Viajes

Quince lugares con las aguas más cristalinas del mundo

Para los amantes de los viajes y la naturaleza, estos sitios en los que se encuentran las aguas más trasparentes y limpias del planeta los van a sorprender

1. Lago de las Cinco Flores – China

lago de las cinco flores

Se encuentra en el Parque Nacional de Jiushaigou, China. Se considera uno de los espacios naturales más hermosos del planeta. Está rodeado de colinas y por él se desbordan aguas de múltiples colores. Tiene 10 metros de profundidad, pero se puede observar su fondo desde la orilla gracias a sus aguas cristalinas.

2. Bodrum – Turquía

aguas de Bodrum

Es un puerto en la costa del mar Egeo. Su playa es de arena blanca y sus aguas son limpias, color azul turquesa, en las que se puede bucear para disfrutar de la naturaleza.

3. Cala Macarelleta – España

aguas de Cala Macarelleta

Es una de las playas de Menorca. Su arena es fina y blanca y sus aguas transparentes.

4. Cayo Coco – Cuba

isla de cayo coco

Cayo Coco es la cuarta isla más grande de Cuba. Es uno de los lugares subacuáticos más atractivos para los amantes de la vida marina.

LEA MÁS  Nuevo: que preguntas deberán responder los argentinos que viajan a los EE.UU.

5. Cayos Cochinos – Honduras

agua de los cayos cochinos

Cayos Cochinos es un archipiélago compuesto por 2 islas pequeñas. Debido a su riqueza natural, en el 2003 el gobierno lo declaró como zona protegida y Monumento Nacional Marino.

6. Corfú – Grecia

isla corfú

La isla de Corfú es la segunda más habitada de Grecia. En ella se encuentra una amplia y variada vegetación, además de playas hermosas.

7. Isla de Perro – Panamá

isla de perro panamá

Esta isla de San Blas, Panamá, es un paraíso escondido rodeado por coral y tiene un arrecife muy extenso. Lo mejor es que se puede acampar en la isla y vivir la naturaleza más de cerca.

8. Bahía de Hanauma – Hawái

bahía de hanahuma

Una de sus particularidades es que está al lado de un volcán extinto. Su origen geológico la hace una de las playas más raras del mundo, pues al bañarte en ella lo haces en un cráter volcánico.

LEA MÁS  Diez técnicas de pintura y dibujo realizadas por artistas contemporáneos

9. Lago Jenny – Estados Unidos

lago jenny

Tiene una de las aguas glaciares más cristalinas y puras del mundo. Está dentro del Parque Nacional de Grand Teton, en Wyoming.

10. Königssee – Alemania

aguas de Königssee

Muchos lo consideran el lugar más bonito de Alemania. Se trata de un hermoso lago rodeado por imponentes montañas a las cuales solo puedes acceder caminando o en barco.

11. Lago de Plitvice – Croacia

aguas de Lagos de Plitvice

Se trata de un conjunto de lagos, cascadas y riachuelos rodeados por una densa vegetación; es un pedazo de paraíso en la Tierra. Está considerado Patrimonio de la Humanidad y uno de los lugares más bellos de Europa.

12. Lago Tahoe – Estados Unidos

Lago Tahoe

Es el lago alpino más grande de Estados Unidos, situado a 1,897 metros de altura en la cordillera de la Sierra Nevada. Hermoso paisaje que lo convierte en uno de los lugares más fotografiados de todo el mundo.

LEA MÁS  Tulum: el paraíso donde se conjuga playa e historia

13. Isla de Linapacan – Filipinas

Isla Linapacan

Es una pequeña isla ubicada entre el mar de China Meridional y el mar de Sulu. Casi nunca se ven turistas, pues no hay transporte público con destino a ella. Sus aguas acogen una amplia biodiversidad.

14. Isla Panari – Japón

isla panari japón

Está ubicada en Okinawa, y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad, ya que en ella se encuentran las ruinas de la cultura Okinawa.

15. Lago Peyto – Canadá

 Lago Peyto

Es uno de los lugares más bellos de Canadá, se encuentra en el Parque Nacional Banff, en el estado de Alberta. Es un lago glaciar color turquesa, resultado de la erosión del agua sobre las rocas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1509619641 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1509619641.jpg
Secretos Revelados

Conocé todos los tips para salir como Sol Pérez en las fotos

"La pose" de la chica del clima trae beneficios increíbles a la hora de tomarse una fotografía de cuerpo entero
o_1511104816 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1511104816.jpg
Escapadas

Vida de millonario: El fin de semana romántico de Nicole Neumann y el sindicalista Facundo Moyano

La modelo y el diputado aprovecharon el feriado para escaparse a la sierras cordobesas. ¡Pasión, yate y champagne!
echarri http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/echarri.jpg
Famosos y Twitter

Bienvenido al mundo twittero: Pablo Echarri abrió su cuenta para “no dar ventaja”

Siempre se mostró alejado de las polémicas que lo mencionaban en las redes sociales, pero finalmente decidió sumarse y hacer uso de las mismas. La nueva incorporación a de Pablo Echarri es al espacio del pajarito, Twitter
"Freddy" y su hermano, a la derecha de Felipe González. Foto: La Nación http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/freddy_lijo.jpg
Judiciales

“Freddy” Lijo: la millonaria vida del operador judicial kirchnerista

Es el hermano del juez federal Ariel Lijo y supo ser operador judicial en Comodoro Py para la familia Kirchner. Lujos, excentricidades y un incremento patrimonial desmedido
f999x666-433580_528645_6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/f999x666-433580_528645_6.jpg
El living de Susana

La mujer de Amado Boudou habló de todo en el living de Susana Giménez

Embarazada de mellizos y con casi 8 meses de gestación, la esposa del Amado Boudou, fue una de las invitadas al programa de Susana Giménez