Política

Elisa Carrió denunció que Silvia Majdalani la espía

La diputada quiere que la Justicia se pronuncie sobre Gustavo Arribas. Además, la fundadora de Cambiemos insistió con sus fuertes críticas a la funcionaria

DYN12, BUENOS AIRES 24/01/2017, LA DIPUTADA ELISA CARRIO RATIFICO LA DENUNCIA CONTRA GUSTAVO ARRIBAS EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO.

Fiel a su estilo, Elisa Carrió volvió a agitar ayer la argentina. Ya con un tono menos combativo que cuando era opositora, la diputada ratificó ayer su denuncia contra Gustavo Arribas en Comodoro Py.

Te puede interesar:

Según indica el diario La Nación, después del trámite judicial, la fundadora de Cambiemos pidió que el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) se presente ante la Justicia para esclarecer el caso y acusó a Silvia Majdalani, mano derecha del funcionario en la agencia, de hacer espionaje en su contra.

LEA MÁS  Macri: "El acuerdo con el FMI es un punto de partida importantísimo"

“Lo hablé ayer con Macri […] él cree que [Arribas] es inocente y yo quiero que lo determine la Justicia”, dijo la diputada, en una improvisada conferencia de prensa frente a Tribunales. “La política de Cambiemos es muy clara: si hay una información que puede constituir un delito es un deber de todos ponerlo en conocimiento de la Justicia”, sostuvo.

LEA MÁS  El ex CEO de Cambridge Analytica admitió haber planificado una campaña "anti-K"

Pese a las diferencias por el caso Arribas, Carrió aseguró que su acuerdo político con Mauricio Macri es “irrevocable” y rechazó la posibilidad de que el titular de la AFI sea desplazado de su cargo de manera preventiva, como ya ocurrió con Juan José Gómez Centurión, jefe de la Aduana.

Después de las declaraciones por el caso Arribas, Carrió apuntó contra Majdalani, quien secunda al funcionario en la agencia de inteligencia.

“Tiene estrechísimas relaciones de todo tipo con el ex jefe que era (Francisco) Larcher”, el ex subjefe de los espías durante el kirchnerismo. “Me parece una vergüenza y lo voy a seguir diciendo: Majdalani hace espionaje contra una persona central del Gobierno como soy yo”, lanzó.

LEA MÁS  Gobierno ratificó que el medio aguinaldo de junio pagará Ganancias

Pero la acusación contra la funcionaria se había efectivizado minutos antes, cuando incluyó en la ratificación de la denuncia un pedido para investigar a espías de la ex SIDE por espionaje en su contra.

“Estoy convencida de que hay contra mí espionaje y amedrentamiento por parte de un sector de la actual SIDE liderado por Majdalani”, sostuvo Carrió.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Messi2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi2.jpg
Panamá Papers

Messi, de nuevo en problemas: vuelven a señalarlo en los Panama Papers por evasión

. La firma no había sido incluida en la denuncia de la Justicia española que derivó en una condena por evasión contra el jugador. Su abogado negó cualquier irregularidad y aseguró que su situación frente al fisco español fue completamente regularizada
video http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/video.jpg
Sociedad

Un turista murió atrapado por una gigante ola

Ocurrió en la playa Baga, en la costa del sudoeste indio; el cuerpo de la víctima fue hallado horas más tarde mientras que otras dos personas se salvaron de milagro
ciro http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ciro.jpg
Mundial de Rusia 2018

¡Qué nivel! Ciro interpretó el himno frente a los hinchas argentinos en Moscú

El cantante de Ciro y los Persas viajó a Rusia para ver a la selección argentina; además tocará gratis junto a Los Pericos en Moscú
suarez2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/suarez2-1024x573.jpg
Mundial de Rusia 2018

Con un gol de Luis Suárez, Uruguay se metió en octavos de final junto a Rusia

En un partido débil de ambos lados, un gol del Pistolero le bastó al equipo del Maestro Tabárez para ganarle a Arabia Saudita y meterse en los octavos de final del Mundial
msci http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/msci.jpg
Economía

Argentina podría ingresar hoy a la categoría de “mercado emergente”: ¿qué implicaría para el país?

A través de un comunicado, la MSCI decidirá a las 17.30 si el país dejará de ser un "mercado de frontera" para pasar a ser uno "emergente". ¿Cómo afecta la economía argentina?