Política

Fuerte denuncia: “Casi me matan en la estancia del multimillonario Hugo Sigman”

El ex casero de la estancia que tiene el empresario en la provincia de Chubut denunció que recibió un disparo de un rifle en la propiedad de Sigman; para colmo, luego fe despedido sin causa

hugo-sigman

Miguel Coñuecar, el ex casero de una quinta del conocido empresario farmacéutico,  denunció haber sido víctima de un intento de homicidio por parte de otro empleado de la vivienda, quien le disparó con un rifle en el hombro.

“Casi me matan en la estancia del multimillonario Hugo Sigman en Cholila, Chubut”, escribió en su cuenta de Twitter en las últimas horas Miguel Coñuecar, quien llevó el caso a la Justicia. El episodio, sin embargo, no tuvo casi cobertura mediática, a excepción de unos pocos portales informativos de la localidad de Cholila.

El episodio contado por el hermano de la víctima

La historia que ahora está en manos de la Justicia de Esquel, transcurrió en la conocida estancia Los Murmullos del empresario Hugo Sigman ubicada en Cholila. Los protagonistas son el encargado y un empleado que se desempeñaba como casero. Problemas laborales, un despido, la resistencia a aceptarlo por el empleado y un disparo que penetró en su hombro y que la víctima atribuye al encargado, son las que llevaron este asunto laboral a ser investigado y debatirse en el fuero penal, según explica el portal “Cholilla Online“.

La sala 2 de los Tribunales de Esquel, conformada por los jueces Anabel Rodríguez, Hernán Dal Verme y José Colabelli, encontró corroborados los dichos de la víctima y declaró penalmente responsable a Eduardo Eugenio Gavilondo del delito de lesiones graves. La acusación alternativa presentada por la Fiscalía esperaba una condena por tentativa de homicidio. La versión del imputado, quien negaba ser el autor del disparo, fue rotundamente descartada.

LEA MÁS  Renunció el padre de Frigerio a YPF

Quién es Hugo Sigman

Hugo Sigman es un acaudalado empresario de la Argentina y su nombre quedó vinculado con el hallazgo de barriles con 250 kilos de pseudoefedrina en el aeropuerto de Ezeiza en septiembre pasado, luego de una denuncia realizada por el jefe de la Aduana, Juan José Gómez Centurión.

LEA MÁS  El juez federal Kreplak pidió a Uruguay la extradición del sindicalista Marcelo Balcedo y su mujer

Sigman, junto a su esposa Silvia Gold, es titular del grupo Insud, que en 2012 facturó 1.200 millones de dólares en 40 países, donde da trabajo a 2900 personas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

salazar http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/salazar.jpg
Famosos y redes sociales

Luly Salazar y el duro reconocimiento de una mentira

Después de varias idas y vueltas, la modelo confirmó su reconciliación con el economista Martín Redrado
Stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/stolbizer-1.jpg
Política

Stolbizer, contundente: “Veo una implosión en el Frente Renovador”

La socia política de Sergio Massa analizó el presente del espacio que lidera el tigrense, a partir de la participación de sus dirigentes en encuentros por la unidad peronista
Cristina2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cristina2-1.jpg
Política

Difunden nuevos audios de Cristina Kirchner: “Que se suturen el orto”

Los fragmentos de las conversaciones forman parte de las escuchas que fueron ordenadas por el juez Ariel Lijo en el marco de una causa contra Oscar Parrilli
Jubilación http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jubilacin-1.jpg
Economía

Jubilación mínima y asignaciones familiares: los montos que rigen desde marzo

Hoy se publicaron los nuevos valores, también para la jubilación máxima y las bases imponibles
james-1024x689 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/james-1024x689.jpg
NBA

LeBron James, merecido MVP del All Star Game

El alero de los Cavs acabó con 29 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias en 31 minutos. Su equipo venció 148-145 al de Stephen Curry