTADA ELISA CARRIO RATIFICO LA DENUNCIA CONTRA GUSTAVO ARRIBAS EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO.

Fiel a su estilo, Elisa Carrió volvió a agitar ayer la política argentina. Ya con un tono menos combativo que cuando era opositora, la diputada ratificó ayer su denuncia contra Gustavo Arribas en Comodoro Py.

Te puede interesar:

Según indica el diario La Nación, después del trámite judicial, la fundadora de Cambiemos pidió que el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) se presente ante la Justicia para esclarecer el caso y acusó a Silvia Majdalani, mano derecha del funcionario en la agencia, de hacer espionaje en su contra.

LEA MÁS  Cómo vio la prensa internacional el resultado de las elecciones

“Lo hablé ayer con Macri […] él cree que [Arribas] es inocente y yo quiero que lo determine la Justicia”, dijo la diputada, en una improvisada conferencia de prensa frente a Tribunales. “La política de Cambiemos es muy clara: si hay una información que puede constituir un delito es un deber de todos ponerlo en conocimiento de la Justicia”, sostuvo.

LEA MÁS  Video: cómo frenó Bullrich a un senador K por el tema Maldonado

Pese a las diferencias por el caso Arribas, Carrió aseguró que su acuerdo político con Mauricio Macri es “irrevocable” y rechazó la posibilidad de que el titular de la AFI sea desplazado de su cargo de manera preventiva, como ya ocurrió con Juan José Gómez Centurión, jefe de la Aduana.

Después de las declaraciones por el caso Arribas, Carrió apuntó contra Majdalani, quien secunda al funcionario en la agencia de inteligencia.

“Tiene estrechísimas relaciones de todo tipo con el ex jefe que era (Francisco) Larcher”, el ex subjefe de los espías durante el kirchnerismo. “Me parece una vergüenza y lo voy a seguir diciendo: Majdalani hace espionaje contra una persona central del Gobierno como soy yo”, lanzó.

LEA MÁS  El curioso acto que preparan para agasajar a Cristina Kirchner

Pero la acusación contra la funcionaria se había efectivizado minutos antes, cuando incluyó en la ratificación de la denuncia un pedido para investigar a espías de la ex SIDE por espionaje en su contra.

“Estoy convencida de que hay contra mí espionaje y amedrentamiento por parte de un sector de la actual SIDE liderado por Majdalani”, sostuvo Carrió.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Eclipse lunar http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eclipse-lunar.jpg
Mundo

Cómo será y desde dónde se verá el eclipse total de sol

Millones de turistas y aficionados esperan ansiosos en EE.UU. el momento en que hoy la luna oculte al sol
Barcelona - terrorista http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-terrorista.jpg
Atentado en Barcelona

A pie y gafas, así había huido el terrorista de las Ramblas

Cruzó la ciudad caminando y llegó hasta la Zona Universitaria, donde mató a joven de un machetazo y le robó el auto
gallardo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gallardo.jpg
Copa Argentina

Gallardo: “Estoy convencido hacia donde voy con este grupo de futbolistas”

El director técnico de River habló sobre la clasificación a los octavos de final de su equipo por Copa Argentina y se lo mostró optimista en cuanto al futuro
Asado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/asado-1.jpg
Sociedad

¡Aplausos! Este es el mejor asador de la Argentina

Equipos de parrilleros de todas las provincias compitieron por ser los mejores cocineros del corte preferido de los argentinos
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri-4.jpg
Política

El creador de “Macri Gato” salió del anonimato y habló

El publicista del momento nos cuenta cuál fue la estrategia secreta y silenciosa de estos últimos 2 años para que Cambiemos se impusiera en 10 provincias y en varios de los distritos más adversos del país

REALICE UN COMENTARIO