Donald Trump Presidente

El sarcástico video con el que Países Bajos da la bienvenida a Donald Trump

Con una narración inspirada en el estilo distintivo del nuevo presidente estadounidense, un programa humorístico promociona el lugar

amm

En su discurso de investidura el presidente de EE.UU., Donald Trump, reiteró su lema de campaña: ‘America First’ (‘Estados Unidos, en primer lugar’).

Los realizadores del programa humorístico ‘Zondag met Lubach’ (‘El domingo con Lubach’) del canal de televisión neerlandés VPRO, lanzaron una propuesta alternativa con el fin de ‘convencer’ al nuevo presidente estadounidense de que Países Bajos es un gran país.

‘The Netherlands Second’ (‘Los Países Bajos, en segundo lugar’) es un video satírico que promociona esta nación europea con una narración inspirada en el estilo propio del republicano.

LEA MÁS  Un safari por Tanzania

Para empezar, el narrador indica que el idioma neerlandés es el mejor de Europa y el resto es horrible: “El danés es un desastre. El alemán ni siquiera es una lengua real, es falsa”.

El video también señala que Países Bajos construyó un “gran muro para protegerse del agua en México” (mientras que el video muestra una de las presas más grandes del país).

LEA MÁS  Ingrid Grudke: “No puedo responder si sigo enamorada de Cristóbal”

Entre otras características de Países Bajos que podrían ser del agrado de Trump, en el video se menciona la tradición de Pedro el negro, objeto de controversia entre la sociedad neerlandesa: decenas de personas pintan sus caras de color negro para imitar a este personaje tradicional.

Mientras que el video chicanea a Trump y a sus políticas, también se burla de los propios neerlandeses, como así también de los españoles, daneses, alemanes y ciudadanos de otras naciones europeas.

LEA MÁS  Las dos Coreas aceptan restablecer su línea telefónica militar directa

“Entendemos que Estados Unidos va en primer lugar. Pero quizás, ¿puede ir Países Bajos en segundo lugar?” concluye el narrador.

Video:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Riqueza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/riqueza.jpg
Mundo

El 1% más rico del mundo obtiene el 82% de la riqueza

Según el informe de Oxfam, 3.700 millones de personas, es decir el 50% de la población mundial, no se benefició para nada del crecimiento que experimentó el planeta el año pasado
Alerta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/alerta.jpg
Mundo

Alerta de tsunami en la costa de EEUU y Canadá

El movimiento se registró a 300 kilómetros al suroeste de Kodiak, en el Golfo de Alaska. La alarma por oleaje anómalo incluye a toda la costa de California
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/collage-19.jpg
Arte

Fusiona la realidad con la fantasía en sus fotos

Lillian Liu se vale de la fotografía y el arte digital para crear estos llamativos trabajos
Celular http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/celular-1.jpg
Tecnología

Los jóvenes que pasan más tiempo con el celular son más infelices

La satisfacción con la vida, la autoestima y la felicidad de los adolescentes se desplomaron después de 2012
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/46-how-to-make-yogurt-at-home-in-your-oven-5eng.jpg
Alimentación

¿Podemos comer yogures vencidos?

Qué hay que tener en cuenta luego de ver la fecha de caducidad