Donald Trump Presidente

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

domingo 22 de enero de 2017 - 11:54 am

La asunción del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, siguió generando impacto en la política mundial.

Te puede interesar:

Desde la ciudad de Washington, donde participó de la ceremonia oficial de asunción, opinó ayer el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

“Se empieza a mirar lo local. El mundo que viene nos obliga a pensar cómo cuidamos el trabajo de la gente, por eso el desafío es construir instrumentos que mejoren el trabajo.”

En relación con el proyecto económico del magnate, Massa, quien viajó acompañado entre otros por la diputada Graciela Camaño, aseguró que “la mirada proteccionista de la economía tiene un impacto en la necesidad de abrir nuevos mercados para los que lo sufren”.

En las redes sociales, sin embargo, el líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Pese a que había participado de la ceremonia como invitado de la asunción de Trump, no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en la capital norteamericana.

LEA MÁS  Convocan a los gremios que firmaron aumentos del 15%

Estuvo también en la enorme movilización de mujeres en protesta contra las políticas que promueve el presidente republicano.

COMENTARIOS