Redes Sociales

“Buscafama”: el fuerte cruce tuitero entre Brancatelli y un periodista de Clarín

El panelista de Intratables se trenzó con un colega en las redes sociales

lunes 23 de enero de 2017 - 9:45 am

Diego Brancatelli es, quizás, el periodista mediático más asociado al kirchnerismo de la televisión. El panelista de Intratables es un férreo defensor de las políticas de la gestión K y no duda en trenzarse con quienes arremetan contra los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner, ya sea en televisión o en las redes sociales.

Por su alto perfil, Brancatelli ha quedado marcado por la opinión anti K, pero no se achica. El último cruce tuitero del periodista deportivo fue con un colega del Diario Clarín, Alejandro Alfie. El periodista y docente universitario subió a su cuenta de Twitter un enlace de youtube correspondiente al programa Intratables, del viernes. Además del video escribió el siguiente texto: “Imperdible @diegobranca defendiendo a @FERNANDOESTECHE y @Luis_Delia x el acuerdo con Irán. Minuto 35”.

LEA MÁS  Urtubey advirtió que una parte del peronismo "quiere voltear a Macri"

Brancatelli recogió el guante y fue lapidario: “Resultaste ser un buscafama. Pensé que eras mas serio”.

El periodista replicó en otro tuit: “Parece que @diegobranca se enojó conmigo… Continúa la grieta”. Branca, por su parte, volvió a chicanearlo: “@alejandroalfie enojar? Cero. Estas buscando generar conmigo algo para tener rebote. Sacando tema de donde no hubo nada. Dos tuits mas te banco”.

COMENTARIOS