Donald Trump Presidente

El sarcástico video con el que Países Bajos da la bienvenida a Donald Trump

Con una narración inspirada en el estilo distintivo del nuevo presidente estadounidense, un programa humorístico promociona el lugar

amm

En su discurso de investidura el presidente de EE.UU., Donald Trump, reiteró su lema de campaña: ‘America First’ (‘Estados Unidos, en primer lugar’).

Los realizadores del programa humorístico ‘Zondag met Lubach’ (‘El domingo con Lubach’) del canal de televisión neerlandés VPRO, lanzaron una propuesta alternativa con el fin de ‘convencer’ al nuevo presidente estadounidense de que Países Bajos es un gran país.

‘The Netherlands Second’ (‘Los Países Bajos, en segundo lugar’) es un video satírico que promociona esta nación europea con una narración inspirada en el estilo propio del republicano.

LEA MÁS  Netflix: las ocho series que ya no vas a poder ver

Para empezar, el narrador indica que el idioma neerlandés es el mejor de Europa y el resto es horrible: “El danés es un desastre. El alemán ni siquiera es una lengua real, es falsa”.

El video también señala que Países Bajos construyó un “gran muro para protegerse del agua en México” (mientras que el video muestra una de las presas más grandes del país).

LEA MÁS  Tras la acusación, María Julia Oliván se mofó de Navarro

Entre otras características de Países Bajos que podrían ser del agrado de Trump, en el video se menciona la tradición de Pedro el negro, objeto de controversia entre la sociedad neerlandesa: decenas de personas pintan sus caras de color negro para imitar a este personaje tradicional.

Mientras que el video chicanea a Trump y a sus políticas, también se burla de los propios neerlandeses, como así también de los españoles, daneses, alemanes y ciudadanos de otras naciones europeas.

LEA MÁS  ¿Qué fue de la vida de los ex 678?

“Entendemos que Estados Unidos va en primer lugar. Pero quizás, ¿puede ir Países Bajos en segundo lugar?” concluye el narrador.

Video:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO