Samsung

Otra vez explotó un Samsung S5 y quemó a un bebé en La Plata

El caso de una mujer en la ciudad bonaerense reavivó los problemas de la marca Samsung luego de que haya dejado a su hijo junto a un celular desenchufado al que, misteriosamente, le estalló la batería

samsung s5

Luego de que la empresa Samsung se viera obligada a retirar del mercado el modelo de celular Galaxy Note 7 debido a reiterados reportes de explosión de sus baterías, en la ciudad de La Plata y en Brasil reportaron dos casos similares relacionados con el modelo S5.

Una mujer denunció que el martes 17 , alrededor de las 10.30, dejó a su hijo de 6 meses durmiendo en su cama con el celular a pocos centímetros de él y acudió a un llamado de su marido que quería mostrarle las terminaciones de una obra que lleva a cabo en su terreno.

LEA MÁS  Por qué no es una buena idea que Google Chrome comience a bloquear publicidad

Otra vez explotó un Galaxy Note 7 y quemó a un bebé en La Plata

“Estamos construyendo en el terreno de atrás de las casa que habitamos y le pedí a mi mujer que subiera cinco minutos a la obra, que le quería mostrar cómo estaba quedando. Fueron cinco o diez minutos como mucho hasta que escuchamos el llanto fuerte y era Martino. Fuimos corriendo al dormitorio y entramos creyendo que se había caído de la cama pero encontramos que había llamas en el colchón y él se estaba quemando”, contó Nicolás, el papá del bebé.

LEA MÁS  "Te estoy buscando porque me enamoraste", el pedido de una joven que se viralizó en las redes

La pareja, que habita una casa ubicada en la calle 134 entre 35 bis y 36, del barrio San Carlos, aclaró que el bebé se encuentra bien. “Tiene una quemadura importante en el pie pero está evolucionando bien (…).  El talón le quedó recubierto del plástico de la batería. Tiene quemaduras de grado B entre los dedos y se quemó gran parte de la pantorrilla. Lo vio el cirujano, que nos va a decir si va a cirugía en quince días”, explicó Nicolás.

Lo más extraño del caso es que la explosión de la batería se dio por causas desconocidas ya que el dispositivo no se encontraba enchufado al momento del accidente. “Es un Samsung S5 que estaba en el medio de la cama pero desenchufado”, indicó el padre de Martino, que agregó que el diagnóstico podría ser grave. “Nos dijeron que, depende de lo que tenga puede perder la movilidad, pero recién en quince días nos van a dar el diagnóstico”, dijo.

LEA MÁS  "Mirar a la muerte a la cara", la curiosa campaña vial para educar a los peatones en Francia

EL COMUNICADO DE LA EMPRESA

comunicado

El bebe se quemó el pie por la explosión de un celular Facebook

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

robo estados unidos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/robo-estados-unidos.jpg
Mundo Bizarro

Se robó USD 1,3 millones en oro y ahora no sabe dónde están

Julio Nivelo consiguió escapar de Estados Unidos a Ecuador sin ser capturado tras cometer el robo, pero ahora dice que no tiene "nada"
propuesta casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/propuesta-casamiento.jpg
Mundo

La genial reacción de un pasajero cuando el piloto le anuncia por altavoz que su esposa está embarazada

La mujer pidió ayuda a la tripulación para sorprender a su marido con la feliz noticia
dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dujovne.jpg
Economía

La economía creció un 3,5% en enero, según el Gobierno

La economía le dio una buena noticia al oficialismo en el primer del año; "este año vamos a crecer por arriba del 3%", sostuvo el ministro de Hacienda
disfraz cine- http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/disfraz-cine-iloveimg-converted.jpg
Mundo Bizarro

Como en las películas: quisieron entrar al cine disfrazados de “hombre alto” para pagar una sola entrada

Ocurrió en Estados Unidos; uno de los jóvenes se subió a los hombros del otro y se pusieron un gran sobretodo para ahorrarse un ticket; obviamente, su plan salió mal
bola fosforos 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bola-fosforos-1.jpg
Viral

Tardó un año en armar una bola gigante con 42 mil fósforos y la prendió fuego

El video en YouTube, con la filmación en cámara lenta, ya tiene 2.5 millones de reproducciones