Política

Tras sus vacaciones, Vidal se reunió con Macri: de qué temas hablaron

La gobernadora bonaerense regresó al país golpeada por las críticas recibidas por su viaje en el pico de la crecida de agua en alrededores de San Nicolás

DYN06, BUENOS AIRES 12/01/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO HORACIO RODRIGUEZ LARRETA Y LA GOBERNADORA BONAERENSE MARIA EUGENIA VIDAL DURANTE EL ANUNCIO DEL INICIO DE LAS OBRAS DE PASEO DEL BAJO, UN PROYECTO PARA CONECTAR LAS AUTOPISTAS BUENOS AIRES-LA PLATA E ILLIA Y CREAR NUEVOS ESPACIOS VERDES EN LA ZONA DEL BAJO PORTENO.FOTO-DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la Residencia de Olivos a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para tratar la asistencia a los inundados en el noroeste provincial, además de abordar la campaña para las elecciones legislativas de este año. La reunión comenzó a las 9 y se prolongó por una hora y media, en lo que significó la primera actividad de la gobernadora tras las vacaciones que se tomó con su familia en México, y que le costó fuertes críticas de la oposición.

LEA MÁS  Los detenidos en la movilización por Santiago Maldonado serán indagados mañana

En el despacho presidencial de Olivos, Macri y Vidal abordaron la situación generada por las inundaciones, que tienen como epicentro a la localidad de La Emilia, visitada ayer por la diputada y uno de los referentes de Cambiemos, Elisa Carrió.

Pese a que tanto desde el Gobierno nacional, como desde la Provincia, se evaluó a la reunión como “habitual” y pautada dos semanas atrás, se supo que se analizó el “esquema de campaña” en Buenos Aires, un distrito clave por su peso electoral, en el que el macrismo no repunta en los sondeos.

LEA MÁS  Video: contrapunto entre Macri y Manzur en pleno acto en Tucumán

La gobernadora regresó al país golpeada por las críticas recibidas por su viaje en el pico de la crecida en alrededores de San Nicolás, pero también por la supuesta contradicción en haber auspiciado públicamente vacacionar en las playas bonaerenses, para irse ella misma a otro destino.

Precisamente, en su entorno se evaluaba en qué momento de la semana la mandataria se acercaría a las zonas más afectadas, en donde comenzaban a evaluarse las pérdidas.

LEA MÁS  Reforma laboral: el Gobierno anticipó algunos aspectos de lo que viene
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Gif-iloveimg-resized (4) http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gif-iloveimg-resized-4.gif
Mundo Whatsapp

Cuando tu grupo de amigos discuten en WhatsApp

LEA MÁS  Intendente K acusado de armar un mini "Puerto Madero" se enfrentó a la Justicia
scocco-1024x564 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/scocco-1024x564.jpg
Superliga

Video: el polémico penal cobrado a favor de River

El Millonario llegó al gol en el partido a partir de un penal que no debió haber sido cobrado; mirá la jugada
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv-15.jpg
Televisión

Video: Roly Serrano apuntó contra Macri

Durante una entrevista con Mauro Viale, el actor fue consultado si le "cayó bien" que la gente haya votado al actual mandatario
gallardo1-1024x639-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gallardo1-1024x639-1.png
River Plate

Hincha de River se hizo insólito tatuaje y fue objeto de burla en las redes

Tras la histórica goleada del Millonario ante Jorge Wilstermann, un aficionado millonario se tatuó el brazo y recibió gastadas de propios y ajenos
Banco http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/banco.jpg
Video

Se cansó de esperar para retirar dinero y prendió fuego un banco

Sucedió en Australia. La paciencia no fue la virtud que distinguió el comportamiento de un joven que literalmente estuvo a punto de morir en el intento

REALICE UN COMENTARIO