Televisión

Video: Mengolini plantó en Desayuno Americano a Fernando Iglesias

La periodista participó del programa para dar su parecer sobre la relación entre Federico Bal y Laurita Fernández, pero en el momento en que intentaron generar un debate político con el escritor, Mengolini disparó munición gruesa y cortó

lunes 23 de enero de 2017 - 12:38 pm

Julia Mengolini se cruzó este lunes con el escritor Fernando Iglesias, durante una participación de la periodista en el programa Desayuno Americano.

La ex conductora de C5N dialogó telefónicamente con el programa de América por su cruce de este fin de semana con el mediático Federico Bal, pero luego la conversación fue trasladándose al terreno político.

Allí fue consultada por el audio que se conoció este lunes, donde la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner tilda de “pelotudo” al ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli. “Son estratos del poder donde muchas veces uno no es amable, pero más no te puedo decir”.

LEA MÁS  Bailando 2018: Ángel De Brito dio la lista de las parejas confirmadas

Pablo Duggan le preguntó: “Pero vos que la conocías, ¿sabías que trataba de esta manera tan terrible a la gente que trabajaba con ella?”.

“¡No la conozco! Tampoco le vamos a dar manija a un audio que no escuché”, señaló.

Finalmente, antes de despedirse, el panelista Facundo Pastor intentó generar un cruce entre Mengolini y el escritor de “La década sakeada”: “Acá está Fernando Iglesias que se ríe, que desvive por decir algo”. En el momento en que Iglesias comenzaba a hablar, fue interrumpido por Mengolini, que señaló: “Chicos, me llamaron para hablar sobre Fede Bal, no para cruzarme con Fernando Iglesias. La verdad que no tengo ganas de entrar en eso, ya conozco las chicanas del señor Fernando Iglesias que además es un maleducado”.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"

Segundos después de que la periodista cortara la comunicación, Iglesias agregó, irónicamente: “Puedo ser maleducado, pero no le digo ‘pelotudo’ a un funcionario. Saludos, Julia. Que estés bien”.

Luego, el político la siguió en Twitter y la chicaneó citando esta nota de Nexofin: “Corriste, Julita”.

COMENTARIOS