Corrupción K

Corrupción kirchnerista: Andrés Larroque habló de todo y dejó definiciones

Durante una entrevista, el Secretario General de La Cámpora y diputado por el Frente para la Victoria, aseguró que pondría las manos en el fuego por Cristina Kirchner

Andrés Larroque

Durante los últimos años de la Argentina, los casos de corrupción en el kirchnerismo han sido un tema de debate permanente.

En una entrevista con el diario La Nación, el Secretario General de La Cámpora y diputado por el Frente para la Victoria, Andrés Larroque, aseguró lo siguiente: “El eje de la corrupción es un latiguillo que construye la derecha a nivel mundial para cuestionar todo lo que tiene que ver con el populismo. El fenómeno de la corrupción es hiper magnificado.Es lógico que en todo proceso, con tantos funcionarios, alguno defeccione”, remarcó.

LEA MÁS  Lamentable: la dura realidad de la Formosa de Gildo Insfrán

Para el protagonista, el ex vicepresidente Amado Boudou “era la figura en la línea de contención de la presidenta y tenía un potencial para la sucesión en 2015”.

Consultado sobre si lo cree inocente en las causas que lo tienen como imputado, Larroque no dudó: “Confío en él”. Además, el conductor de la agrupación apoyó a Cristina Kirchner: “Pondría las manos en el fuego con Cristina, la conozco y no tengo ningún tipo de duda; el incremento del patrimonio se basa en declaraciones juradas”.

LEA MÁS  El Gobierno insiste sobre el precio del dólar: "No hay de qué preocuparse"

Te puede interesar:

Consultado sobre si cree que la ex mandataria puede ir presa, Larroque afirmó: “Creo que ese era el objetivo de la derecha este año. Comodoro Py fue una respuesta a esa apreciación”, indicó.

LEA MÁS  Gestión De Vido: Odebrecht pagó coimas con cuentas del "Corcho" Rodríguez

Sobre los casos de corrupción durante el kirchnerismo, el diputado aseguró: “El eje de la corrupción es un latiguillo que construye la derecha a nivel mundial para cuestionar todo lo que tiene que ver con el populismo. El fenómeno de la corrupción es hiper magnificado.Es lógico que en todo proceso, con tantos funcionarios, alguno defeccione”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hielo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/hielo.jpg
Sociedad

El autor de la masacre en la fábrica de hielo rompió el silencio

José Gustavo Suárez dijo que se decidió a matar a sus compañeros “ahí en el momento, el fin de semana”, ya que ellos lo estaban “envenenando desde hacía años”
nuez http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nuez.jpg
Sociedad

Murió la mendocina que consumió “nuez de la India”

Julia, de 33 años, había consumido este fruto asiático para adelgazar
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/menu-para-personas-con-vida-sedentaria-3.jpg
Alimentación

Dieta para mujeres sedentarias

Las mujeres con bajo nivel de actividad física deben seguir un plan especial acorde a su rutina; a continuación, algunas ideas
campo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/campo.jpg
Economía

Calculan US$ 100 millones por la venta de un campo del Ejército

Son 8267 hectáreas en Córdoba; para evitar la concentración en pocos compradores, habrá condiciones especiales
solari http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/solari-1.jpg
Indio Solari en Olavarría

Reapareció el Indio Solari y habló de todo

En una entrevista radial, el ex Redonditos de Ricota criticó la divulgación de la noticia de las muertes en su último recital

REALICE UN COMENTARIO