Emoticones

Los pelirrojos, cada vez más cerca de tener sus propios emojis

Podrían incorporarse recién en 2018 y el objetivo es brindar mayor diversidad; estarán disponibles para Android, iOS y Windows Phone

lunes 23 de enero de 2017 - 4:34 pm

Los emojis se han ido actualizando para apostar por la diversidad, y ahora es el turno de cumplir con uno de los reclamos, en este caso el de los pelirrojos, que también quieren tener sus íconos.

Este 23 de enero se reunirá el Comité Técnico de Unicode, que se encarga de definir los estándares de los emojis, y se tocará este tema.

Jeremy Burge, aseso técnico de Unicode, ha querido dejar claro que incluir nuevos emojis no es tan sencillo como parece, ya que en este caso habría que añadir bastantes emojis nuevos (todos los que tienen pelo, que son bastantes).

LEA MÁS  De una idea al éxito en las ventas

Así que los pelirrojos deberán esperar hasta el 2018 para verse reflejados en los íconos, aunque al parecer la incorporación ya es un hecho.

Existe una petición en Change.org que lleva tiempo reclamando que emojis para los colorados, donde ya reunieron más de 21.000 firmas.

Incluso algunos famosos se han unido a esta causa, como el actor Jesse Tyler Fergusson (conocido por su aparición en ‘Modern Family’).

LEA MÁS  ¿Por qué elegimos creer en las mentiras?

pelirrojos

COMENTARIOS