Curiosidades

¿Cómo es el tuyo? La forma que tiene tu lápiz labial habla sobre tu personalidad

Con el uso, este cosmético va tomando una forma determinada, ¿querés saber qué dice eso sobre vos?

makeuptutorials.comwp-contentuploads201603mac-lipstick-01-1-35a3d3420df484846e44daa5af6ac20e30469239

Los labiales son los productos de maquillaje que dan una apariencia más sensual y jovial con tan sólo aplicarlos.

Eso sí, cada chica tiene su color preferido y su manera específica de aplicarse el labial, lo que va provocando que este adquiera una forma determinada que, creas o no, puede revelar más de lo que imaginás.

Si prestás atención podrás notar que tu labial tomó una forma con el uso que le das. La forma que tiene puede hablar de tu personalidad.

1. Redondo

Un labial redondo refleja que sos una mujer femenina y tranquila, tanto así que cualquier persona que te conoce, de inmediato siente agrado por vos. Te gusta la armonía y las cosas bonitas, además del ambiente familiar y con amigos.
Siempre escuchás y considerás lo que los demás te dicen. Sos tan delicada que el color que queda perfecto en vos es el rosa palo.

LEA MÁS  Ex ingeniero de la NASA convirtió la arena en una sustancia líquida

2. Cóncavo

El estilo cóncavo de tu labial refleja que sos aventurera y que no hay nada que ames más que viajar y conocer nuevos lugares. Detestás lo convencional, la rutina y las normas y preferís ser libre. Eso sí, también sos muy amorosa y pasional con lo que amás. Tu color ideal es el rosado intenso.

LEA MÁS  Estados Unidos: los impresionantes destrozos de un tornado que afectó Carolina del Sur

3. En diagonal

Un labial en diagonal revela que sos una mujer muy ambiciosa. Siempre lográs lo que te proponés, además de ser muy perfeccionista. Nunca mirás atrás, siempre hacia el futuro. Eso te convierte en una líder pasional y fuerte. Tu color ideal, claramente, es el rojo intenso.

4. Pico o en punta

Un labial con esta forma revela que adorás ser el centro de atención y que, además, sos muy confiada. Eso sí, sos una persona que no tiene miedo a nada y asumís desafíos sin cuestionártelo. Te gusta hacer actividades con tus amigos y dejar volar tu creatividad. Rompés reglas y pruebas cosas nuevas. Y tu color ideal es el morado oscuro.

LEA MÁS  La periodista María Julia Oliván habló sobre su paso por 6,7,8

5. Plano

Un labial plano revela que sos una chica muy dulce. Adorás hacer que la gente se sienta feliz a tu lado y además valoras muchísimo la honestidad. No hay nada que adores más que estar rodeada de las personas que amás. Sos gentil y sencilla. Y tu color ideal es el nude.

Fuente: Upsocl

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

descarga http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/descarga.jpg
Hollywood

Disney compró acciones de 21st Century Fox y buscará destronar a Netflix

La operación alcanzó los u$s 52.400 millones. La compañía del ratón Mickey apunta a destronar al gigante del servicio de straming
0000055377 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0000055377.jpg
Televisión

Santo Biasatti realizó su último Telenoche y no quiso que lo despidieran

El periodista condujo por última vez el noticiero del que estaba al frente desde el año 2004. Decidió irse un día antes de lo previsto y sin loas
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Tecnología

WhatsApp: la modificación que preparan para mejorar la conversación en chats grupales

La plataforma anunció una novedosa innovación para su próxima actualización. Mirá de qué se trata
media-photo_5a31b9a7a4d76178ffbd356a_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/media-photo_5a31b9a7a4d76178ffbd356a_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Estados Unidos: Quiso alimentar una gaviota, pero casi se la devoran a ella

En una playa de Norteamérica, una joven intentaba darle de comer a un pájaro, pero apareció una bandada y tuvo que correr a refugiarse en el agua. Mirá el video
noticia-pareja-sexo-playa-australia-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-pareja-sexo-playa-australia-youtube.png
Videos Virales

Video: pareja es captada teniendo sexo en la playa a plena luz del día

Los amantes protagonizaron la apasionante escena en un balneario del sur de Australia