Inundaciones

Inundaciones: Carrió estuvo en La Emilia y le rezó a la virgen de San Nicolás

Si bien hizo referencia a sus contactos con el jefe de Gabinete bonaerense, no hizo referencia alguna a Ismael Passaglia, el intendente de la localidad. ¿Qué pasó con La Cámpora?

En las últimas horas, la diputada Elisa Carrió recorrió La Emilia, la pequeña localidad de San Nicolás que quedó bajo las aguas la semana pasada al romperse el terraplén del Arroyo del Medio.

La integrante de Cambiemos publicó dos tuits. En uno muestra las calles de esa localidad y se puede ver cómo los vecinos sacaron a las veredas todos los muebles y objetos de valor que perdieron.

“Un pueblo devastado por la inundación, la basura tapa la ciudad. Estoy en permanente contacto con Federico Salvai”, escribió la lider de la Coalición Cívica quien recorrió la zona acompañada por referentes santafecinos. En otro tuit se la ve en la basílica de San Nicolás rezando a la virgen y conversando con vecinos.

Si bien hizo referencia a sus contactos con el jefe de Gabinete bonaerense, no hizo referencia alguna a Ismael Passaglia, el intendente de San Nicolás, cuestionado por su rol durante la crisis.

LEA MÁS  Abal Medina y Espert se trenzaron fuerte: "¿No tenés vergüenza?"

Mientras tanto, los vecinos de ese distrito siguen reclamando ayuda. Según indica el portal La Política Online, hubo una importante concentración donde reclamaron elementos básicos y ayuda para reponer las pérdidas que en muchos casos fueron totales. Sin embargo, no recibieron respuestas.

En tanto, fuentes de San Nicolás afirman que el fuerte operativo desplegado ayer por La Cámpora no tuvo continuidad. “Vinieron un día, posaron para las fotos y se fueron. Acá no quedó ninguno”, dijo una fuente de esa localidad.

LEA MÁS  Fuerte apoyo de los Estados Unidos a la política económica del Gobierno

La crisis tensionó la relación entre el gobierno de María Eugenia Vidal y Passaglia. Durante la emergencia hubo profundas diferencias entre Passaglia y el equipo que coordinó la crisis. El propio alcalde impidió durante horas que las topadoras derrumben el terraplén que impedía a las aguas volver hacia el arroyo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO