Corrupción K

Increíble: en El Calafate ahora se ofrece un ‘tour korrupto’

Lo propone una agencia de turismo. Los críticos del kirchnerismo tienen un nuevo incentivo: visitar las propiedades de la ex presidenta y de empresarios ligados, como Lázaro Báez

El turismo en El Calafate está en constante crecimiento. Cerca de 600 mil personas llegan por año a este destino patagónico para visitar el glaciar Perito Moreno, el glaciar Upsala y el cerro Fitz Roy, entre otros atractivos turísticos.

Pero ahora, los críticos del kirchnerismo tienen un nuevo incentivo: visitar las propiedades de la ex presidenta y de empresarios ligados, como Lázaro Báez.

Según detalla el diario Perfil, la agencia de turismo Vamos Calafate sumó a sus visitas guiadas el “Tour Korrupto”. “Le pusimos ese nombre porque todos quieren conocer las casas y los hoteles de los Korruptos argentinos”, describe la empresa en su página de internet.

LEA MÁS  Altas coimas: Brasil está investigando a Cristóbal López por Petrobras

Por $ 550, la agencia ofrece “un recorrido para mostrarte adónde fueron tus impuestos”. El trayecto incluye “las diferentes casonas y hoteles de los Kirchner y sus testaferros”, continúa la descripción sobre la travesía.

La recorrida en auto para cuatro personas con chofer se puede hacer todos los días y cuesta $ 50 más que el trayecto similar que se realiza por la ciudad, en el que se visitan la Costanera y monumentos históricos.

LEA MÁS  Video: la picante acusación de Pablo Duggan a Mauro Viale

El tour muestra el hotel Alto Calafate, un hospedaje de cuatro estrellas que posee 4.400 metros cuadrados y ofrece 103 habitaciones. Una noche en una suite este verano cuesta $ 7.722.

Este hotel, administrado a través de Hotesur SA, forma parte de una de las investigaciones judiciales por presunto lavado de dinero, entre otras cosas por los pagos del empresario Lázaro Báez a los Kirchner por la contratación de habitaciones.

“Luego de haber dado toda la vuelta a la Bahía Redonda, pasaremos a la zona alta del pueblo, la no turística, donde vive la gente de trabajo, con calles de ripio, zona industrial, barrios con casas en serie. Te mostramos El Calafate que no ves en ninguna foto, con su historia de crecimiento, evolución continua y sus diferentes realidades, su hospital, su centro de participación ciudadana, sus clubes de deporte, su gente solidaria. Terminaremos el recorrido korrupto en tu hotel”, concluye la invitación al circuito antikirchnerista en esta ciudad de 23 mil habitantes.

LEA MÁS  Marta Cascales, esposa de Moreno, ¿la escribana de la corrupción?
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

2017-09-21 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/2017-09-21.jpg
Copa Libertadores

En su noche histórica, River fue objeto de innúmeros memes en las redes

El Millonario dio una clase futbolística en el Monumental y clasificó a semifinales, tras vencer por 8-0 a Jorge Wilsterman; mirá los mejores tweets
ladrón http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ladrn.jpg
last

Una mujer fue asaltada en la calle: mirá lo que pasó cuando vio al ladrón

Cuando lo detuvieron, descubrió que era su esposo
1506034945_scocco-vs-wil http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/1506034945_scocco-vs-wil.jpg
Copa Libertadores

El histórico récord que alcanzó Scocco con sus cinco goles a Wilstermann

El delantero de River alcanzó un registro inédito en la historia de la institución Millonaria
guillermina-valdes http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermina-valdes.jpg
Famosos y redes sociales

Guillermina Valdes contó qué le dijo Tinelli tras su tuit contra “las desubicadas”

La modelo había escrito un mensaje en las redes por los mensajes que recibe su pareja; ¿qué le sugirió el cabezón?
monu-fiesta_659522631 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/monu-fiesta_659522631.jpg
Copa Libertadores

Monumental: así fue el recibimiento de los hinchas de River

Los simpatizantes Millonarios realizaron una espectacular bienvenida para sus futbolistas en la previa del duelo de Libertadores ante Wilstermann

REALICE UN COMENTARIO