Redes Sociales

De día es policía, de noche modelo: la doble vida de la policía que es furor en las redes

Samantha Sepúlveda, de 32 años, es una de las más bellas policías de Nueva York, y lo prueba desde su cuenta de Instagram, donde comparte sus fotos como modelo de revista de bikinis y ropa interior

media-photo_5886031b5a4d1c84103b67ba_640w

“A los criminales les gusta ser atrapados por mí”, asegura Samantha Sepúlveda, una policía proveniente de Long Island, Nueva York, que además trabaja como modelo de ropa interior y asombra con su belleza a los más de 110.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

 

La mujer no solo tiene éxito en las redes sociales, sino que también con los criminales. “Me podes arrestar cuando quieras”, es la frase que más escucha durante los operativos policiales.

Cuando ven a una policía los criminales bajan la guardia. Hay menos agresión y la situación se neutraliza rápidamente”, dijo Samantha al ‘New York Post’.

LEA MÁS  Cumpleaños polémico: multimillonario le regaló un show de strippers a su hijo de 12 años

 

La mujer contó que una vez se trasladaba en patrullero por la ciudad, cuando recibió una alerta por violencia doméstica. Al llegar al lugar encontró a un hombre que había golpeado a su esposa y que amenazaba con matar a todos los policías. Sin embargo, cuando Samantha llegó, el sujeto se quedó congelado con la boca abierta y se dejó detener. Incluso, más tarde le preguntó a la morocha si quería salir con él.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/DYN10-42.jpg
Foro de Davos

Macri planea reuniones con Bill Gates, Máxima y Justin Trudeau en Davos

Macri pretende multiplicar las reuniones con CEO globales e influyentes inversores globales, más que lograr encuentros bilaterales con jefes de Estado, por lo que descarta los encuentros con los presidentes de Brasil y Colombia
inadi http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/inadi.jpg
Redes Sociales

La insólita respuesta tuitera del Inadi ante la consulta de una mujer

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo tuvo un insólito furcio al intentar responder la consulta de una usuaria de Twitter
oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"