Política

Fuerte denuncia: “Casi me matan en la estancia del multimillonario Hugo Sigman”

El ex casero de la estancia que tiene el empresario en la provincia de Chubut denunció que recibió un disparo de un rifle en la propiedad de Sigman; para colmo, luego fe despedido sin causa

hugo-sigman

Miguel Coñuecar, el ex casero de una quinta del conocido empresario farmacéutico,  denunció haber sido víctima de un intento de homicidio por parte de otro empleado de la vivienda, quien le disparó con un rifle en el hombro.

“Casi me matan en la estancia del multimillonario Hugo Sigman en Cholila, Chubut”, escribió en su cuenta de Twitter en las últimas horas Miguel Coñuecar, quien llevó el caso a la Justicia. El episodio, sin embargo, no tuvo casi cobertura mediática, a excepción de unos pocos portales informativos de la localidad de Cholila.

El episodio contado por el hermano de la víctima

La historia que ahora está en manos de la Justicia de Esquel, transcurrió en la conocida estancia Los Murmullos del empresario Hugo Sigman ubicada en Cholila. Los protagonistas son el encargado y un empleado que se desempeñaba como casero. Problemas laborales, un despido, la resistencia a aceptarlo por el empleado y un disparo que penetró en su hombro y que la víctima atribuye al encargado, son las que llevaron este asunto laboral a ser investigado y debatirse en el fuero penal, según explica el portal “Cholilla Online“.

La sala 2 de los Tribunales de Esquel, conformada por los jueces Anabel Rodríguez, Hernán Dal Verme y José Colabelli, encontró corroborados los dichos de la víctima y declaró penalmente responsable a Eduardo Eugenio Gavilondo del delito de lesiones graves. La acusación alternativa presentada por la Fiscalía esperaba una condena por tentativa de homicidio. La versión del imputado, quien negaba ser el autor del disparo, fue rotundamente descartada.

LEA MÁS  Triaca defendió el nombramiento de su hermana con una inoportuna frase

Quién es Hugo Sigman

Hugo Sigman es un acaudalado empresario de la Argentina y su nombre quedó vinculado con el hallazgo de barriles con 250 kilos de pseudoefedrina en el aeropuerto de Ezeiza en septiembre pasado, luego de una denuncia realizada por el jefe de la Aduana, Juan José Gómez Centurión.

LEA MÁS  Ya partió el minisubmarino estadounidense que se sumó a la búsqueda del ARA San Juan

Sigman, junto a su esposa Silvia Gold, es titular del grupo Insud, que en 2012 facturó 1.200 millones de dólares en 40 países, donde da trabajo a 2900 personas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Peta Jansen

Esta bellísima mujer se animó a posar frente a las cámaras que registraron su hermosa figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/8-2.jpg
El After de Nexo

Leticia Altamirano, modelo y bailarina profesional que derrite Twitter

Disfruta de las mejores fotos de esta modelo argentina que deslumbró Perú con sus encantos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer
Racing vs Newells 21/06/17
Foto: Mario Quinteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/r1zvwkoxw_930x525.jpg
Superliga

Racing venció a Gimnasia 3 a 1 en el último encuentro del año

Mientras se celebran elecciones en el club, el equipo venció 3 a 1 en El Cilindro. Lisandro López anotó dos goles y Lautaro, que cuajó una gran segunda mitad, anotó de penal el tercero