Política

El camporista Ottavis habló de su adicción a la cocaína y su dura infancia

El diputado bonaerense del FPV cambió el tono a modo serio para hablar de las cuestiones más íntimas de su vida, que él mismo se encarga de mediatizar

Para el diputado bonaerense del FPV José Ottavis todo es ironía o sarcasmo. Hasta que cambia al tono a modo serio para hablar de las cuestiones más íntimas de su vida, que él mismo se encarga de mediatizar.

Te puede interesar:

Eso se percibió en una entrevista con la revista Playboy. Habló de su relación con la cocaína, justo después de contar que fue víctima de un abuso sexual.

“Trauma, no, porque no me acuerdo bien qué fue lo que pasó. Lo que sí, toda mi vida se repitió esa sensación de muerte, de tristeza, de angustia, de ‘por qué me hacés esto’. Por distintas cosas. Acá fue un abuso, después fue vicio, después peleas, abandonos, violencia. Esa sensación de desesperación tiene un ruido, un gusto, es una sensación que me viene antes de dormir. Hasta los 16 años, mi papá dormía conmigo. Si no, no me dormía”, dijo el camporista en la charla publicada en la edición de enero.

LEA MÁS  El encendido discurso de Carrio sobre De Vido

Ottavis dice que lo abusaron cuando tenía 4 años, junto a uno de sus 8 hermanos. No explica quién fue ni de qué manera, pero “sabe que sucedió y que fue un familiar”.

También, en ON, dijo que durante los 10 años de gobierno K -desde 2003- tomó un litro y medio de whisky por día. “Para ver si iba generando el sueño. Empezaba a la mañana, entonces, a las 10 de la noche, tenía que caerme. Lo que yo no podía era ejercer la acostada. Y elegía no tomar la pastilla para dormir. Entonces, con el whisky, yo, duran-te un día entero, capaz al final, me dormía”, detalló.

LEA MÁS  Lamentable: la dura realidad de la Formosa de Gildo Insfrán

Ottavis, también hace un balance de cara a 2017: “pude hacer un montón de cosas que antes no. Salí de una adicción. Estoy mejor con mi hijo. Pude perder y seguir militando igual. La vida no es todo ganar”. Pero eligió dar más espacio a los detalles sobre sus noches “blancas”.

“El whisky me generaba una sensación de alegría, de placer. Yo nunca me emborraché, por ejemplo. Vos pensá que todo lo que hice en mi vida política es exito: armé todas las listas, di todas las peleas. Todo eso, fue tomando un litro de whisky por día”, dijo, sin una gota de autocrítica. Y hasta parece usar una afección como excusa: “yo tengo ADD (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad), fuerte, tengo uno groso”.

Su tono más serio parece impostarse en este textual, que es el prólogo de una suerte de “declaración de principios” sobre su relación con las drogas: “hace un año y medio vi la cocaína por primera vez en mi vida. Y cuando la vi, dije: “Acá está la solución a todos mis problemas”. Mi gran problema no era el whisky, era no dormir. Tampoco tenía que buscarme una mina, porque no tenía miedo: no tenía que dormir. Yo no dormía y no era que me iba de joda: leía, estudiaba. Y durante el día, yo no duermo, trabajo”.

LEA MÁS  Macri lleva la campaña a Tucumán, sin Manzur

“Menem también tomaba cocaína”, disparó y aseguró que a Máximo Kirchner nunca lo vio drogarse. “De La Cámpora nunca vi drogarse a nadie. Me imagino que se drogarán, o capaz yo soy el único. Yo soy de La Cámpora Recuperación. ¿Viste que está La Cámpora gay, La Cámpora tal? Bueno, yo soy La Cámpora Recuperación”, bromeó, con algunas dudas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tamara-bella-11 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tamara-bella-11.jpg
Botineras

Las fotos hot de Tamara Bella, la diosa que quiso conquistar Fabián Cubero

En una entrevista que le realizó la revista Ciudad, la ex novia de Juan Cruz Sanz confesó que tuvo charlas con el capitán de Vélez y posó para una producción tremenda
Foto - celulares http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/foto-celulares.jpg
Aplicaciones

Cinco aplicaciones para proteger tus fotos en las redes sociales

Son ideales para las imágenes que subas a Instagram, Facebook o Twitter; también sirven para uso profesional
gerardo romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gerardo-romano.jpg
Televisión

Gerardo Romano destrozó a Intratables y habló del cruce Vidal-Brancatelli

El actor disparó duro contra el programa conducido por Santiago Del Moro y dio su parecer sobre la discusión entre el panelista y la gobernadora
del-moro http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/del-moro.png
Televisión

Santiago Del Moro habló de Brancatelli y su supuesto “ayudín” a Vidal

El conductor habló del polémico cruce entre el panelista y la gobernadora bonaerense, fuertemente criticado por el kirchnerismo más duro
zanahoria compromiso anillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/zanahoria-compromiso-anillo.jpg
Mundo Bizarro

Perdió su anillo de compromiso hace 13 años y lo encontraron…¡alrededor de una zanahoria!

Se trata de la alianza matrimonial de Mary Grams, de 84 años

REALICE UN COMENTARIO