Hollywood al paso

Les da vergüenza: estos actores se arrepienten de haber hecho estas icónicas escenas

Algunas viejas, otras viejas, todas icónicas y, al parecer, muy embarazosas para sus protagonistas, que desean nunca haberlas filmado. ¿Las viste todas?

hollywood

Twilight

Escenas

Taylor Lautner fue el encargado de llevara a la pantalla grande el que posiblemente pasará a la historia como el hombre lobo más sexy de Hollywood en la adaptación de la novela para adolescentes Twilight. El actor se la pasaba dejando al descubierto su musculosa figura, haciendo que las jóvenes de todo el mundo murieran de amor por el (si eran team Jacob, claro).

Sin embargo, el actor comentó en una oportunidad: “Si tuviera que elegir, elegiría nunca quitarme la camisa de nuevo en una película”, agregó “pero supongo que eso no es muy realista. Desde luego, no pediré hacerlo”.

Fue tal el revuelo que causó su musculosa figura que Taylor dijo que no quería ser visto como un trozo de carne.

Titanic

Escenas

Si de escenas épicas hablamos, Titanic tiene unas cuantas. Pero, a su protagonista no le gustan todas.

Kate Winslet contó a Yahoo que se arrepiente de aquella escena en la que Rose le dice a Jack: “Dibújame como una de esas chicas francesa”. La actriz no entiende cómo después de tantos años, muchos fans están tan obsesionados en particular con esa imagen de ella desnuda.

LEA MÁS  Volcó un camión de chanchos y los vecinos saquearon toda la carga

Once Upon a Time in Mexico

Escenas

¿Quién no se arrepiente de un trabajo pasado? Eva Mendes es una, y asegura que quisiera borrar del mundo su escena final en Once Upon a Time in Mexico, donde interpretaba a una agente de la AFN. Su personaje le da un beso al agente Sheldon Sands, Johnny Depp, pero ese beso para ella fue fatal “Yo estaba tan intimidada por él”, explicó.

Passengers

Escenas

A pesar de que se estrenó en enero de 2017, su protagonista, Jennifer Lawrence, ya está arrepentida de la escena de sexo que grabó con el hermosísimo Chris Pratt. Según contó, era la primera vez que la ganadora del Oscar filmaba algo de este estilo, y para calmar los nervios recurrió al alcohol.

“Me puse muy borracha”, admitió, “pero me dio lugar a más ansiedad porque yo estaba como ‘¿Qué he hecho? No sé”… Iba a ser la primera vez que besaba a un hombre casado, y la culpa es la peor sensación en el estómago”.

La Amenza Fantasma

Escenas

Terence Stamp interpretó al Canciller Valorum en el Star Wars Episodio I: La Amenza Fantasma, y aunque estaba sumamente emocionado por poder actuar y conocer a Natalie Portman, no fue lo que esperaba.

LEA MÁS  ¿Qué es? La extraña criatura que apareció tras el paso del huracán Harvey

Sobre el director George Lucas dijo: “No sentía que era un director de actores, estaba más interesado en los materiales y los efectos”, y contó que cuando le preguntó acerca de Portman, con quien debía filmar, Lucas dijo: “Eso es Natalie”, apuntando un pedazo de papel en la pared”.

“Fue bastante aburrido”, comentó Terence.

50 sombras de Grey

Escenas

Pese a que las fans consideran que en la primera entrega de Cincuenta Sombras de Grey se podría haber mostrado mucha más acción y más piel, para Dakota Johnson fue suficiente para estar bastante incómoda.

Ella contó a Time que el hecho de que su personaje estuviera atada y con los ojos vendados significó para ella hacerlo por horas. “La escena no tenía un entorno atractivo y agradable. Era muy hot, no en la forma sexual, sino de calor. Era sudorosa y muy incómoda”. Dakota agregó que solamente pensaba “bueno, vamos a acabar con esto”.

LEA MÁS  Tremendo: un hombre violó a su yerno con una botella porque había abusado de su hija

Kickass 2

Escenas

En el 2013, en la comedia de acción Kick-Ass 2, Jim Carrey interpreta al superhéroe llamado Coronel Stars and Stripes, que es horriblemente asesinado.

Unos meses después de que la película fue estrenada, Carrey condenado públicamente el nivel de violencia de la película, más añun de registrarse la trágica masacre en la Escuela Sandy Hook.

El actor y comediante publicó: “Mis disculpas a todos los implicados en la película. No me avergüenzo de ella, pero los acontecimientos recientes han causado un cambio en mi corazón”.

Bajos Instintos

Escenas

¿Cuántas veces han recreado la mítica escena de Bajos Instintos en la que Catherine Tramell cruza las piernas y deja en evidencia que no tiene ropa interior? Muchísimas, pero la propia Sharon Stone la odia.

Ella contó que en ese momento le dijo al director Paul Verhoeven que filmaría sin ropa interior, ante lo que el le indicó que en dicha escena no se vería nada explícito. Evidentemente, sabemos que le mintió. Algunas versiones señalan que la primera reacción de Sharon al ver la escena fue abofetear a Paul.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO