Política

Sergio Massa enojado con Facundo Moyano por reunirse con un intendente

Desde el entorno del diputado nacional indicaron que al líder del Frente Renovador "no le habría gustado" en absoluto el encuentro. ¿De qué hablaron?

El diputado nacional Facundo Moyano se reunió con el aliado de Cambiemos e intendente de Pinamar, Martín Yeza, en esa ciudad balnearia.

Según se supo, los dirigentes conversaron sobre “política, los desafíos de la nueva generación de políticos que rondan los 30 años, del desarrollo de la temporada, y también de fútbol”, algo que al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “no le habría gustado” en absoluto.

Así lo sugirieron desde el propio entorno de Moyano al emitir un comunicado que señala que, luego de haber visto la foto en Twitter que subió el diputado con el jefe comunal de Pinamar , Massa -quien regresó a esa ciudad balnearia luego de haber presenciado la asunción del presidente de Estados Unidos, Donald Trump-, “se puso en contacto con Moyano” para hacerle conocer su reproche.

LEA MÁS  Insólito: un funcionario confundió salario en pesos con dólares y no asumió

Te puede interesar:

El dirigente sindical explicó: “Sólo pasé a visitar a un amigo. Lo conozco de antes que sea intendente”. El comunicado publicado por el entorno de Moyano dice: “Luego fue a reunirse con Sergio Massa, a quien no le habría gustado el encuentro de Moyano con Yeza”.

Días atrás, Yeza se vio envuelto en una controversia al haber mencionado en los medios de comunicación que recibió “más de 50 ofrecimientos de coimas” desde que asumió la intendencia: En consecuencia, los concejales del Frente Renovador lo denunciaron ante la Justicia para exigirle que de nombres.

LEA MÁS  La clave: por qué CFK tiene que sacar el 38% para tener alguna chance

Fuente: Agencia Télam

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
De Vido en problemas

Alta corrupción: De Vido, el Jefe de un equipo con millonarios desvíos de fondos

El entorno del ex ministro tuvo en sus manos el control de la caja en las áreas de transporte, obra pública y energía
rio_chubut_maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/rio_chubut_maldonado.jpg
Santiago Maldonado

El “testigo E”: el mapuche que cambió su testimonio, clave para hallar a Maldonado

Un testigo encubierto admitió, en contra de lo que había testificado, que el día del conflicto corrió junto con Maldonado y lo perdió de vista en el río
Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones.jpg
Elecciones 2017

Elecciones 2017: ¿Qué documentos son válidos para votar?

El 22 de octubre se celebrarán las elecciones generales en todo el país para elegir senadores, diputados y legisladores. Estos son los documentos habilitados para hacerlo
9-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/9-1024x576.jpg
Copa Sudamericana

Las entradas para ver a Racing en Paraguay, más caras que las de la final de la Champions

Los tickes para ver el cruce entre la Academia y Libertad en el Defensores del Chaco por la Sudamericana valen más de lo que salieron los de la final del torneo continental del último año
8-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/8-2.jpg
Boca Juniors

Insólito: la hermana de Wilmar Barrios pensó que las siglas de Boca eran BBVA

Yanina, familiar del volante colombiano del Xeneize, confundió el nombre del principal sponsor del club de la Ribera con las siglas del mismo

REALICE UN COMENTARIO