Samsung

Otra vez explotó un Samsung S5 y quemó a un bebé en La Plata

El caso de una mujer en la ciudad bonaerense reavivó los problemas de la marca Samsung luego de que haya dejado a su hijo junto a un celular desenchufado al que, misteriosamente, le estalló la batería

samsung s5

Luego de que la empresa se viera obligada a retirar del mercado el modelo de celular Galaxy Note 7 debido a reiterados reportes de explosión de sus baterías, en la ciudad de La Plata y en Brasil reportaron dos casos similares relacionados con el modelo S5.

Una mujer denunció que el martes 17 , alrededor de las 10.30, dejó a su hijo de 6 meses durmiendo en su cama con el celular a pocos centímetros de él y acudió a un llamado de su marido que quería mostrarle las terminaciones de una obra que lleva a cabo en su terreno.

LEA MÁS  Imágenes sensibles: encontraron el cuerpo de una mujer dentro de una pitón gigante

Otra vez explotó un Galaxy Note 7 y quemó a un bebé en La Plata

“Estamos construyendo en el terreno de atrás de las casa que habitamos y le pedí a mi mujer que subiera cinco minutos a la obra, que le quería mostrar cómo estaba quedando. Fueron cinco o diez minutos como mucho hasta que escuchamos el llanto fuerte y era Martino. Fuimos corriendo al dormitorio y entramos creyendo que se había caído de la cama pero encontramos que había llamas en el colchón y él se estaba quemando”, contó Nicolás, el papá del bebé.

LEA MÁS  Cartón lleno: un perro cortó la línea B de subte por casi una hora

La pareja, que habita una casa ubicada en la calle 134 entre 35 bis y 36, del barrio San Carlos, aclaró que el bebé se encuentra bien. “Tiene una quemadura importante en el pie pero está evolucionando bien (…).  El talón le quedó recubierto del plástico de la batería. Tiene quemaduras de grado B entre los dedos y se quemó gran parte de la pantorrilla. Lo vio el cirujano, que nos va a decir si va a cirugía en quince días”, explicó Nicolás.

Lo más extraño del caso es que la explosión de la batería se dio por causas desconocidas ya que el dispositivo no se encontraba enchufado al momento del accidente. “Es un Samsung S5 que estaba en el medio de la cama pero desenchufado”, indicó el padre de Martino, que agregó que el diagnóstico podría ser grave. “Nos dijeron que, depende de lo que tenga puede perder la movilidad, pero recién en quince días nos van a dar el diagnóstico”, dijo.

LEA MÁS  Chic Cabaret fue elegido mejor restaurante de Playa del Carmen en TripAdvisor

EL COMUNICADO DE LA EMPRESA

comunicado

El bebe se quemó el pie por la explosión de un celular Facebook

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país