Inundaciones

Inundaciones: Carrió estuvo en La Emilia y le rezó a la virgen de San Nicolás

Si bien hizo referencia a sus contactos con el jefe de Gabinete bonaerense, no hizo referencia alguna a Ismael Passaglia, el intendente de la localidad. ¿Qué pasó con La Cámpora?

En las últimas horas, la diputada Elisa Carrió recorrió La Emilia, la pequeña localidad de San Nicolás que quedó bajo las aguas la semana pasada al romperse el terraplén del Arroyo del Medio.

La integrante de Cambiemos publicó dos tuits. En uno muestra las calles de esa localidad y se puede ver cómo los vecinos sacaron a las veredas todos los muebles y objetos de valor que perdieron.

“Un pueblo devastado por la inundación, la basura tapa la ciudad. Estoy en permanente contacto con Federico Salvai”, escribió la lider de la Coalición Cívica quien recorrió la zona acompañada por referentes santafecinos. En otro tuit se la ve en la basílica de San Nicolás rezando a la virgen y conversando con vecinos.

Si bien hizo referencia a sus contactos con el jefe de Gabinete bonaerense, no hizo referencia alguna a Ismael Passaglia, el intendente de San Nicolás, cuestionado por su rol durante la crisis.

LEA MÁS  Avelluto y el aborto: "La Iglesia no legisla el código penal en la Argentina"

Mientras tanto, los vecinos de ese distrito siguen reclamando ayuda. Según indica el portal La Política Online, hubo una importante concentración donde reclamaron elementos básicos y ayuda para reponer las pérdidas que en muchos casos fueron totales. Sin embargo, no recibieron respuestas.

En tanto, fuentes de San Nicolás afirman que el fuerte operativo desplegado ayer por La Cámpora no tuvo continuidad. “Vinieron un día, posaron para las fotos y se fueron. Acá no quedó ninguno”, dijo una fuente de esa localidad.

LEA MÁS  Tarifas: Macri endureció su postura contra el peronismo

La crisis tensionó la relación entre el gobierno de María Eugenia Vidal y Passaglia. Durante la emergencia hubo profundas diferencias entre Passaglia y el equipo que coordinó la crisis. El propio alcalde impidió durante horas que las topadoras derrumben el terraplén que impedía a las aguas volver hacia el arroyo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

rojo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/rojo.png
Mundial Rusia 2018

El mensaje de Marcos Rojo ante su salida del equipo

El defensor del Manchester United se manifestó a través de una historia de Instagram. Todo indica que ante Croacia ocupará un lugar entre los suplentes
ney http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ney.png
Mundial Rusia 2018

Alarma: Neymar sigue preocupando a Brasil

El delantero del PSG sintió molestias en el tobillo derecho y se fue rengueando. El viernes, el Scratch enfrenta a Costa Rica
colombia-japon2-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-japon2-1024x575.jpg
Mundial Rusia 2018

Estallaron las redes: ¿quién es el relator del partido entre Colombia y Japón?

El cordobés José Luis Romero fue centro de las críticas de los usuarios en Twitter, que lo destrozaron y se le mofaron
schwartzman-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/schwartzman-1-1024x576.jpg
Affair de los famosos

El “peque” Schwartzman y una caminata ¿con una famosa bailarina?

El tenista, nº 11 del ranking ATP, aprovechó su vuelta a Buenos Aires y salió a caminar con una de las celebrities del momento
darin-3-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/darin-3-1024x575.jpg
La pelea de los famosos

Florencia Bas publicó una durísima carta contra Valeria Bertucelli

La mujer de Ricardo Darín compartió una carta de la actriz Vanesa Weimberg en donde trata a Bertucelli de la "reina del destrato"