Corrupción K

Corrupción kirchnerista: Andrés Larroque habló de todo y dejó definiciones

Durante una entrevista, el Secretario General de La Cámpora y diputado por el Frente para la Victoria, aseguró que pondría las manos en el fuego por Cristina Kirchner

Andrés Larroque

Durante los últimos años de la Argentina, los casos de corrupción en el kirchnerismo han sido un tema de debate permanente.

En una entrevista con el diario La Nación, el Secretario General de La Cámpora y diputado por el Frente para la Victoria, Andrés Larroque, aseguró lo siguiente: “El eje de la corrupción es un latiguillo que construye la derecha a nivel mundial para cuestionar todo lo que tiene que ver con el populismo. El fenómeno de la corrupción es hiper magnificado.Es lógico que en todo proceso, con tantos funcionarios, alguno defeccione”, remarcó.

LEA MÁS  Deuda K: Máximo y Florencia deben $ 4 millones a la AFIP por Ganancias

Para el protagonista, el ex vicepresidente Amado Boudou “era la figura en la línea de contención de la presidenta y tenía un potencial para la sucesión en 2015”.

Consultado sobre si lo cree inocente en las causas que lo tienen como imputado, Larroque no dudó: “Confío en él”. Además, el conductor de la agrupación apoyó a Cristina Kirchner: “Pondría las manos en el fuego con Cristina, la conozco y no tengo ningún tipo de duda; el incremento del patrimonio se basa en declaraciones juradas”.

LEA MÁS  Sobreseyeron a Aranguren y Alonso por la designación de un funcionario

Te puede interesar:

Consultado sobre si cree que la ex mandataria puede ir presa, Larroque afirmó: “Creo que ese era el objetivo de la derecha este año. Comodoro Py fue una respuesta a esa apreciación”, indicó.

LEA MÁS  Quién es "Toto" Caputo, el hombre de confianza de Macri que se hará cargo del Central

Sobre los casos de corrupción durante el kirchnerismo, el diputado aseguró: “El eje de la corrupción es un latiguillo que construye la derecha a nivel mundial para cuestionar todo lo que tiene que ver con el populismo. El fenómeno de la corrupción es hiper magnificado.Es lógico que en todo proceso, con tantos funcionarios, alguno defeccione”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país