Corrupción K

Corrupción kirchnerista: Andrés Larroque habló de todo y dejó definiciones

Durante una entrevista, el Secretario General de La Cámpora y diputado por el Frente para la Victoria, aseguró que pondría las manos en el fuego por Cristina Kirchner

Andrés Larroque

Durante los últimos años de la Argentina, los casos de corrupción en el kirchnerismo han sido un tema de debate permanente.

En una entrevista con el diario La Nación, el Secretario General de La Cámpora y diputado por el Frente para la Victoria, Andrés Larroque, aseguró lo siguiente: “El eje de la corrupción es un latiguillo que construye la derecha a nivel mundial para cuestionar todo lo que tiene que ver con el populismo. El fenómeno de la corrupción es hiper magnificado.Es lógico que en todo proceso, con tantos funcionarios, alguno defeccione”, remarcó.

LEA MÁS  Macri se juntará con Macron por el acuerdo entre el Mercosur y la UE

Para el protagonista, el ex vicepresidente Amado Boudou “era la figura en la línea de contención de la presidenta y tenía un potencial para la sucesión en 2015”.

Consultado sobre si lo cree inocente en las causas que lo tienen como imputado, Larroque no dudó: “Confío en él”. Además, el conductor de la agrupación apoyó a Cristina Kirchner: “Pondría las manos en el fuego con Cristina, la conozco y no tengo ningún tipo de duda; el incremento del patrimonio se basa en declaraciones juradas”.

LEA MÁS  Investigan la gestión de Scioli en las autopistas

Te puede interesar:

Consultado sobre si cree que la ex mandataria puede ir presa, Larroque afirmó: “Creo que ese era el objetivo de la derecha este año. Comodoro Py fue una respuesta a esa apreciación”, indicó.

LEA MÁS  Cómo será la exposición de Triaca ante el gabinete

Sobre los casos de corrupción durante el kirchnerismo, el diputado aseguró: “El eje de la corrupción es un latiguillo que construye la derecha a nivel mundial para cuestionar todo lo que tiene que ver con el populismo. El fenómeno de la corrupción es hiper magnificado.Es lógico que en todo proceso, con tantos funcionarios, alguno defeccione”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

robo estados unidos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/robo-estados-unidos.jpg
Mundo Bizarro

Se robó USD 1,3 millones en oro y ahora no sabe dónde están

Julio Nivelo consiguió escapar de Estados Unidos a Ecuador sin ser capturado tras cometer el robo, pero ahora dice que no tiene "nada"
propuesta casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/propuesta-casamiento.jpg
Mundo

La genial reacción de un pasajero cuando el piloto le anuncia por altavoz que su esposa está embarazada

La mujer pidió ayuda a la tripulación para sorprender a su marido con la feliz noticia
dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dujovne.jpg
Economía

La economía creció un 3,5% en enero, según el Gobierno

La economía le dio una buena noticia al oficialismo en el primer del año; "este año vamos a crecer por arriba del 3%", sostuvo el ministro de Hacienda
disfraz cine- http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/disfraz-cine-iloveimg-converted.jpg
Mundo Bizarro

Como en las películas: quisieron entrar al cine disfrazados de “hombre alto” para pagar una sola entrada

Ocurrió en Estados Unidos; uno de los jóvenes se subió a los hombros del otro y se pusieron un gran sobretodo para ahorrarse un ticket; obviamente, su plan salió mal
bola fosforos 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bola-fosforos-1.jpg
Viral

Tardó un año en armar una bola gigante con 42 mil fósforos y la prendió fuego

El video en YouTube, con la filmación en cámara lenta, ya tiene 2.5 millones de reproducciones